Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

Trolli

-Posee usted más de diez mil espermatozoides muertos.
-Vamos, que soy un SEMENTERIO, JAJAJAJA.
-No, es estéril, y un poquito gilipollas.

7
ZurdoK

#16890 Pensé que acabaría con un "Pues me están jorobando los cabrones" o algo así

Ronso

Va Batman y se mete a trabajar de camarero.

Aerik4

No va batman

4
cuico

How does a black chick tell if she’s pregnant?
When she pulls the tampon out, all the cotton is already picked.

como sabes cuando una negra esta embarazada?
cuando al sacarle el tampón está todo el algodón recogido

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

43
jorgear1994

¿Cuantos Batman hacen falta para cambiar una bombilla?
Depende de cuantos Batios tenga.

¿Qué tienen en común Batman, un submarinista y una persiana?
Que todos son persianas, menos Batman y el submarinista.

¿Cual es el 2º programa favorito de Batman?
El diario de Batricia. ¿Y el 3º favorito? CSI Baticano.

La gente normal come pan con chorizo. Pero ¿qué come Batman?
Chorizo con pan.

Si estos chistes no van aqui ya me direis donde

6
Aerik4

¿Qué tienen en común Batman, un submarinista y una persiana?
Que todos son persionas, menos la persiana.

18
Trolli

Ojo a cómo puede cambiar una frase con poner la coma o no ponerla:
-Quiero que me ayude, señorita.
-Quiero que me la coma, señorita.

-Agente ¿qué pasa si le llamo gilipollas?
-30.000€ de multa
-¿Y si llamo a un gilipollas "agente"?
-Nada, aunque sería raro
-Gracias, agente

42 1 respuesta
ramaGZ

#16898 Gracias, agente

6 1 respuesta
Aerik4

#16899 De nada, agente

1 respuesta
B

#16900 gilipollas.

7
Jotauvece

-Why did the chicken cross the road?
-Why?
-To get to the ugly guy's house.
-???
-Knock knock
-Who's there?
-It's the chicken!

3
Wakkox

-Papá, he buscado mi nombre en Wikipedia y significa "monumento de piedra de una sola pieza y gran tamaño".
-Tú eres gilipollas, Manolito.

31 1 respuesta
segudj

3
Monichu
  • Señorita, si me habla y me enseña las tetas, no me centro.
  • ¿No es usted doctor?
  • Le he dicho 10 veces que no.
  • ¿Y la bata?
  • Churrero.
  • Oh.
otheR

#16903 me ha costado pillarlo

6
laZAr0

Yo siempre he sido más de

1 respuesta
ruizales88

#16907 de que te huela el pecho a brumel?

1 respuesta
2 comentarios moderados
cuico

las braguetas os huelen a culo peludo de hombre

M

Casi me muero con esta última página jajajajajajaja

N

El concurso favorito de TV en egipto?
Ahora Cairo

El vino más famoso en rusia?
El Moscutel

El refrán más usado en Noruega?
Oslodije

1
ramaGZ
  • Hola, como te llamas?
  • Bienvenido
  • Ostia, como el felpudo

2
laZAr0

Chiste algo largo, lo tengo que redactar a ojo y sobre la marcha a ver qué tal sale, es largo pero es que hay que contarlo así para que funcione. Perdonad y espero que no os guste.


Eran dos amigos que se conocieron en la mili y pasan los años y uno de ellos siempre tenía en mente al otro: "qué bien me llevaba con Pepe, cago en la hostia eso sí que es un amigo, para mí era como un hermano, hace ya 20 años que no lo veo, tengo que ir a verlo".

Y claro el tipo después de salir de la mili había seguido en su pueblo de Murcia, era un campurrio que siguió cuidando de las cabras de su padre (lo más lejos que había ido era a comprar tabaco); y su amigo Pepe vivía en Galicia, a tomar por culo y lo único que tenía de él era una dirección y como medio de transporte una bicicleta.

Total que se decide, coge una mochila con calzoncillos, calcetines un par de mudas y una tienda de campaña; y allá que va en la bicicleta para Galicia. Más de un mes pedaleando!!, echo polvo, echando peste, sin un duro, asco puro daba, muerto de hambre, "enmallao vivo", había pasado las de Dios para llegar.

Llega allí a las 9 de la noche y se tira al suelo de la bicicleta:

  • "PEPE PEPE!!" y este que sale a recibirlo.
  • Cago en Dios Juan, cuanto tiempo, me alegro de verte, las que liabamos en la mili. Eres el mejor amigo que nunca he tenido. No te va a faltar de nada, lo que te haga falta aquí me tienes, venga pasa para dentro que esto hay que celebrarlo.

Entran los dos en la casa, un pedazo de caserón que se gastaba el tío, y siguen charlando.

  • Vaya casa tienes Pepe, te ha ido bien por lo que veo.
  • Pues sí, después de salir de la mili entré en la facultad de medicina y ahora soy ginecólogo. ¿Y tú qué?.
  • Pues na, yo en el pueblo con la cabras, poca cosa.
  • Cago en la mar, mi amigo Juan, no te falta de na, esto es tuyo.

A todo esto que entra la mujer, una pedazo de rubia flipante, de 30 años, unas tetas, un culo, una cara y una boca de comerlas de canto.. vamos un espectáculo de mujer que se había echado sucolega Pepe.

  • María este es Juan mi mejor amigo, del que muchas veces te he hablado, ha venido desde Murcia en bicicleta solo para verme, que no le falte de na, vete preparando algo para comer tipico, la tarta de Santiago que seguro que no la ha probado nunca y tiene que tener hambre.
  • no, no te preocupes si estoy bien.
  • Nada tonterías, haz la tarta.

Total siguen hablando y sale María con la tarta de Santiago y aunque Juan llevaba todo el hambre del mundo después de un mes fuera de casa y en la bicicleta, por vergüenza se come solo un pedazo normal. A todo esto ya era tarde y llega la hora de acostarse, las 1 de la mañana. Dice Juan:

  • Bueno Pepe yo me monto la tienda de campaña que me he traido ahí en el jardín y no molesto.
  • Qué va!! anda mi amigo Juan en el jardín, con lo que hemos sido, tú duermes conmigo en la cama, en medio de mi mujer y yo, que no te falta de na Juan, que esta es tu casa.

Y ahí un poco vergonzoso y tal pero al final lo convence y ahí se acuestan los 3 en la cama. Total que a las 3-4 de la mañana suena el busca de Pepe, una emergencia en el hospital por una mujer que estaba de parto.

  • Me tengo que ir, lo siento, María volveré pronto, aquí se queda Juan, trátalo como si fuese yo, no quiero que le falte nada.

Se va Juan y ahí se quedan los dos en la cama y al rato empieza la mujer a pegarle codazos, y Juan que estaba despierto panza arriba haciéndose el dormido intenta ignorarla. Más codazos y pataditas, y Pepe haciéndose el dormido. Le echa la pierna por encima se pone a acariciarle, a restregarse, la tía encendida perdida, con unas ganas de follar (se ve que el marido con tanta salida por la noche no le daba lo que quería), y ya harta le dice:

  • APROVECHA AHORA QUE NO ESTÁ MI MARIDO, NO SEAS TONTO.
fin
28 1 respuesta
Trolli

He metido manita para ver si realmente es buen chiste y alguien lo lee y lo comenta xD

25 1 respuesta
lidiota

#16916 Buen chiste

B

Mas de 7 millones y medio de visitas tiene este chiste, lol.

7
X

#16915 Tiene un caserón y le hace dormir en la misma cama? :psyduck:

1 1 respuesta
laZAr0

#16919 Hombre, se entiende en el chiste como el simbolo de amistad ya definitivo, confía en él como para que duerma en la misma cama. Es un chiste no le des muchas vueltas tampoco. Aunque puedes decir que las habitaciones de invitados estaban recién pintadas. yo k se tio xdxd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu