Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

T

—Mamá, hasta en mis sueños me dicen gorda.
+Tranquila, hija, solo son pesadillas.
—¡¿QUESADILLAS?! ¿Dónde?

13
ludo90

Se abre el telón y aparece un gay copiando en un examen.
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?

spoiler

Se abre el telón y aparecen Sam y Frodo escalando una montaña, de repente Frodo se tira un pedo y Sam dice:
-¿Ha sido usted señor Frodo?
-Sí, mi querido Sam.
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama el futbolista?

spoiler

Se abre el telón y aparecen dos trufas con cara de mosqueo conduciendo a toda velocidad por las calles de Tokyo.
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?

A todo gas

spoiler
5 1 respuesta
ruizales88

INSTALANDO UN MARIDO

Querido Soporte Técnico:

El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo
del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en la versión NOVIO 5.0.
Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instaló programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA DEL REY 3.0,FORMULA UNO 3.4,y la LIGA 4.1. CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse.
He tratado de solucionar la situación con los programas BRONCA 2.6 y NINGUNEO 1.8, pero no están disponibles... ¿Qué puedo hacer?

Atentamente.


(Respuesta del soporte técnico)

Querida,

Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.

Por favor, introduce el comando: ' YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE' e intenta descargar LÁGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de 'NO SOY TU MADRE' 3.0. Si la aplicación funciona tal y como está diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.
Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, GINTONIC 9.8 y CAÑAS 6.1. Son programa muy malos que van a derivar en law descarga de RONQUIDOS Y RESACA BETA.

Cualquier cosa que hagas, por ningún motivo... ¡pero por ningún motivo!, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomará control de todos los recursos del sistema. Tampoco intentes reinstalar el programa NOVIO 5.0, ni utilices CUERNOS 3.4 ya que son aplicaciones que no soporta el sistema y colapsará la versión MARIDO 1.0
En resumen, MARIDO 1.0 es un programa maravilloso, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente.
Deberías considerar comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria. Te recomendamos CHULETON 3.0 y TANGA 7.7

Buena Suerte.

El Servicio Técnico

Cuatro hombres casados van a montar en bici. Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación:

HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar hoy. ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"

HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"

HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."

Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: Tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a montar hoy. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 6:00h y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: ¿bici o polvete?

Y ella me dijo:Abrigate bien cariño

6 1 respuesta
Shitenno

#10533 este chiste me lo pasaron a mi en disket... no existía ni internet.... -_-U

6
N

#10532 Dios el de Samuel Etoo... JAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. no lo había pillado al principio pero luego ha sido un no parar jJAJAJAJAJ.

Se abre el telón… Y aparece un ganso llamando a una gansa.

Se cierra el telón…

¿Cómo se llama la película?

spoiler

...xd

Eustakiooo
  • Papá, ¿qué haces?
  • Se llama masturbarse, y pronto lo harás tú.
  • ¿Y eso por qué?
  • Porque se me cansa la mano.
84 1 respuesta
ukuki

#10536 que basto... xD
--------------------

Van dos putas caminando y una pisa a PocketAces porque no lo vió.

1
PocketAces

#10498 Se recorta el cultura

Se nota que se ha recortado en cultura, sí.

2 respuestas
1 comentario moderado
ukuki

#10538 Ola PocketAse

2 1 respuesta
BasTaRdOrL

Lectura de Genesis:
"...y Dios les prometió a los hombres esposas buenas y obedientes y las encontrareis por todos los rincones de la tierra..."
Y luego hizo la tierra REDONDA

5 1 respuesta
filemontv

#10541 ? e una mujé dikna datmirá

CarlosML27
  • Puf tío, tengo un problema muy grave, confundo los números con los colores...
  • Joder, vaya marrón.
  • Por el culo te la hinco.
2
Aoris

No se si estará puesto pero:

1 respuesta
filemontv

#10544 muy malo el gordo

1
0nLy

pegarle un tiro

5
Varitof

+Mamá, mamá, ¿me puedo tirar a la bartola?
-Sí, hijo.
+Bartola, qué nos dejan!

denon
  • Soy español, ¿a qué quieres que te gane?
  • A empleado del mes JAJAJAJA.
  • Hijodeputa...
13
Eustakiooo

Eres tan puta que tu bebida favorita es Semen Up.


—Hijito, ¿Cómo hace la oveja? —BEEEEEEE. —¿Y la oveja negra? —Igual ¿no? —No, dice: YEAH NIGGA, THIS IS THE REAL SHIT MADAFAKA

3
S

+Porque Pique y Shakira han puesto Milan a su hijo.
-

+¿Para que salta una rubia un muro de cristal?
-Para ver que hay en el otro lado.

Adivinanza:

Este banco esta ocupado por un padre un hijo el padre se llama... mmm...

spoiler
1 comentario moderado
BasTaRdOrL

#10551 esto va de chistes malos no de la mierda que contiene tu cerebro...

24
TeCagas
  • Vengo buscando trabajo.
  • ¿Habla usted inglés?
  • Sí señor
  • ¿Nivel?
  • Level.
2
frantxu

Tengo 2 noticias; una buena y una mala.
– ¡ Ay doctor, no me asuste! ¡Dígame primero la mala!
Tiene hongos en la vagina.
– ¡Por Dios! ¿Y la buena?
¡ Son comestibles!

CarlosML27

¿Quién es el mejor portero del mundo?

Mariano Rajoy

Corregido a petición expresa de #10556

1 1 respuesta
denon

#10555 No sería "¿Quién?"

1 respuesta
Kiwii-chan

-Me gustaria comprarme un coche.
-Ahorra.
-No, Svetlana, mas adelante, cuando tenga dinero.

18 2 respuestas
EseLoKo

#10557

10
LinfocitoNK

-¿Qué tal el examen?
-Fatal, no entró nada de lo que había mirado.
-¿No entró facebook?
-Ni twitter ni tuenti tío.
-Ha ido a pillar, que hijo de puta.

13
H

Pues yo me imagino lo de #10557 con voz de Rusa y parto la polla xDDDD

3

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu