¿Como cambió tu vida al registrarte en MV?

Zinicox

Yo entré porque vi una vez en la lvp un tal Mediavida Team y vine al foro, al registrarme ya estaba registrado y no recordaba cuando lo había hecho :psyduck: al no participar activamente en hilos y solo leer nadie me conoce lo que supongo que es bueno.

1
Zero_G

Descubrí la verdad de Eurovision

1
Hipnos

Cambié mi contador de mods follados de 0 a 1.

2 respuestas
B

#63 Decreto nº3.

2 2 respuestas
B

#63 JAJAJAjajajjajaja

Pude vender humo a mis 14-15 años.

Mandela

Conoci al amor de mi vida.

B

Gracias a ello se que no me puedo tomar en serio ningún comentario intentando ofenderme...

1
cryevil93

Pase de tener un pene de 17 cm a uno de 30.

1 respuesta
V3N0MPET

Pude seguir de cerca un hilo sobre cosas asquerosas sin parecer un enfermo :3

B

Venadepene y Angelcapo molaban ahora los nuevos "graciosillos" dais pena.

Las míticas troleadas de Panzer en votamicuerpo...¿por cierto alguien las puede pasar?.

koalas

Decir lol en la vida real o wapens, me a cambiado la vida

Eterno

Empecé a votar a VOX.

3
EipoX

#68 no eres fantasma ni na... 17 dice... ni 15 xD

1 respuesta
Hipnos

#64 No aplica.

sidiox

No puedo dormir tranquilo por las noches desde que me registre.

ryuk

Engordé 40 kg y empecé a opinar de temas de los que no entendía mientras comía pizzas y patatas de jamón.

2
LaChilvy

#57 no tio xDDDDD

1 respuesta
B

#64

Solo sirve para novias, no novios.

#1

Descubrí el mundo de los baits.

#77

Eres como NerfMe, estáis en el hilo de padres/madres pero sin serlo xD

1 1 respuesta
fuNN

Aprendí a que me sude la polla lo que 4 mataos pudieran opinar sobre algo en Internet

3
Kory

He aprendido que si alguna vez tengo que hablar de anime y manga siempre tengo que poner best girl y utilizar términos en inglés.

Ah, y elegir siempre la menor de las niñas.

B

Mi vida cambió cuando conocí a #54 buen user, mejor troll, excelente pepero.

PD: Soy de Sortu.

Bannannero

Entré un verano de hace unos cuantos años ya por aburrimiento a abrir un hilo de mierda. Me lo chaparon, y desde entonces apenas he vuelto a decir nada.

Ahora me limito a entrar y leer a personas que no conozco, las cuales la gran mayoría deduzco que tienen algún tipo de problema mental. Pero me parto el ojete, y lo cojonudo es que la rutina ha hecho que os vea como a casi conocidos, aunque vosotros apenas me leáis.

3
Txentx0

Antes de registrarme tenía novia y cierto éxito con las chicas. Ahora ya tal

3
DoriHysteria

Me puse fuerte

Es broma, ni siquiera voy al gimnasio, las fotos se las robo a mi prima la gorda hehe

Perurena

Me di cuenta que hay demasiado radical en el furbol.

Leos

A mi me rechazaban las chicas en la vida real, ahora también me rechazan por internet.

1
platinium

Me compré una 3ds por el hype (y la envidia sana) proporcionado por varios hilos.
También y como ha dicho alguien, pierdo media vida aqui.

Internet es grandioso

cryevil93

#73 bueno cree lo que quieras a mi me da igual

Troliberio

.

DareZ

Pues me registré en 2002, por el CS, en la epoca en la que mrmans0n repartía cera xd. Y en los 13 años que llevo aquí no he participado demasiado ya que tengo vida fuera del PC pero leo todos los días MV y la verdad es que me ha dado muuuuy buenos momentos y muchísimas risas, gracias people.

Usuarios habituales