¿Cómo agrupáis las cifras de los números de teléfono?

Kayder

Prefijo de uno en uno y los demás de dos en dos.

Ejemplo:
5 5 5 55 55 52

LiKaN

Yo uso un 4-5-1 a la hora de decir el móvil.

Fascaso

x x x xx xx xx

Si lo intento decir de otra forma me tocaría pensarlo

centu

Siempre lo digo con golpecitos y silencio.

toc toc toc toc toc toc toc toc toc
toc toc toc toc toc toc toc
toc toc toc toc
toc toc toc toc toc toc
toc toc toc toc toc toc toc
toc toc
toc
toc toc toc toc toc toc toc toc toc
toc toc

2
jose678

x xx x x x xxx

Si lo intento decir de otra forma me tocaría pensarlo

B

móviles: XXX XXX XXX
fijos: XXX XX XX XX

J

Yo los números de teléfono los digo de uno en uno, pero me he dado cuenta de que mi dni lo digo de 2 en 2 y en cambio con el dni de mis padres digo los dos primeros juntos (22) y el resto de uno en uno... O.o

O

#18 Yo hago eso pero con todos los numeros que conozco. Les busco relaciones matematicas.

B

Mi móvil: X XXX XXX XX
Los otros: X XXX XX XXX
Fijos: XXX XX XX XX

Lo de dar el D.N.I. como "X millones..." es la primera vez que lo escucho y me parece lo más loleante y awesome ( #25 ).

AlejaaaN1

632 69 50 87

DNI

48 69 64 12 T

1 respuesta
Maikel92

Como #3 y si es un móvil de 3 en 3

ramaGZ

Es muy irritante cuando te dan un número la mayoría de las veces. Siempre tienes que afirmar que lo has pillado para que continue.

  • A ver apunta: seiscientos cuarenta y siete...
  • Sí...
  • Veinticuatro...
  • Sí...[/i]

Que coñazo.

Mejor de uno en uno, todo seguido y pista.

  • Apunta: seis, cuatro, siete, dos, cuatro, cuatro, cuatro, cero, cero.
  • OK. Te repito y me confirmas, ...[/i]
B

#40 Espero que no sean tus datos de verdad...

1 respuesta
vincen

6-9-2 / 02 / 62 / 90

Nokhi

123 456 789

A

Mi número antiguo lo daba de 2 en 2 con un número en solitario en el medio, es decir: 65 43 21 9 87, y es por que en todas las parejas de números ambas cifras tienen relación.

El nuevo de 3 en 3: 654 321 987

El número del DNI, ya que lo han mencionado más atrás, lo digo como si fuese el típico contestador de "Ha llamado al Seis, Cinco, Cuatro, Dos, Uno...". Número por número y vocalizando bien. Eso principalmente se debe a que cuando das el DNI suele ser para cosas importantes, rollo instituto, banco, cualquier trámite burocrático etc... y para asegurarme de que lo entienden todo bien.

RubenLionel

prefijo X XX X X X X

Mcdollar27

Dependiendo del prefijo, ahora te lo explico

Si empieza con un 6 y con un 4, aquí tienes tu retrato.

Si no, pues ya ni me molesto.

Cs_AoK

Yo lo hago SIEMPRE así:

Si es fijo: 9-XXXXXXXX
Si es móvil: 6-XXXXXXXX

Y si no lo hago así, de uno en uno.

sherz

x x x x x x x x x

bloodhound

Si es español: +34 XXXXXXXXX
Si es alemán: +49 XXXX XXXX XXXX o todo seguido si voy un poco pedete.
Para el resto: +Prefijo del país XXXXXXX...

B

¿De verdad soléis dar los prefijos cuando dais el número de teléfono? Envidio vuestras vidas tan internacionales, yo sólo he tenido que meter el prefijo para páginas de Internet.

1 respuesta
H

Los móviles de esta forma : 6XX - XX XX XX

Pero entonces llegué a alemania y BOOOOOM. No tengo sistema aquí y los móviles son kilométricos. No me sé ni el mío

Cs_AoK

#52 Yo meto el prefijo donde pueda, hay veces que para poder hacerlo tengo que usar la de "mira qué bien huele este pañuelo"

B

#1 Sí! es extremadamente DIFÍCIL agrupar los números de teléfono de un móvil de dos en dos... es que son 9 cifras . ¿sabes?

Víctima de la Logse <···· (lo leí en MV y me hace mucha gracia)

Noixu

Yo depende, hay algunos que de uno en uno, pero agrupados de 3 en 3, por ejemplo seis cuatro siete, nueve dos uno, cero cinco cuatro.
Y otros digo los tres primeros numeros de la forma anterios, seis cuatro siete, y los demás agrupados de dos en dos, noventa y dos, diez, cincuenta y cuatro.

el DNI, el mío lo digo de uno en uno y los de mis padres de 2 en 2... supongo que porque ellos lo dicen así y me los aprendí de esa forma.

smarquezp

El móvil lo hago 3-3-3 (XXX XXX XXX).
El fijo en 1-1-1-2-2-2, (X X X XX XX XX). El prefijo separado, y después ya lo que sigue de 2 en 2.
Aunque de vez en cuando me resulta más fácil hacerlo de 1 en 1 agrupándolos en tres, tanto el fijo como el móvil.

W

Los dígitos de 3 en 3, la cifra es una e inagrupable

RAE lee

1
SmoNKa

Tengo un amigo que dice su DNI así: "cuarenta y siete millones setecientos sesenta y tres mil..."

Un día de estos se lleva un sopapo.

2
SnighT

X X X XX XX XX y si no me lo apunto en el pene y le doy un pollazo en la frente pa que se le quede tatuado

Usuarios habituales