Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

B

#4345 Creo que has quoteado mal, hamijo :o_o:

1 respuesta
g0tO

#4345 dejadme vivir ya joder XDD

1 respuesta
Devilpower

Una bombilla en una fiesta le dice a otra:
Te noto como apagada.
Y el otro responde:
No, es que estoy fundida.

Eustakiooo

#4347 De esos me conozco yo mil, el de la fiesta del tapón (bastísimo), el de la pelota roja, el típico de la tarta de chocolate.. etc XD
Un día que me pase de "deshinibidor" si me da por ahí lo cuento grabandome y lo subo a youtube a ver si me hago famoso

1 respuesta
ChaRuu

#4354 pues cuenta por lo menos el de la fiesta del tapon si es tan basto no? :S

1 1 respuesta
Eustakiooo

#4355 Por eso digo de "grabarlo", es un chiste que tiene que ser contado no escrito, sino, no tiene gracia xD

B

¿Qué hace una mujer al lado de la lavadora, de la nevera y del fregadero?

spoiler
3
B

El mejor chiste de ese estilo, es y sera por siempre el "Chiste del bollo".

3 respuestas
Chuckfan

#4358 Sabes la pereza que da ver/escuchar un chiste que parece que has tardado 15 minutos en contar, y que se ha grabado con un móvil + calidad de mierda + ruido..

P.D muy bueno el chiste.

P.D2: Es coña, como he dicho, me ha dao pereza y no lo he visto. xD

2 1 respuesta
B

#4359 , ya si esos chistes son para vivirlos en el momento xD.

wfs

mamaaa pan

spoiler
1
piga

A las 3 de la tarde va una rubia que esta buenísima paseando y cruza para pasar a la otra calle y de repente un camionero borracho la atropella. De quien es la culpa?

spoiler
2
x1gorzz

#4358 Cuando has dicho tu o tu amigo lo de GUIÑO GUIÑO me dieron ganas de meteros un collejon a ver si espabilais...
Enserio vaya frikis

1 respuesta
ChaRliFuM

En que se parecen las mujeres y los globos?

spoiler

Como sale un judío de un campo de concentración nazi:

spoiler
B

#4363 , friki x hacer referencia a una serie megaconocidisima como los simpson en estado ebrio con 21 años?, okey, sere friki, pero me lo paso de puta madre. Tu x lo k veo eres un amargado antisocial de mierda. Y creeme que espabilado estoy un rato.

PancreasYEAH

#4358 Los curas...:( Siento pena por su extincion, el chiste es malo y lo habeis hecho pesadisimo.

1 respuesta
B

#4366 , de eso se trata hombre xD, los que nos descojonamos somos los que lo contamos, xk te ves a los demas desesperados, deseando que acabes ya y al final los dejas a todos cagandose en tus muertos jajaja. Y si, yo tb exo de menos los curas :(, que mitico era llegar y ponerte en tu seto de siempre, y que te empiezen a saludar colegas..pff

1 respuesta
PancreasYEAH

#4367 entiendo la idea del chiste, y se la razon de alargarlo, pero 6 videos de bromas entre colegas (que no conocemos) , es mas agobiante, y si lo he acabao de ver, era pa ver como acababa el chiste y mirar por detras a ver si me veia, pero no, no salgo.

1 respuesta
B

#4368 , ya habia advertido de que el chiste tiene mas sentido si fueras del grupo, xk muchas bromas solo tienen sentido ahi xD. Era para que vierais un chiste pesado de cojones xd

SoneT

Ok,ya os habeis lamido las pelotas un rato,¿dejamos el chupipandeo y seguimos con la tematica del post?

Jrasias de hantebraso.

6
DeMoN1

1- Va un negro por un campo de minas y... ¡¡¡PUM!!! ¡¡¡CHOCAPIC!!!
Corregido! xD

1 respuesta
Chuckfan

Un amigo que le dice a otro:
-Sabías que según una encuesta los Españoles, de cada 3 palabras que decimos, dos son palabrotas.
A lo que le contesta:

spoiler
1 1 respuesta
Eustakiooo

#4371 Es Chocapic

#4372 Me gusta más el de:
Un reciente estudio realizado por las más avanzadas universidades demuestra que de 5 de cada 10, es la mitad

SrThompson

-cariño te traigo paracetamol
-pero si no me duele la cabeza
-pues vamos a echar un polvo!!

3 1 respuesta
h3-l105

Dos peces en el mar:

  • Bliblo blubla!
  • Bliblo blubla blo? Bliblo blubla blu! BLABLÓN!
20 3 respuestas
Hades13

.

4
PancreasYEAH

#4374 eso colocao seguro que te sale...seguro, seguro....que seguro.

D

Dos amigos hablando:

  • Oye, ¿por qué caminas con las piernas abiertas?
  • Porque tengo el colesterol muy alto.
  • Bueno, ¿y qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma, hombre?
  • Es que el médico me dijo: "los huevos... ¡ni tocarlos!"
9
S

¿Cómo se hace llorar a una niña de 6 años por 2º vez?

spoiler
14
guilles

#4375 Traduccion por favor.

Cuantos pingüinos quedan si hay 7 y restamos otros 7: Ningüino

1 respuesta

Usuarios habituales

  • denon
  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu