Como cambia el dinero a la gente

dangerous

De la ostia.

S

#26 Uy si, ya ves tú que problemón.

ciza

Yo que pensaba que eso no tocaba... XD

templari0

pues bien que hacen allá ellos llegará un momento en que con tanto lujo se le acabarán las pelas...

It3m

#34 si lo saben invertir pueden hacer mas pasta xD

Es cierto el dinero cambia a la gente, como si fueran superiores o algo.

Dedicate a vender droga y ya les daras envidia a ellos xD.

ch3ris

la verdad es que si , pero tranquilo, 1,5millones no dan para que una familia viva toda su vida, ya les pasara factura toda su prepotencia, a mi me paso algo parecido con un ex compañero de clase, cuando me mude a barcelona de los pocos amigos que tenia , a uno de ellos le toco la loteria o algo de eso y sus padres se forraron, total al chaval lo cambiaron a un colegio privado, se compraron otra casa, el chico siempre de marcas y bueno, no sabia donde vivia , ni a que colegio iva un dia lo vi por la calle y ni me saludo, al poco lo vi por la calle con su madre, me acerque para saludarle y la madre me miro en plan "Señorita Rotermeyer" , le dio un tiron al chaval del brazo y le dijo en voz baja " no te juntes con esa chusma "... yo indignado me pire y no le volvi a hablar nunca, ahora nos solemos ver por bares y demas pero no nos hablamos, hace poco se compro un bmw 320 nuevo y va fardando.

yo creo que el dinero a mi no me cambiaria, mas que nada porque con el primer sueldo que cobre , lo primero que hice fue comprarle a mi padre una camara de video que queria comprarse y no tenia pasta, al mes siguiente le regale a mi madre una secadora y a mi hermana una portatil, si me tocara toda esa pasta seguramente la repartiria.

Puagh

Muchas veces me pregunto yo, que tengo una vida bastante feliz, si me cambiaría tener mucho dinero de pronto.

Mira que no querría, pero ejke parece inevitable... :\

kimeritta

A pesar de lo que me ha costado leerlo, te dire que si, que 1.5 millones de euros cambian a cualquiera, pero a ti que mas te da? Tanto te molesta que no te saluden? Vive y deja vivir.

It3m

Uno de mi barrio le toco al padre la loteria hace ya cosa de 7 años o asi y de estar de currela y tal ahora tiene montado cada uno su negocio y le ves por ahi con su coichazo, pero se sigue juntando con sus amigos de toda la vida. Esta claro que te cambia la vida, pero tu no tienes porque despreciar a nadie porque tu tengasmas pasta, me parece de gente infeliz que se refugia en su dinero para creerse mas feliz pero casi siempre son todo apariencias.

klero

Tu pobre,ellos ricos.

Jodete.

Estas como el 99,99% de la poblacion mundial, asiq stop /cry.

V

#40 yo no soy pobre ellos son mas ricos que yo por que an tenido suerte en realidad joder yo me alegro eran la ostia de majos pero bueno el unico que no a cambiado nada es el hijo mayor . te lo ves que tiene el xabal 24 años con un tuareg y un TMAX ese si que no le a subido la pasta

Lash3r

#18

eL_aiRMax

#41 osea que segun tu razonamiento alguien que tiene un coche caro es prepotente no? mira que eres tonto eh..

PruDeN

#1 envidioso e idiota

PD: ponte a estudiar, maldito analfabeto

Fyn4r

"1,5millones no dan para que una familia viva toda su vida"

si te apellidas Hilton pues igual no xD

PLeaSuReMaN

no he entendido un carajo

Onanymous

#1 por lo que saco en claro te jode que tengan coches caros, como si tener un coche caro te diese la felicidad.

Si necesitas coches caros y ropa cara para ser feliz, pues lo siento por tí, pero eres un consumista de mierda.

A mi no me da ninguna envidia eso. Conozco a gente que ha ganado bastante dinero en loterías y demás y digáis lo que digáis, todos cambian (para mal).
Pero cuanto más cambia una persona, peor termina.

No hay nada peor que los nuevos ricos que necesitan demostrar que lo son.
No les tengas envidia, coño xD

PD: matizando: no me dan envidia los coches caros y la ropa de marca, pero daría lo que fuese por tener tanta pasta y tocarme las pelotas en vez de ir a currar, ojo xD

VorTreX
  1. Tu padre no te compra el coche que quieres.
  2. Te has dado cuenta que tardaras años y años en abandonar el nido. Eso te amarga.
  3. Hace meses que no follas, y lo último que te tiraste apenas superaba el límite que separa los hombres de los animales.

Para todo lo demás, bonoloto.

Le0n

Me gustaria saber como te comportas tú con 1.5millones, si siendo pobre lo llamas "puto obrero".

PrAnKi

Yo no creo que el dinero cambie a la gente. Simplemente que esa gente era así de subnormal ya.

La buena gente sigue siendo buena, le toque o no la lotería. Y la mala gente seguirá siendo mala, le toque o no.

Akklaim

/cry

Loker

ese aroma a envidia ummmmmmmmmmmmm

respondiendo al título del thread, si suele pasar

quebeC

#29 xD

Dinero = gente es feliz, es normal se note el cambio.

russje

#1 y?

Trafi

#45 pues al ritmo que van que si mercedes que si touareg...poco les va a durar. Si me dijeras que es un matrimonio sin hijos pues aun te diria que con una vida normal si les llega, pero como se te vaya la mano en viajes, cenitas, coches y demas eso les dura 5 años.

holon23

Ropa de marca y coches caros .. ya ves tu que felicidad .. Lo unico bueno que saca uno en claro de ganar la loteria es asegurarse un futuro estable sin tener que hacer nada .. lo demas son pijadas

Pachy

los padres de #43 o #43 tiene un coche caro y se ha dado por aludido

ch3ris

#45 te recuerdo que una vida son muchos años , muchos gastos anuales , problemas que surgen, etc... y mas si van comprando coches y tonterias por todos lados.

agitE

Una pregunta ¿Que haríais con 1.5 millones de €uros?

Yo... comprarme un coche mejor y montar un negocio/invertirlo o algo pa sacar mas dinero.

Pero no dejaba de estudiar aunque me lo tomaría con mas calma seguramente jaja

Netcore

envidia. Pero vamos se ve de lejos xDD

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Pachy
  • vlc89
  • It3m
  • Puagh
  • brainStorm
  • D0n_G4T0