Cocinando

jonhy_walker

¿Por qué la gente se autohumilla de esta manera?

1
Lebowski

¿Salvador Sostres ahora hace vídeos de cocina?

Lizardus

Pensaba que era un vídeo de seliosxxx que dentro de que vivía como un eremita tenía todo limpio.

1
ilidan_666

Este comentario es una maravilla.

"me gusta esa moqueta que usas para la encimera, q es pelo de ardilla mauritana?

9
B

pensaba que seria un hilo del yonki porrero ese cocinando meta.. decepción

edit. joder acabo de ver el video.. que asco me ha dado la cocina.. xd

#27 vamos a ver, el estilo rustico antiguo como quieras llamarlo está bien y a mi personalmente me gustapero no es excusa para tenerla llena de mierda, tengas la cocina que tengas, si da asco verla da igual que sea nueva o vieja. Y no estamos en tiempos de guerra, espabila

1
Lizardus

Una cosa es una cocina vieja y otra que haya una capa de mugre en el suelo que literalmente hace un sendero por donde se pisa.

O si no esa encimera con esa costra de materia orgánica que parece haber sido esculpida del caldero de Nurgle.

Y aún así, no es de las cocinas más sucias que he visto , sorprendentemente los fogones están relativamente limpios.

Por lo demás es uno de estos canales de esquizos que están como una chota y lo comparten con el mundo. A mi personalmente me fascina asomarme a esa ventana de enfermedad mental pero comentar sus videos...como que me da un pinchazo de culpabilidad.

Por cierto en el vídeo habla de "su abuela" a la que le frie la longaniza , me cuadra total que sea una momia a estas alturas de la partida.

2 1 respuesta
SnighT

No sabe ni hablar y se ve que tiene problemillas mentales y quereis que tenga la cocina limpia

1 respuesta
HZD

#67 Que tendrá que ver?? No creo que el problema que tiene le impida ver lo inmensamente asquerosa que tiene la cocina.

2 respuestas
zamora

#57 ya tiene que ser sinvengüenza el peluquero para dejárselo así...

1
SnighT

#68 Pues tiene que ver bastante la verdad

2 respuestas
HZD

#70 Entonces todas las personas con su mismo problema y que viven "solas" viven en la mismísima inmundicia?? Es eso??

1 respuesta
SnighT

#71 Y cual es su problema, ya que se te ve entendido, porque yo lo unico que veo es que le falta un aire, pero no se mas alla de los problemas que tendra

1 respuesta
Overwatch

#66 Yo pensaba que la abuela estaba muerta... por aquí dijo algo de que murió, aunque quizás era la tia...

No quiero ni saber lo que hicieron con ella cuando se murió.

#72 Según pobre chico lo que tenia era una discapacidad mental del 69%...
Por lo que he visto me cuadra bastante lo de la esquizofrenia y le medican fuerte, ya que en algunos videos habla sin trabarse y en otros habla muy lento, vamos que hay medicación ahí si o si para controlar su cabeza.

Lizardus

#68 Como te ha dicho #70 lo tiene que ver todo. En uno de los videos habla de que tiene una " Discapacidad " y apuesto a que va medicado hasta las trancas además de jugármela y considerar que es esquizo.

No es nada raro que personas con esquizofrenias se abandonen hasta extremos lamentables, no solo en la higiene personal, también en mantener los lugares donde viven. De lo que se ve en el video a un síndrome de diógenes hay un paso, muchos esquizofrénicos derivan a eso , hay que tener en cuenta que es una persona con la realidad fracturada y literalmente ni percibe que por ejemplo, la pintura del techo de la casa esta literalmente desprendiéndose a desconchones , o que tiene que haber un ecosistema propio en la roña de la encimera.

1 respuesta
Overwatch

#17 Lol... pobres gatas ://///

#37 El asiento de la silla, está todo destrozado o lleno de mierda.

1 respuesta
HZD

#74 Ya se que problema tiene y sinceramente no creo que le afecte en lo mas mínimo para tener la cocina en esas condiciones. Lo digo porque conozco gente parecida (y seguro que tu también) y no viven en esas condiciones.

fracarro

#75 si está perfecto

Jok3r

Lo vemos en:

#forosalchichas en 3.2.1

BliNk_PoWa

Pizza precocinada frita. Minuto 4

5 3 respuestas
Jaichi

#79 El huevo frito tampoco tiene desperdicio xD

Me ha matado este comentario de Youtube:

Ahora entiendo lo de bomba de relojeria.

HZD

Joder el tropezón que tenía la sartén lo ha pillado de lleno con el huevo xDDD

1
P

¿No os da miedo?

Valdi23

Ostia la pizza frita, vuelta y vuelta que grande flurenci

fracarro

#79 hay un poco de huevo en ese aceite y la pizza la virgen

ilidan_666

Dice bastante aceite para el huevo, y no tapa ni el fondo de la sartén, jajajaja que grande este chaval.

Si consigue vivir un par de años mas se hace evoluciona.

neZbo

Nueva receta:

3 respuestas
Valdi23

Joder hasta la comida de las cárceles de Latinoamérica tienen mejor pinta

1
Ederall

A esta gente le llega el trabajador social, le pide una limpieza de choque gratis (que pagamos los tontos que curramos), y a los seis meses cuando vuelve a revisar como está todo, parece que nunca hubieran ido a limpiar.

1
Eyacua

#79 Se nota que es de la terra que le gusta el cremaet.

dranreb

#86 Joder, pobre abuela que tiene que comer esa bazofia. Imagino que el otro día también le tocó pizza frita.

1 respuesta

Usuarios habituales