Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

RubenLionel

¿Cual es el estadio favorito de Irene Villa?
Mestalla j3j3j3j3j3j3

1
mcfollins

Tu madre huele tan mal que ni doby quiere sus calcetines.

3
1 comentario moderado
ChaRuu

#5883 ?

ademas tu chiste de antipunish esta tripitidisimo y esta unas pocas paginas mas atras tambien.. y encima esta mal contado.. es asi, para que sea mas cruel :\

Esto va hitler y le pregunta a un niño judio
-cuantos años tienes?
+6 para 7
-no, para 7 no..

1 1 respuesta
TTGS87

#5884 Y está mal contado porque lo dices tu? ahh bien...

#486 ¬¬

10
forcem

esto es una familia que van por el desierto, en esto que se encuentran una lampara mágica y sale un genio.
-os concedo un deseo a cada uno.
-Pues muchas gracias.

17
TTGS87

Tiene que ser coña que me modereis el comentario..... si acaso, moderad el otro que es el offtopic!!!

En fin....

#5889

1 1 respuesta
n4x0

Un niño le pregunta a su padre:

  • Papi, ¿cuántos tipos de tetas hay?.
  • El padre, sorprendido, le responde:
  • Mira hijo, todas las mujeres en su vida tienen 3 tipos de tetas:
    Antes de los 20 las tienen como limones; duras y puntiagudas.
    Hasta los 40 las tienen como peras,bonitas pero un poco caídas.
    Y a partir de los 40 las tienen como cebollas.
  • ¿Cebollas, papi?.
  • Sí, hijo. ¡¡¡Las ves y lloras!!!

Pero a ver, no os quejeis de moderacion cuando os lo moderan correctamente, como se nota que mas de uno no lee las normas y utiliza los spoilers para lo que les sale del culo

spyro512

#5887 algún día aprenderéis a usar el spoiler.

1 1 respuesta
elo4000

-Mama mama, en el colegio me llaman perroflauta

+Hijo ¡Siéntate y toca Silent Night!

Si, me lo acabo de inventar es lamentable y lo reconozco.

Abro escudo de doran

1 2 respuestas
Li3cht

#5890 Me ha hecho gracia lo del escudo, por lo demás puedes cerrar al salir xD

27
A

#5890 como te has colado tío...

Esto es un tio, que entra al circo y se va al superior y le dice
-Perdona, venia a buscar trabajo.- Y bueno, tu que sabes hacer?.- Yo, se imitar a las aves.-Pero es que de esos ya tenemos muchos aquí.-Bueno vale vale, pues adiós...y se fue volando.

3
PUTO_JEFE

¿Por qué Irene Villa no tiene amigos ?
Para que no la llamen "tronca!"

PD: Si, me lo inventé.

1
Jotauvece

alguien se sabe el de la boina y el niño que quiere primero 1 triciclo luego una bici, ...

3 respuestas
B

#5894

Esto es un niño con boina que le dice a su padre:

  • Papa, comprame una bici.
  • No, que no sabes pedalear.
  • Pues comprame un triciclo y cuando haya aprendido me compras la bici.
  • No, por que antes de que aprendas se habrá extendido tu cáncer...y estamos en crisis, cerdo egoista ¬¬

Ese??

#5896 Le tapa la calva por la quimio??? :palm:
#5897 Es lo primero que se me ha ocurrido con esas 4 palabras clave xDD

2 3 respuestas
denon

#5894 #5895 y que tiene que ver que el niño vaya con una boina? :palm:

1 respuesta
Jotauvece

#5895 No xDD eran 2 chistes el primero es un concurso de lanzar boinas, que uno la tira lejos y no se ve caer, el segundo de un niño que va en triciclo, ve una bici y dice mama mama quiero una bici, el niño con la bici ve una moto mama mama, quiero una moto, así hasta llegar al avión y cuando esta en el avión ve pasar la boina xdd, no me acuerdo como era bien contado, a ver si alguien se lo sabe

2 respuestas
RoninPiros

Va un niño con boina y le dice a su madre
-Mama mama me das un triciclo,
-la madre le tira una bicicleta a la cara gritando Guerra de almohadas!

13
Felicidad

Van dos boinas en madre y se cae el triciclo.

LechuJa

Van dos triciclos y se cae la boina.

RoninPiros

Inb4 ban a los chistes de boinas y triciclos

Entra una madre en bici a un telepizza...

No sere yo quien pase la barrera XD

#5902 lo sabia WIN!

1 comentario moderado
Dj_Sergio

#5902

31
PUTO_JEFE

Este hilo creo que cada vez va a peor. Creo que voy a dejar de postear aqui durante un tiempo.

3
1 comentario moderado
KarlosWins

.

2
ramaGZ

#5894 #5895 #5897 Veamos, ese es el chiste de "la boina del gallego" (porque soy gallego, lógica aplastante). Es un chiste en dos partes. Es fundamental contarlo durante una ronda de chistes, y recomendable que los presentes estén contentillos como mínimo.

1era parte

Un francés, un alemán y un gallego están en un concurso de lanzar boinas.
El francés tira la boina... 100 metros. El público aplaude.
Va el alemán... lanza la boina... 200 metros. El público se rinde al germano y aplaude con fervor.
El gallego se acerca todo chulo. Coge la boina, da un salto hacia adelante y lanza la boina... (aquí hay que hacer el mítico ruído de fiuuuu... y poner el brazo en la frente como mirando al horizonte).

Bien, después de esto, miráis a los presentes y os mirarán incrédulos, esperando el final del chiste o algo. Les explicáis que se acabó y ya.
La ronda de chistes continúa, y cuando ya todos se olvidan de lo malo que era el chiste de la boina (o en su defecto, cuando aparezcan botellas vacías por vuestro alrededor), se cuenta la segunda parte del chiste.

2nda parte
Esto es un niño de papá que le pide algo a su padre por su 18 cumpleaños:

  • Papá, por mi 18 años, quiero el coche más rápido del mundo.
    Y su padre se lo compra. El chaval, todo feliz en su Monda Pivic (j3)... cuando de repente, ve un tren de su lado pasarlo de largo...
  • Papá, no te lo vas a creer, pero mientras iba circulando a velocidades anormales por autopistas sin radares y sin cinturón de seguridad, me pasó un tren a toda velocidad...
  • Y qué quieres que haga?
  • Pues quiero el tren más rápido del mundo!!!
    Y se lo compra. Todo feliz con su nueva adquisición (chuuu chuuuuu, sonido opcional), cuando de repente mira al cielo y ve un avión que lo pasa pareciendo que el tren circula a 10km/h.
  • Papá! Iba en el tren y me pasó un avión a toda ostia de mi lado! Es injusto! Quiero el avión más rápido del mundo!
  • Bueeeeno...
    Y se lo compra. El chaval, que días antes había tomado clases de navegación aérea para este tipo de casos y comprado el uniforme de piloto para menesteres sexuales, volaba tranquilamente con su super avión. Pero sí, nuevamente, otro vehículo iba a rebasarlo a toda velocidad: un caza.
  • Papá, papá! Mientras le daba al piloto automático del avión que te costó una burrada, me pasó un caza del ejército americano!!!
  • Y quieres que te compre el mejor caza del mundo? Pues bien, será lo último que te compre!
  • Vale vale!
    Y efectivamente, se lo compra. El adolescente ya tenía su caza de último modelo: pantallas panorámicas de 7'' por todas partes, radares de todo tipo, sensores hasta en los tornillos de las ruedas... vamos, tecnología abrumante. Sentado y tranquilo, a 69891190 km/h... pero la alegría le iba a durar poco, porque el radar le señala un objeto no identificado acercándose a gran velocidad por detrás del caza. El chaval apreta todo lo que puede el artefacto, pero nada, no hay manera de librarse del maldito punto negro! Cada vez se acerca más, y más, y más, hasta que se ponen los dos a la par! En un intento desesperado por ir más rápido, el niño pone el caza a la máxima potencia! El avión ya casi en llamas y.. fiuuuuuuu, el punto negro le adelanta a toda ostia.

(En ese momento, la gente os mirará con cara de 'este está loco o algo...'. Hacéis una breve pausa y añadís...)

Sabéis que era?
LA BOINA DEL GALLEGO!!!

Risas mil, lloros, suicidios, etc, etc.

4
S

chechuuu ha un derrape vamo ha un derrape

9
PiTiFiNi

Va uno que me acabo de inventar.

De que modo usa una mujer el playstation move?

spoiler
8
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • denon
  • Ronso
  • ZurdoK
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu