Chico gordo /cry en Facebook

B

#48 Y justo pones de ejemplo algo que en muchos paises solo son eso, palabras, no hechos. Y encima lo pones orgulloso. Muy bien chavalote

Jotauvece

9
danix64

jajaj pobre, no está gordo coño. cuando de el estirón seguro que pierde esa panza. Eso si, si al menos hace algo de deporte y se deja de "bollos sanos"

pero bueno, le ha echado un par para colgar la foto. 10k likes lleva ya

Danrex

Que le de dos tortas al pesao de clase y listo.

E

iba a escribir algo por aqui ...pero se me han quitado las ganas

hoke

Pobre niño gordo

ferayear

Se va a hinchar a papar.

tuput
3
1mP

Este es un trollecillo

Feral

Tiene un comentario que dice:

Claudia López Alonso oliiiz:3 mira, k no te conozco muxo, pero te e visto muxas veces, i aora acabo de ver esto en el face...:S esto es estar gordo? yo creo k noo, pero bueno....si la gente te llama gordo, pues pasa de ellos!!:$ mira solo te digo una cosa: G-U-A-P-O<3

3 respuestas
Fit1

#70 El niño ahora es famoso, y las chicas quieren atarlo, la erótica del poder ataca de nuevo.

11
Dralions

#70 Típica calientapollas.

SnighT

#70 esta noche folla

1
p0uller

Vaya ojeras farloperas lleva el cabron. Menudas viciadas al wow se debe pegar jajajajajaja

2 1 respuesta
friskies

http://www.facebook.com/marcos.juradorubio

Ese le deja un comment diciendo que es muy guapo. El tio debe tener cosa de 40 años y en su foto de portada sale con 2 niños?

Pedobear spotted?

2 3 respuestas
yooyoyo

A 17.027 personas les gusta esto.

GlatoR

El niño "gordo" está hecho un fucker

MeCagoEnDios

#75 ¿40 años? Lo que pasa es que está muy hecho polvo por el cáncer, mírale la cabeza, tendrá 18 años

frankeitor

son donuts sanos

S

#74 Son ojeras sanas

iAtlas

Yo me preocuparía más por las ojeras de encocado que lleva y no por la grasa, pero en fin.

pd: gordo

1
B

20k de likes, no veas con el chaval, al final va a follar más que los popus de su instituto xDD

n4x0

21k de likes por un chaval que no esta gordo? entonces uno que este obeso de verdad, se llevara 50k de likes para que se le suba la autoestima?

Diios mio, a la juventud de hoy en dia, sobretodo a este, le faltan que le peguen dos buenas tortas para que espabilen

helmet

#51 En su origen todo fueron palabras. Igualmente dudo que hayas sufrido acoso como para entender nada de lo que ocurre. Ya quisieras tener un pensamiento el 10% de estructurado de lo que lo tiene ese chaval. Y de patético no tiene nada. Lo patético es ir a reírte de un chaval que, harto de que le ataquen ha redactado un texto relativamente decente para su edad.

#53 Yo también te quiero, Dralions

1 respuesta
Galdor

Cuanta gilipollez

Los padres deberían controlar más lo que hacen sus hijos en las redes sociales, ahora mismo miles de personas han visto la foto de un crio y sus gilipolleces emo de preadolescentes.

Y lo peor son todos los que le comentan con frases como esta.

Has demostrado tener alma y un gran corazón, (y un par de huevos como dos sandias) y eso ya vale mas que cualquier cualidad física. Eres grande chaval!

Joder es que tanta gilipollez me pone enferno, esta generación youtuber-redes sociales me mata.

A

B

espero que esto no se convierta en una moda y empecemos a tener fotos de gordos att whore por facebook reclamando su espacio (que es el doble jeje).

Romarich

¿MG? ¿Maldito Gordo?

3
Pitufooscuro

No es grasa, son puntos de skill.

Bosko_509

Y yo que pensaba que los gordos eran felices :(

1 respuesta

Usuarios habituales