Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

Sust0

Creo que los chistes del "no me has entendido" dejaron de tener gracia a los 7.5 segundos después de leer el primero.

#7587 +1

2 1 respuesta
txikitin9

#7591 tio que coraje me dais los que entrais a este post sólo para meter mierda, si no os gustan algunos chistes no hace falta que los pongais, ami no me gustan muchos y no los voy posteando...
#7595 tu te invitas todos los chistes no?

12 2 respuestas
Sust0

—Hola guapa, ¿cómo te llamas? —Diana... ¿y tú? —Dardo.

-Su hijo es superdotado. -¡Qué alegría, oiga! ¿Cuál es su CI? -No me ha entendido...

-¿Qué coño haces en medio de las vías? ¡Sal de ahí ahora mismo! -¡NO TE PREOCUPES! ¡TENGO HAMBRE PARA PARAR UN TREN!

-Todas las armas y explosivos que usaban ETA eran modelos pa-atentados.

#7592 Espero que te haya gustado el copypaste del twitter.

1 respuesta
T

#7593 que parte de malisimos no has entendido? alguno veniis aqui como si fuerais Chistes malisimos premium y hubierais pagado para leerlo o algo.. tan facil es ignorar un mensaje si no te resulta gracioso?

3
SoneT

#7592 A mi lo que me da coraje es la gente que en un thread de chistes NO SUBE chiste,porque unos textos "graciosos" de Twitter NO SON CHISTES,pero eh,a vuestro ritmo.

#7592 No,yo no me "invito" nada,gracias por preguntar.

3 respuestas
JoMa

#7595 lo de que un " texto 'gracioso' " no es un chiste es porque te da la gana a ti, no ?

P.D: Siento no aportar ninguno, que ahora no estoy al ritmo de lo que pide alguno.

6
buga

¿Follamos?

  • Podrías ser un poco más romántico. No?!!
  • Si claro. Te gustan las estrellas?
  • Si
  • Pues conozco un hotel que tiene 4

#7595 No veo que hay de malo en los chistes de twiter y variado, pero si quieres puedo ir a mi biblioteca y sacar el libro de mi abuelo de 1920, tiene un cantidad de chistes verdes que te meas de la risa.

#7598 Error de copy & paste :P

1 1 respuesta
txikitin9

#7597 #7577 :palm:

1 respuesta
0nLy

Como han dicho por ahi arriba, yo entiendo por un "chiste" algo que produce risa.
Si yo veo algo que me ha hecho gracia, sea de donde sea, me gusta compartirlo en este thread para que la gente que no lo haya visto pase un buen rato, aunque sean segundos, si alguien no entiende eso es que o bien tiene bastante carencia del sentido del humor o bien es gilipollas directamente.
Gracias por su atención.

pd:
-Mamá, mamá, en el colegio me llaman esquizofrénico.
-¿Y qué vas a hacer, hijo?
-Pues de momento he hecho un test y es verdad.

1
SoneT

Pues nada,asi son las cosas,venga,aporto yo tambien:



2. m. Dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa. Muchas veces se presenta ilustrado por un dibujo, y puede consistir solo en este.

Por si acaso.

#7601 Realmente ni me pare a buscar las mejores,las mas graciosas o las que mejor se vieran,simplemente queria expresar mi postura con un ejemplo.Para todo lo demas, #7602

1 respuesta
JoMa

#7600 bien jugada esa carta cowboy, eso si, no tenias unas imagenes con una resolucion mas pequeña ?

7 1 respuesta
Snorky

Menuda página de mierda.

Para ser un thread de humor absurdo os tomáis esto demasiado en serio, poniendo capturas de la definición de chiste o diciendo lo malo y repetido que está. Para casos de duda usad el sentido común o hacer algo tan sencillo como mirar las primeras páginas de este hilo. Por otro lado Twitter es válido siempre y cuando se adapte a la temática del thread, no os confundáis con pequeños monólogos, que eso es cosa aparte.

/risas enlatadas

2 2 respuestas
txikitin9

#7602

S

que palabra es más pequeña q una letra?

spoiler
1 respuesta
0nLy

#7604 aeojaeoajoeoajeojaoeojaeajoeajoeoajeoae

pd:
-¿Conoces la frase "Es gracioso porque es cierto"?
-Claro.
-Pues ahora ya sabes por qué está siempre la gente tan seria en la iglesia.

13
EiNh4nDeR

Se abre el thread de chistes y aparece mucho amargado...

6
PiTiFiNi

Me pregunto porque me sale un banner de telepizza en un hilo de chistes, que tendra que ver?

17 2 respuestas
ZoRy

#7607 no mientas, lo has puesto para que veamos que tienes otros colores en MV

Edit: oh my fail, desde cuando han vuelto a poner los temas?

1 respuesta
RobiiVk

#7607 y las pizzas las pides familiares? :wtf: :wtf: :wtf:

1
Intrak

#7608 La verdad es que la mayoría de la gente tiene esos colores, pero yo no me acostumbro a ellos y me mola más el blanco.

On topic por aportar algo, no tiene ni p*ta gracia:

Catalanes en Tierra Santa:
-Cuánto cuesta la travesía por el lago?
-10 dólares.
-Eso es un abuso!
-Piense que Jesús anduvo por estas aguas.
-No me extraña! Con estos precios!

2
Chuckfan

-Qué hacemos con los 100.000 millones, mariano?
-Monoraíl, monoraíl!!

12
SaMu22

Un hombre entra en una panadería:

  • ¿Me puede dar dos funcionarios, por favor?
  • A ver... Le he dicho miles de veces que no se llaman funcionarios, se llaman 'baguetes', ba-gue-tes.
1
xlive

1-Disculpe, ¿me puede decir qué hora es? -Qué hora es -Gracias -De nada.

2-Hola preciosa, ¿Como te llamas? -Raúl

3-Dos borrachos en un bar, y uno le dice al otro: -Para de beber, ya te estás poniendo borroso.

4- -Doctor, doctor, tengo un testículo de hierro y otro de madera - ¿Y usted tiene hijos? - Sí, Robocop y Pinocho.

5- -¿Me haces un favor? - ¿Que? -Me traes la... -NO

3 1 respuesta
BaRKill0rZ

#7613

31
TicTaK
  • Manolo macho se ha perdido el panadero!

  • Entonces está en panadero desconocido jeje

8
BaRKill0rZ

-Cariño, dime algo malo
+Torres.

26 1 respuesta
PUTO_JEFE

#7616 - No me has entendido.

8
Vasho
Dump de chistes LoLeros

Si ya están puestos, sea bien recibido el punish

1
B

El de -¿Cuál es el colmo de los colmos?
Katarina cogiendo el bufo de maná

deja claro que son noobs quienes los han escrito xD.

2 1 respuesta
Vasho

#7619 Bueno, son chistes muy viejos, a saber por que lo escribirian XD
Aunque en un equipo, quién necesita más el blue, el mago o el carry? Pues eso XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu