El clan de los tobillos negros celebran la vida

wizar5

Hace gracia hasta que te das cuenta que tus impuestos van a parar alli

1
Loki_Cat12

Soy el único que se pregunta por qué le han puesto la "huele muertos" a esa señora?

3 1 respuesta
refresco

Ojalá otro video con el lore de los motes

1
Lizardus

#4
Poca broma con la endogamia de los gitanos, raro es el que a los 30 años no tiene el físico y las enfermedades de un señor de 65 , tienen que tener el material genético hecho gelatina de haberse pasado generaciones follándose entre primos.

1 respuesta
JackDaniels

Para esa comida, hemos puesto más dinero el resto de los españoles que todos los que están comiéndola.

3
Xetroz

Un par de bombas allí y nada de valor se perdería.

1
Ohundruida

Las termitas se comen la madera y los … el chiste se hace solo.

DalinarKholi

Esa panza es como faaaaaakkk

Cuerpo garrafaaaaaa

2
B

Hahahaha grandes

1
privet

En Estados Unidos deberian sentirse muy bien integrados, estan todos con obesidad morbida

granaino127

#32 Imagino que porque "tiene intuiciones".... Habrá acertado algunas veces cuando palmaba alguien y....

5
UsuarioD2024

La vida no sé, pero la salud...

Bashpan

Ahí están mis impuestos, siempre ayudando a los mas desfavorecidos.

Hipnos

Panza, panza, mileurista...

1
Salcort

No entiendo esa raza.
Hasta los 20 años ves a las gitanas y ostia puta que pivonazos.
Pasan de los 20 y empiezan a acumular kilos no hasta estar rellenitas, no, sino a ponerse como autenticas focas morbidas!!
Pero a todas eh? es que no salvas a ni una.
Luego que si no tienen dinero...la madre q los pario, si tienen la despensa mas llena que un silo de mercadona.

4 respuestas
Rinkes

#45
Explotan como granos de maiz en el microondas según tienen el primer bombo.

3
D

#45 He salido con alguna. Hay costumbre de ser muy madrazas y caseras; al final es comer, dormir y hacer la casa. Es normal que llegados los +30 se inflen como globos, pero vamos, porque es constante el chorreo de visitas familiares y reuniones en las que básicamente se celebra y se come.

(También os digo, no encontraréis más mujer que una gitana, no te dejan ni levantarte a coger una cuchara, el nivel de servilismo por roles de género, es sensacional, ahora, cumple con tu parte como hombre).

4 respuestas
MeCagoEnDios

Puaj
Lo que más me flipa de este país es la permisividad con esa gente, no sé qué interés habrá pero telita

mxz239

#47

ahora, cumple con tu parte como hombre

Ah, ¿y encima tengo que pegarle?

24
neoline

#45 y en pijama y un niño en cada brazo xD

RocKO

#47 "no encontrareis más mujer que una gitana" porque no me deja levantarme a por una cuchara?. Buena definición de mujer si, se ve que han evolucionado mucho.

6 2 respuestas
Dredston

#51 Con mujer quiso decir esclava o sirvienta.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

la chunga y la pepino de mar come y habla. la cuerpo garrafas, hoy no luce en pijama

Mención especial a la huele muertos y la tobillo cagados

neoline

#51 "lo bueno" es que te hace de comer, lo malo es... bueno... todo lo demás xD

Lizardus

Hay una a la que llaman La Bukkakes?jajkk

laZAr0

Pues ya estaría explicado el agujero en la Seguridad Social. La mitad del presupuesto en cardiología y endocrinología se lo comen ellos; es raro el que no lleva prótesis o audífonos por deformaciones o enfermedades congénitas fruto de la endogamia, y se plantan en Urgencias masivamente por tonterías porque tienen más miedo a la muerte que siete viejas. Eso sí, celebran la vida y la salud como nadie.

3
D

#52 Con mujer, dije alguien del sexo femenino que se enorgullece de cumplir con una función vital y necesaria para el desarrollo de la familia, como es la crianza de los menores, la organización y gestión del hogar, etc; mientras tú, como hombre te deberías enorgullecer de tener un trabajo físico, o mental el cual introduzca dinero en el hogar y sobre el que se sostenga toda una familia.

Para ti amigo, todas esas mujeres independientes y libres, disfrútalas muy fuerte.

2 5 respuestas
tute07011988

Madre mía xddddd

2
LucianESP

Tiene nombre de clan Uruk-hai

tofreak

#57 Que te aproveche todas esas mujeres con la experiencia vital entre 4 paredes, totalmente aceptable pero menudo aburrimiento de pareja, prefiero compartir las tareas del hogar mil veces.

O tener a la bukakes, eso si que tiene que ser un mujeron aunque me extraña que no haya una bocapozos en ese clan.

Usuarios habituales