Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

Inv_Chotera

"Pages es una aplicación de procesador de textos y layout desarrollada por Apple Inc. como parte del set de productividad iWork (que también incluye Keynote y Numbers). Pages 1.0 fue anunciado a inicios de 2005 y empezó a ser vendido en febrero de 2005. Pages 3 fue anunciado el 7 de agosto de 2007, solo para Mac OS X 10.4 Tiger, 10.5 Leopard y 10.6 Snow Leopard."

:psyduck:

2 1 respuesta
kasuno1

#19141 hahaha he pensado lo mismo.

1
VictorAxl
  • Papá papá papá deja de echarme guacamole en la cabeza
  • Cállate Nacho
7
Syuk

La profesora estaba siempre gritando:
¡Me vas a volver loca, Venancio! ¡Contigo ya no puedo mas! Venancio eres un inútil.

Un día, la madre de Venancio fue a la escuela para verificar cómo le estaba yendo a su hijo. La profesora le dijo que su hijo era un desastre, tenía las peores notas del colegio y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño así, tan torpe. La madre quedó tan asustada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Venancio de la escuela y se mudaron a Alemania para que Venancio estudie en un centro especializado.

Después de 25 años, a esta misma profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazón. Todos los médicos consultados coincidieron que ella necesitaba una cirugía muy delicada y muy costosa que solo un famoso médico español que vive en Alemania podía hacer. La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje a Berlin para intentar la costosa cirugía que, finalmente, fue realizada por el genial médico quien declaró que la cirugía fue un éxito absoluto.

Cuando ella abrió los ojos, sintió que toda la fuerza volvía a su cuerpo y vio parado a su lado a un bello y joven médico que le sonreía. Ella quiso decir unas palabras de agradecimiento, pero no pudo hablar... Su rostro se puso azul, intentó levantar la mano y hasta quiso gritar pero no pudo hacerlo y, rápidamente, murió ante el médico que intentaba entender qué es lo que había pasado. Entonces, el médico miró a su lado y vió a Venancio, trabajaba en la limpieza del hospital. Él fue el que desenchufó el respirador artificial para poder enchufar la aspiradora.

117 2 respuestas
ruizales88

#19144 sus muertos me esperaba otro final jajaja el puto venan

1
B

#19144 Pero eso es un chiste o una historia de terror?.

1 respuesta
Gory

#19146 Si dices 3 veces Venancio, te regalan una aspiradora

6
Pinguu

xDDD no me lo esperaba

B

Esto hace gracia escucharlo:
Que tal señor cómo andas.
Por aquí me ando.

1 respuesta
X

#19149

12
bicho0

— Te voy a meter tal lametón en el coño que va a parecer Moisés separando el Mar Rojo.
— CÓMO!?

— Perdón, el corrector. Quería decir "Hola".

-¡Camarero, a esta cerveza le falta presión!
-Si no se la bebe rápido, su familia morirá.

-Ahora sí.

—¡DAME UNA 翻!
—¡DAME UNA 訳!
—¡DAME UNA 者!
[El equipo de animadoras de la selección japonesa de baloncesto lo forman 148 chicas y un andamio]

3 1 respuesta
frank-karter

#19151 puedes explicar ese ultimo de las japonesas?

2 respuestas
JuGuLaToR

#19152 Las chicas están formando las letras con su cuerpo.

2 respuestas
bicho0

#19152 dime tu como haces sino semejantes letras , como dice #19153

frank-karter

#19153 jaja gracias!

1
Raydock

11
WANGO1

-Juan me he comprado un coche de los que se conducen solos.
-Y dónde está?
-Pues yo que se...

7
hllambis

Iba un hombre caminando y se topa con un amigo que le pregunta "Hola pepito, como andas tanto tiempo?", a lo que el hombre responde angustiado "muy mal paco, la semana pasada murió mi hija". Entonces paco reacciona "ah la puta!"
"No, la otra" responde pepito

2 respuestas
Gory

#19158 Se atraganto con una pizza en una casa familiar

thecaballero

#19158 Yo pensaba que le iba a decir que andaba tanto tiempo por su resistencia física.

8
bicho0

-Cari sabes que mis besos son como los reyes magos.
+¿A si, y eso como es?
-Pues que los doy de 3 en 3 y el tercero es negro.

......................................................................

-¿Mama yo como fui concebido?
+Pues papa puso una semillita, la regó, creció la marihuana , nos la fumamos y me empotro contra la lavadora!

............................................................................

La trini que va a ligar con el carnicero:
-Perdone me pone un buen chorizo.
+Se lo pongo entero o a rodajas.
-La ostia, ni que mi coño fuese una hucha

9 1 respuesta
laZAr0

#19161 También me gusta este:

-Mama, ¿de dónde vienen los niños?
+Pues verás, papa pone una semillita en la florecita de mamá y luego... ¡la empuja con la polla!

Trundholm

¿Cuánto es 7+7?

spoiler
1 respuesta
keyvex

Va un caracol y derrapa

1 1 respuesta
seeyk

#19164

5
Xustis

¿Qué le dice un hombre a una mujer con los ojos morados?

Nada, ya se lo dijo dos veces.

8
ruizales88

+Bua Jose mi mujer lleva 2 meses sin hablarme.
-Pues cuidala bien que de esas quedan pocas.

16
B

¿Un pez con uñas que tendría?

Pez-uñas?

1 respuesta
ruizales88

#19168 si

5
B

Hola buenos dias vengo a perder peso y de paso tonificarme un poco.
Toma una tonica.
:shutup: :f5:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ruizales88
  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu