colonia con feromonas?

pakillo

Pues nah, llevo un tiempo sin visitar mv y hoy navegando por internet y sin venir a cuento me encuentro un popup que me lleva a esta web:

http://es.phieropremium.com/

Qué cojones es esto?, ahora los bixos también van a ligar con esto?, xk si es así, aki va a haber más de uno que se lo compre..., xDDDDD.

p.d: pa si salta alguno, no, no lo necesito, tengo novia estable y soy guapo

PancreasYEAH

Todo para decir que tienes novia?

Bloody

Esas colonias son una chorra. Tu pásate la mano por los huevos y luego te la restriegas por el cuello, que verás como actúan las feromonas :D

totespare

con esa mierda las cosas seguiran igual. Los feos se iran con las feas, ambos usaran esa mierda, asique se anula el efecto. Y como dicen, las feromonas de los cojones son mas efectivas que cualquiera cultivadas en un laboratorio xdd

T

Joder, pero no tienen olor practicamente. No es lo mismo oler a colonia ke a lefa

-DnT-

Donde se ponga

...que se quiten las feromonas

I

Yo me eyaculo en el cuello.

kerm4n

yo tengo una que cuando la uso atraigo a esto

Fyn4r

#8 iba a hacer el mismo chiste... XDD

Netzach

#4 Yo hubiera dicho: "los feos con pasta se irán con pivones y los guapos pero pobres nos quedaremos con los restos"

Pachinko

Feromonas de Big Daddie?

M1k4

Eso es la colonia de Ana Rosa !!

B

Lo demostraron en Brainiac, poniendole feromonas a un hombre poco atractivo y a un cachitas le hacian sudar, y una mujer tenía que elegir a cual prefería. Dijo que no sintió nada en el chico feromonado y que no olía mal y por eso lo escogió.

RPV: No sudeis y duchaos; facil, seguro y para toda la familia

wHiTefOx

Bueno con eso de la pruebas en televisión me parto, en un documental de la BBC (seguro que alguien más lo habrá visto) ponían un nota bastante feo en un escaparate, vestido normal, y las pavas de la calle tenían que ponerle una nota y decir si saldrían con él, la cantidad de 0, 1 y 2s y de no fue estratosférica en cambio lo vistieron con un traje y ya era interesante, 7s y 8s y tendrían una cita.

Saca tus conclusiones o no hagas caso de programas, propagandas y demás cosas chorras.

deathsoul

eso es una broma del intermedio

D

Lo suyo es follar. Verás como segregas mas que una 15 añera viendo Crepusculo.

Si eso a las tias les atrae... Pues ale, comprate un par de botellas y rociate cada mañana con ellas.

vicka

Con Pachuli follas seguro.

Fyn4r

#14 ya pero eso pasa, creeme xD

doktortura

#1 Creer que eso funciona demuestra una inteligencia similar a creer lo que se ve en los anuncios de Axe... Qué desodorante usas? :P

Krakken

#19

De los desodorantes Axe hay que ver los anuncios y comprarles de vez en cuando sólo para que sigan haciendo esas campañas con pivones en plan mujer objeto-florero 100%, y de paso hacer que las feminazis se retuerzan y escupan bilis xDD

Algo de cierto tienen, pero está claro que si eres un orco, tienes caspa, vistes mal y sobre todo no tienes un puto duro... ya puedes ducharte en feromonas, que no te comes un rosco xD

Pachinko

A mi lo que me hace gracia es el anuncio ese que sale el tio, pasa cerca de una go-go y se le tira encima, la pura realidad, vamos xD

PancreasYEAH

#21 A mi me pasa, no se que tiene de raro.

EseLoKo

#22 a mí también, la verdad.

rockfuck666

eso lo comprarán los que no ligan, creyendo que así van a ligar.

B

Pues yo salí con eso puesto y volví a casa cerrando con 5 pestillos del acoso increíble que sufrí. Lo raro es que todas las personas tenían nuez. Pediré un reembolso.

kalvinone

#8 me quito el chiste T__T

#1 Comprate esto y veras como la tienes a tus ordenes

C

Eso lo comprarán los ilusos que piensan que con que las tias huelan eso se la chuparán ahí en medio de la pista. De esto me informé hace tiempo, y a ver, las tias pueden captar interés al oler, pero vamos, ya está, lo mismo me ha pasado a mí alguna vez con el perfume de alguna...

tuput

A mí no me hace falta :cool:

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Pachinko
  • Fyn4r
  • donantesemen
  • deathsoul
  • Toadstool
  • Bloody

Tags