Claro que si guapi

Dralions

#90 Si tanto te gusta la rubia cásate con ella, a ver si ahora vas a tener tú más razón que veintiocho foreros que no pisan la calle ni para comprar doritos porque se los trae mamá a casa.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#17 tú nunca lo haces, a que no guapi?

1 respuesta
RubaPowa

Me la follaba y me limpiaba con la mierda vestido ese.

1
poisoneftis

#91 claro q si wapi

4
B

mv follagordas

Hazzard

#87 De Sevilla no soy tonto, soy de Cádiz, mas quisiera Sevilla tener playa :*

1
Dralions

#92 Pensaba que sería entendible incluso para ti que no es lo mismo insultar a alguien puntualmente utilizando su físico en contra, que todos lo hemos hecho alguna vez (y hacemos, vaya, aunque ojo con el contexto y la intencionalidad); que emitir una valoración despectiva sobre un físico concreto porque socialmente está bien visto criticar (muy contracultural esto) el culto al cuerpo, ya que la mayor parte de la población es incapaz de realizar el esfuerzo y dedicación que un cuerpo trabajado implica. Luego entras al insta de la muchacha y resulta que es gimnasta y bailarina, y su cuerpo está muy lejos de ser un saco de huesos. Ya quisieran esos veintiocho.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#97 ah! claro! si es que en las 5 escuetas palabras que usaste cuando dijiste Puta manía de meterse con el físico de la gente colega. estaba todo eso implícito, como pude estar tan ciego y no verlo, menos mal que te tenemos a ti, el intelectual de MV, el catedrático, el que tiene títulos para enterrarnos a todos, para reducir un párrafo con semejante comprensión de las conductas sociales y la validación en el carácter de grupo por encima de la premisa, en una simple frase, bravo maestro!

Imagínese como avanzaría campo de la filosofía y la antropología con sus aportes! Y encima haríamos los libros muchísimo mas pequeños al no gastar papel en rebuscadas explicaciones cuando podríamos hacer uso de la atrofia intelectual que usted profesa.

4 1 respuesta
ramaGZ

B

todo esto un domingo a las cuatro y media pasadas

3
guilles

Está calentito el hilo

Chico_Zombye

Una rubia guapísima con cuerpo en forma, bailarina profesional, con tetas, flexible como una gimnasta.... se le ponen pegas.

EJ_Bullseye

18 1 respuesta
J

#103 Y aún así te la tirabas.

AnuQeiRo

Pues no es guapa... Si le pones 3 kilos te pote pues oye...

Sierra_29

No es guapa, es guapi. El anuncio lo deja bien claro.

1
Dralions

#98 No me vuelvas a citar calvo de los cojones.

2 respuestas
vene-nemesis

#107 claro que si guapi

lebrilla

#107 el calvo de los cojones no era yo? a ver en qué cojones quedamos.

Visser

el de los cojones calvos

lebrilla

#109

2
20 días después
tomas_sfc

alguien sabe el nombre?

1 respuesta
B


tiene un aire a Tommy de Pipi

1 respuesta
gunloK

#113 DIOS MIO es igual paren las rotativas

RubaPowa

claro que si guapi

B

pero si la buena es la morena :psyduck:

LaChilvy

No se me va de la cabeza el "chic para miiii chic para tiiii"

1
_kiNG_

#112 -> #48

V

Y el instagram de la morena?

ramaGZ

Yo compro ropa, luego la veeeeendo

[audio]spotify:track:2GLWi9XosIUaFCGMWMzG9B[/audio]

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MoLe
  • ramaGZ
  • _kiNG_
  • Dralions
  • Josemi99
  • fuNN
  • DoRiTo