Una cia de seguros que proteje tu culo

DEVE

Pues eso chavales, supongo que habreis visto por TV o por internet el video donde sale Pepe Reina promocionando una conocida compañia de seguros. Pues tras visualizar el video en varias ocasiones realmente no se si he captado el mensaje que tratan de enviar.

Intuyo que insinuan que te aseguran bajo cualquier circunstancias, incluso si un desalmado te rompe el orto.

Ahora que lo pienso, este post iria bien en el foro gay de Feda.me

Para el que no haya visto aun el video, aqui teneis un enlace. Apenas dura 30segundos, echadle un vistazo.

Y aqui la noticia que comenta #10 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/01/comunicacion/1330588093.html

/discuss

B

yo lo que veo es que han cambiado a casillas por reina, que pasa que el capitan ha subido su caché?

1
-tarkens-

pepe reinaaaaaaaaaaa!!!!!

qué!!!!!?????

me siento seguroooooooooooooooooooo!!!!!

1
w4lk3r

a ver si lo he entendido,la cia sabia que la policia les habia tentido una trampa?

1 1 respuesta
forcem

le caera una denuncia fijo

goLBeRLyyyn

lo que quieren decir es que si firmas con ellos te van a partir el culo a pollazos.

Hardy

Yo lo que veo es que Pepe Reina es un hombre que mantiene la compostura ante una inminente penetración anal.

7
iAtlas

Me siento seguuurooooo!!!

pd: NO

josepginer

Es gracioso porque hay negros.

9
dru1dA

En Inglaterra tienen liada una bastante curiosa con ese video. Acusan a Reina de racista por el anuncio xD

2 respuestas
p1ns

Está gracioso.

B

#10 , de hecho lo han retirado xd.

Lan0s

17 1 respuesta
W

Yo me cogería uno de ortografía!! Lástima que no haya xD

MaikelNait

#13 best meme ever

2
SoneT

Deje de leer en "proteJe"

1 respuesta
Headhunt

#4 No lo has pillado, eran los de asuntos internos quien habían tenido la trampa pero McCallaghan lo sabía.

PD: pues si es racista también es homofobo, retrata a los homosexuales como una tribu incivilizada. Hay gente que tiene demasiado tiempo libre.

sr_mike

Estoy desproteJido
#19 No todos estamos todo el día enganchados como tú a MV ;)
PD: De nada
PD2: "RAE" Se escriben todas las letras en mayúscula ya que son siglas ;)
Aro loco, para que me entiendas

2 respuestas
DEVE

#16 & #18 Lo siento queridos compañeros de la Rae, por desgracia me fue imposible editar el titulo del post al darme cuenta de mi error. Gracias a dios que vuestras mentes sabias se dieron cuenta casi un dia despúes de su publicación.

1 respuesta
1 comentario moderado
ThisIsNas

Groupama cubre las muertes por kiki.

Vasho

Rey: Chinga, chinga!!

P. Reina: Me siento seguroooooo!

Eso es lo que he entendido del anuncio, como decís, le quieren penetrar

C

Racismo no es y tampoco vea que sea racismo moderno, a lo mejor podría tener un poco de etnocentrismo, que no eso, lo único que veo son ganas de dar por culo y llamar la atención.
Yo solo veo pedantería extrema por parte de las ONGs.

Usuarios habituales