Combo Fails

gunloK

Hola a todos, abro esto para comentar fails que nos hayan pasado a lo largo de nuestras cortas vidas, con la única condición de que han de ser dos o más, pero siempre encadenados.

Hoy, sin ir más lejos, he pisado una mierda y, al ir a limpiarme con un charquito, me he reventado la cabeza con una señal de tráfico.

Otra vez, sin embargo, me disloqué el codo. A los dos meses, cuando volvía del médico (de quitarme la escayola), vi que mis compañeros estaban jugando en el recreo, así que corrí hacia ellos, con tan mala fortuna, que me rompí la pierna xDDD

Seguro que a vosotros os han pasado eventos parecidos.

B

Me intenté tirar a tu hermana y me pegó una ostia en los huevos, con tan mala suerte que resbalé y me caí por el balcón y ahora soy un vegetal.

#3 Perdona, el próximo será mejor, tk;*

nixonE1

Vaya #2 mas soso.

-piroS-

HOLY SHIT! UN VEGETAL QUE ESCRIBE ! x curiosidad, tomate? lechuga?

danao

hay un post abierto de nuestros fails del dia a dia...................... :3

edit: vale, pero no son combos...xD

1 comentario moderado
ramaGZ

3...

Juli-Tr0n

eh! ese micrófono es un sennheiser!

raulmevi2

se me escapo un pedo en la universidad y se fue la tia que tenia al lado a la que buitreaba

w4lk3r

#6 si, hasta que lo cierren g0g0g0

Toran

Esto era en san juan iba a quemar la cabaña con mis amigos el caso que hacia viento piye el mechero y queme toda la montañita pequeña vamos eran cañas y todo eso cuando baje me pege una ostia contra el suelo xDDD

OleMoudi

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=334346

Tema cerrado

Usuarios habituales