¿Qué cojones le veis a los gatos?

Luckyno

los gatos son inteligentes e independientes, con muchisima personalidad.

Alatriste

#118 los perros anteponen tu supervivencia a la sya en ocasiones xD

ukuki

Los gatos pueden parecer más interesados, pero simplemente es su forma de ser, son muy cautelosos cuando socializan con otros gatos. Un perro establece un vínculo muy potente con su dueño, porque los perros viven en jerarquías y se sienten cómodos dentro de ellas. Salvo cuando hay disturbios y tensiones, cosa que habitualmente pasa cuando viven en manada y con el humano no. Es lógico, nosotros tenemos mucho más intelecto y tacto que un perro, somos el líder perfecto y se sienten seguros con esa persona, no solo por la comida.

Un gato es mucho más independiente y no siente la necesidad de pertenecer en una jerarquía. El convive con la persona. Si a esto le sumamos su cautela y su higiene, desde luego parece un animal más inteligente. Pero a mí, a pesar de darme esa impresión, me parecen un poco autistas. Como si no lograsen captar del todo la realidad, descentrados en unas cosas y centrados en otras.

1
W

4chan me lavó el cerebro

1
uchihamadara

Este tema nos supera por mucho, la voluntad de los dioses es que MV no coincida con FC ni en el animal preferido ...

B

#122

Si, y mis cojones 23.

Venga hombre, algunos habeis visto Colmillo Blanco y lo dais todo en cada comentario.

NINGÚN ANIMAL EXCEPTO EL HOMBRE ANTEPONE SU SUPERVIVENCIA A NADA.

2
uchihamadara

#126 Enga ya tio!! Cuantos casos ha habido de perros que han atacado a ladrones, asesinos por defender a sus dueños, o han entrado a un incendio para salvarlos? O los han sacado de un pozo...

Eso es anteponer la vida de otro ser por la tuya !

Hobbes

#127 Muy pocos, por eso son noticia.

#129 Las hay, y tambien son noticia porque tampoco es común.

uchihamadara

#128 Bueno pues cuando salga una de un gato ... oh wait

AkaiRyu

Este hilo es un dejavu...

D

#129 Los animales son como las personas ninguno son iguales cada uno tiene su "ser".

Yo también te puedo decir que un chimpancé es más inteligente que un perro

danao

Los hamsters son mejores que los gatos y los perros.

PD: es para darle otro enfoque al debate.

1
HardkekO

Odio los gatos

1
markikus_666

#2

Tiene razon ... Miau Miau

JeanGrey

#15 No todos.

El que yo tenia era como mi sombra, increible.

Muesly

Aaaaww... los gatos :qq:

Dime de algún otro animal más molon que mi gato macho que le da de mamar a otros gatos

N

#8 Joder me has partido en dos.

Los gatos son los amos punto. Un animal inteligente, que es muy resentido si¿? y yo lo soy más. Simplemente hay que saber levarlos asi de claro. Si se porta mal una colleja a tiempo no viene mal y luego a noser que lo maltrates continuamente nunca se portara mal contigo.

A mi solo me han arañado por ejemplo si empiezo a revolotearlos y hacerle cosas molestas, pero normalmente siempre avisan antes de atacar, nunca he tenido gatos que sean ariscos por naturaleza.

Si tu a un gato desde chico le pasas la mano por el lomo va como la seda, pero como desde chico le des un poco de caña (como que se te caiga desde cierta altura siendo aun chico :palm: ) la has cagado.

Yo siempre he tenido gatos y no los cambio por ningun otro animal ^^

MTVicky

son tan achuchables, y ronronean, tienen los ojos muy grandes,y son pequeños, y se ponen mimosones,y en ocasiones, cuando les haces caso, pasan de tí, eso engncha mas

dios, esque me encantan

1
PruDeN

A mi no me gustan nada, salvo cuando llevan salsa agridulce encima

2
Zerokkk

#100 #105 Sigo diciendo que no sé de qué estudios sacan la información esas fuentes, porque bien sabido es que la visión de los felinos (Si, los gatos incluídos...) es de las mejores de los mamíferos (Y mis fuentes son prácticamente todos los documentales de animales, enciclopedia o artículo en internet que trate de este tema). Los perros NO VEN BIEN LOS COLORES, de hecho es casi como si vieran en blanco y negro (aunque tampoco llega a este límite). Eso de que miran mejor que nosotros en la oscuridad no me extrañaría, pero lo de que tienen mejor visión de día que nosotros es una tontería como una casa. Tanto de día como de noche, ven mejor los gatos que los perros.

En cuanto a que tienen una visión excepcional para la caza, digo lo mismo: sí, pero ni la compareis con la de los gatos/felinos, que está demostrado que es mucho más aguda. Tan solo hace falta ver como un gato calcula las distancias para dar saltos, según pasos a dar y según todo, a grandes distancias e incluso con objetos en el medio. El hecho de que sean mucho más ágiles que los perros conlleva a que necesiten una mejor visión. Porque vamos, acaso nunca heis visto a un gatito corretear por una casa, y yendo a una velocidad de vértigo sortear con precisión matemática decenas de objetos? Un claro ejemplo es cuando pasan debajo de mesas con muchas sillas, que sortean todas las patas con una facilidad increíble e incluso saltan algunos "palitos" de estos que hay entre algunas patas de algunas sillas. Eso para un perro es imposible, y no solo por su agilidad, si no porque su vista y capacidad de reacción no da para tanto.

Respecto a lo de que los gatos no ven bien de cerca, tampoco te creas eh. Ven bien a casi todas distancias menos a distancias extremadamente largas (hablo de kms de distancia, que ahí creo haber oído que un humano mira mejor, pero vamos que mis fuentes son tan poco fidedignas como las vuestras xD).

Y esto no lo dicen dos webs raras, esto lo dicen todos los documentales/libros/artículos/enciclopedias que he visto a día de hoy.

En serio, no os ralléis. En cuanto a visión, gatos > perros, al igual que tigres/leones > lobos/hienas.


Y para que veais que no soy un progatos, claro que sé que un perro es más inteligente xD. Tampoco muchísimo más, pero para mí, el adverbio "ligeramente" se queda un poco corto. Un perro aprende cosas con mayor facilidad que un gato, no obstante no significa que sea mucho más listo (diferenciemos ambos conceptos, no los mezcléis).

2
21 días después
fulano

#139 en la paella tambien estan mu rikos

ElKedao

#139

jajajajaj eso he pensado siempre. xDD

woq3r

#1 mereces morir por tal pregunta

mi opinión la describe muy bien el philosorapor (no tengo más que declarar)

PD: q alguien la inserte plis

Li3cht

a mi me gustan sólo por los vídeos, es un descojone brutal

aquí mi vídeo preferido, enjoy: http://www.youtube.com/watch?v=xjdvpHBNfo4

woq3r

#144 jajajajajajaja no lo había visto q bueno XD

-Lania-

Cuando duermen son tan monossssssssssss :3

Pero cuando me ve no me saluda igual que cuando mi perro :_

M

no puedes hacer esa pregunta con la foto tan linda que pones, lo siento xD

casco

fiel como un gato y limpio como un perro

Masanc0t

yo me follo a mi amigo jose manuel mientras su gato llamado yoyef me lame los huevos

W4rM

Este hilo se podria haber convertido en una galeria de fotos y videos de gatos adorables y graciosos para ayudar a entender a #1 el amor por lo gatos, y sin embargo lo habeis convertido en una estupida pelea perros vs gatos...
:(

PD: #1 Venga por favro, es adorable ¿como no te puede gustar esta cosa?

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • darkman1
  • NeOGeN
  • Netzach
  • Thanat0s
  • Kaneas
  • Moroboshi