¿Qué cojones le veis a los gatos?

B

#14 inteligentes???? Son puto instinto tio... un gato tiene el puto encefalograma plano.

Bloody

Le pese a quien le pese, los gatos dominarán el mundo.

3
M

Pues #60 los veia más como herramientas :S claro que me encariñe, con mi vecina Tamara <3 mi primera novia! xDD

NeOGeN

Por lo que veo, aqui la gente dice Gatos>perros porque te quedas con lo bueno sin tener que aguantar lo malo, es decir, os gusta que os mime, que sea cariñoso, pero sin tener que aguantar el pasearlo, estar con el, etc. Vamos, que soys como las tipicas amigas que tengo que les encantan los bebes cuando hacen mofletes, pero cuando se ponan a llorar, toma el nene que yo me voy. Pues mira, yo si cuido de un animal me gusta hacerlo en todos los aspectos, prefiero un animal que cuando no estoy en casa se desespera de la alegria cuando me ve, a uno que no que me vea y como si no hubiera pasado ni 5 minutos.

#63 ¿y ella no era una herramienta tampoco? piensa... antes de responder xDDDD

#65 xDDDDDDDDDDD

skullcandy

no te parece adorable?

Nekr0

Amstaff ftw!

M

#64 Pues claro que no U_U joe, ¿tan raro es no desarrollar sentimientos con animales?

Thanat0s

Hace 3 años me compre una perra Beagle... me encantaba, para mi era la mejor del mundo, hasta que me cago en el sofa, en toda la sala, etc... Da igual que la sacaras a la calle 1h o mas, que en llegar a casa Zas en toda el pastelon..
Entre eso, y la falta de tiempo que teniamos para estar con ella, decidimos darsela a otra familia.


Con dos cojones!

Osea, era el mejor mejor del mundo para ti hasta que se cagó en tu mierda de sofá...

Enserio, tu perra tenía un problema, un amo que no supo educarla y que le abandonó y traicionó.

En fin... espero que fuera feliz con la segunda familia.

4
f4sticio

Pues como dueño de gato y perro tengo que decir que los gatos siempre me parecerán una mierda. O al menos una meirda comparada con los perros.

Van a su puta bola, solo te dan cariño a la hora de comer, solo te hacen caso cuando se aburren, se pasan 3/4 de día durmiendo y es un animal rencoroso que si hace algo y le "pegas" encima se te revuelve y es capaz de que pasen 2 horas y te muerda a traición. Por no hablar de la manía de muchos de ellos de morder los pies, que ha estado a punto de hacer que me abriera el craneo cuando me estoy metiendo en la ducha y en la pierna que tengo apoyada noto un mordisco

A la mitad de los que os gustan los gatos no habéis tenido uno en vuestra puta vida. Habréis estado con ellos de visita 2 horas en alguna casa o habréis visto fotos o videos simpáticos de ellos y os pensáis que son la poya cuando son una auténtica mierda.

4
Backlash

#69 He tenido gato TODA mi vida, nunca me han hecho esas cosas que describe la gente, de hecho, todos mis gatos y ya van 4 han sido lo mas cariñoso y adorable del universo, y excepto cuando han estado enfermos (que ahi los gatos si que cambian una barbaridad el caracter), siempre han sido limpios y educados con la gente que viene, nada de ariscos ni arañar porque si, ni mordiscos ni nada similar. Ademas cuando algo les ha molestado simplemente se han ido y ni gruñidos, ni mordiscos ni nada de nada. No se de que manera criara a los gatos la gente, pero esque si dais pena cuidandolos es normal que suden de ti, que te muerdan y que se pongan rencorosos. Lo unico que no hace mi gato y que si hacen los perros es devolverme la pelota, y solo porque el muy gato se queda jugando con ella esperando a que vaya yo a cogersela a el.

1
xPipOx

Mas bien muchos de los que estais a qui los unicos gatos que habeis visto son los de vuestros amigos, los de la calle y los del pueblo.

Un gato es un mundo pero tambien tiene sus cosas. Para el alguien que venga de fuera y no conozca es un extraño en su territorio y por lo general no le va a hacer mucha gracia, gatos ariscos pues tambien depende de como le eduques, tambien la raza depende mucho debido a que hay razas mas tranquilas y otras mucho mas vivaces.

Si no van a ser como un perro, pero para mi por ejemplo un perro puede llegar a ser muy pesado y requiere unos cuidados mucho mayores. Que no digo que unos sean mejores que otros son diferentes.

_

Están muy sabrosos.

1
Bumpahead

Nada -.-

ScOuT

son esponjosos y suaves

B

Mi gata que tiene ya mas de 17 años le tirabas la pelota y si me la traia , cuando era joven claro ahora solo come y duerme la pobre apenas puede jugar.

f4sticio

#70 Seguramente sea porque al ser 4 gatos están a su bola y pasan de ti como de la puta mierda

Cualquiera que tenga un gato sabe que lo que yo digo es verdad.

y lo de que no atacan ni sonr encorosos... APENAS

Y en ningún momento he dicho que no sean limpios, es más, es la única cualidad buena que tiene un gato, la única

1
N

los gatos dan asco

perros > All.

1
Netzach

#70 Tengo una gata mimadísima y muy cariñosa, cuando le da la el tic, te araña o muerde. No lo hace para dañar sino como advertencia pero que tus gatos hayan tenido el caracter atrofiado no es culpa de como "críen" los demás a sus gatos.

Y digo atrofiado porque tuve un gato que las pasó putas (una vez al salir le secuestraron y otra vez se calló en un pozo y no volvió a salir de casa) que era la hostia de cariñoso, nunca atacó a nadie y fue un gato ejemplar incluso para morirse, pero tuvo su ración de traumas.

vasag0

#77

los gatos dan asco

perros > All.

Fenix-1

#17 no te doy un +1 por que no puedo hasta mañana. +1 totalmente

Tengo dos perros y no los cambio por una mierda de gato en la vida.

:ninjaedit:

#77, #79

los gatos dan asco

perros > All.

N3mex

PERROS FTW

2
Ifz44

Me teneis hasta las huevos xD

Dejad de comparar perros con gatos! QUE SON ANIMALES DISTINTOS!

Otra cosa son los gustos.

wiLly1

Kaneas

Lo mas triste es quien convierte esto en un perros vs gatos.

Nadie que tiene gatos dice:

PERROS SUCKS, putos perros, perros de mierda, los perros valen 0 y un largo etc... como mucho se lee un gatos > perros o algo.

Pero no, los que les gustan los perros y no los gatos (la mayoría por no haber tenido gatos propios nunca) solo se dedican a decir las mismas palabras que he dicho yo antes pero hacia los gatos en vez de hacia los perros.

Tristísimo lo radicales que soys, vosotros si que teneis el encefalograma plano.

Los perros son la puta bomba, y los gatos también. Ambos son unos animales de compañia excelentes y geniales. Ambos merecen la pena y ambos son buenos. No se habla aquí de que el gato sea mejor que el perro ni viceversa, dejad de desviar la puta conversación hacia vuestros complejos.

No me jodais con gilipoyeces sesgadas por vuestros pensamientos parciales que mis momentos psicologicos no estan de humor como para aguantar palabras incoherentes de personas carcomidas por el ser patógeno de la ignorancia y la parcialidad.

Un saludo.

PD: La mayoría de los perros/gatos se aman entre sí, aprended de ellos.

2
Thanat0s

Yo nunca he tenido un gato, pero mi vecina ha tenido dos que yo conozco (ahora tiene más).

Ambos tenían la manía de colarse en mi casa y ambos arañaban cuando tratabas de sacarles para devolverselos a su dueña.

He visto a uno de ellos rajar la cara a su dueña por darle un azote en el culete.

Desgraciadamente por estas cosas, no me gustan los gatos y prefiero los perros.

Pero estoy convencido de que si algún día tuviera un gato, este sería igual de cariñoso que mi fallecido perro, pues su conducta es reflejo de la nuestra.

Netzach

Bueno yo he visto a perros comerse la cara de un niño así que...

Yo tengo 3 perros y 2 gatos y los adoro a todos.

f4sticio

#84 Tu posdata demuestra ya lo tonto que eres

No es que comparemos perros y gatos,es que los temas a veces desvarían y es algo completamente normal.

Nadie dice que los perros son una mierda porque no se puede. Yo por ejemplo digo que los gatos son una mierda y he dado motivos, si alguien dice eso de un perro tendrá que dar motivos, y es bastante más díficil decir que un perro es una mierda y no quedar como un estúpido

No es que se compare, es que se habla como animal de compañía y mucha gente prefiere el perro. Igual que si el tema fuera sobre hurones se hubiera acabado diciendo: "Para mascota prefiero un gato o un perro x1000"

Tu estilo es pedante, y tu discurso canta a km que quieres defender a los gatos y ni se te ocurre como, pero ojo. Si quieres psoteamos lo que tú quieras, no lo que pensemos nosotros

#85 Su conducta no es reflejo de nada, píllate un agto y arrepientete toda la vida

P

Hombre.... yo prefiero a los perros, pero...

los gatos no se tiran pedos al menos. Vamos, al menos yo nunca he olido/oído el pedo de un gato. Se peerán?

Kaneas

Es que en un gato el 80% depende del dueño (como los hijos que dependen de como los crien los padres) y el 20% de como venga su personalidad.

El resto son historias personales de cada uno que si son negativas, distorsionan las opiniones... yo tengo buenas y malas experiencias con gatos y perros y sin embargo digo:

AMO A LOS PERROS Y AMO A LOS GATOS.

AMO A TODOS LOS ANIMALES!!!!

Y punto. Y mira que algunos me lo han hecho pasar mal, pero generalizar es cuanto menos irresponsable.

#87 Fanático es alguien que no puede cambiar de pensamiento y no quiere cambiar de tema, asi que ahi te dejo, fanático de los perros. Tu mismo. Realmente me resbala que me llames tonto por un PD donde dejo bien claro que los perros y los gatos se quieren entre si cuando viven juntos en casi el 95% de las ocasiones.

¿Pedante? Oh, perdoneme por no hablar con un marcado hoygan internetil. Quizás debí comerme alguna letra o usar solo 100 palabras del lenguaje castellano para bajarme a tu nivel y que no te sintieras ofendido.

Un saludo.

1
Netzach

#88 Si lo hacen si, tuve un gato que tenía la sana costumbre de subirse a un amigo de la familia y peerse, algunas veces incluso otras cosas... xD

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • darkman1
  • NeOGeN
  • Netzach
  • Thanat0s
  • Kaneas
  • Moroboshi