Como de grande la tienes?

0nLy

Mis casas ya han llegado a FEDA?
oh dios...

ramaGZ

Opto a podio.

Y no os enseño la de la izquierda porque podría herir vuestra sensibilidad.

1
EseLoKo

#92 Joder macho.

1
eda

Pero como tenéis esos callos macho :wtf:
es que me da vergüenza subir foto porque no tengo nada xD

Netzach

Yo tampoco tengo nada :/

koalas

soy el unico que la alfombrilla lo unico que me hace es dejarme la piel mas lisa? xDDD

1
belegar

cuando suba las mías fliparéis ajajajja yo encima me los muerdo desde hace la tira.. y se me han hecho bastante grandes.. jaajja

no tengo ninguna que se vea mejor, jamás he pensado en hacerme una foto del callo, ah! porcierto! yo lo tengo en las 2 muñecas e igual de grande xD!

me lo muerdo pq lo noto duro, y entonces se reblandece, luego vuelve a ponerse duro, es un círculo vicioso. XD

HukymaN

#97 Te... muerdes... las... ¿muñecas?

Jo-der

10
danao

aprended a coger el raton noobs

1
HukymaN

#99 ¿Así?

1
S4cr3D

He leido #1 y solo he pensado cuantos tontos se pintarian la mano xddd

patufet

Como cojones cogéis el ratón para que os salgan esas marcas?

HukymaN

#102 No es cómo cogen el ratón, el problema es que la muñeca les roza con el borde de la mesa, o eso creo yo.

R

lo siento, me amputaron las manos hace 3 años.

frankiko

pero de que estan hechas vuestras mesas??? de lija???

5
JuSt1

Por dios no he visto semejantes horrores, como son vuestras mesas/escritorios xD cada vez que pasais la mano os come la madera o algo xDDDDDD

nokel

Pero que cojones... os pegais porrazos contra la mesa con el raton en la mano o que puta mierda haceis para tener eso?

LemonMan

Puedo optar yo tambien al podio?

skela

Yo creo que esto nos pasa a los que movemos el raton con la muñeca y no moviendo el brazo como hacen algunos

1
ceeps

Pero que tenéis la sensibilidad del ratón al mínimo y os toca mover toda la muñeca? xD

inter

Teneis una alfombrilla de alambre de espino o que cojones ¿

B

No vale, mi epoca hardcore gaming ha pasado.

2
VonRundstedt

Yo uso el callo de punto de apoyo sin moverlo, muevo la mano desde el callo, a lo mejor por eso nunca desaparece u_U

Pheik

yo creo que es lo que dice #113, hacía mucho tiempo que no tenía un callo así, pero después de unos meses forzosos bastante tiempo en el pc, me ha salido más fuerte que nunca, casi como a #1 jaja, y la razón es porque se reposa esa parte del callo como punto de apoyo y se rota la muñeca para mover el ratón. El efecto es más grave si tienes el filo de la mesa cerca.
Solución: Alfombrilla adecuada, mejor postura o menos horas en el pc xd

RubaPowa

Tengo un reposa muñecas en la bandeja del teclado, es imposible hacerme una herida asi XD

mitsumi

Nadie maneja aqui el raton con la mente?

1
GamA

Joder, yo siempre que enseñaba ese callo a mis conocidos todos se quedaban mirando y decían "ala", pero al ver los vuestros joder... me siento un afortunado, al menos no está rojo, duro, etcétera. Es un saliente que se nota pero tampoco es tan bestia como los que he visto aquí xD.

Ya pondré foto que no es hora de ir a por la cámara, hacer una y subirla, a ver si me acuerdo mañana.

A

para flipar con la gente que hay x aquí xD! en la vida he tenido esto

chunguifreak

una foto con mi novia de fondo,

ArThoiD

Yo apoyo casi todo el brazo encima de la mesa así que aunque me tiro horas aquí no tengo marca alguna... flipo con vuestros cayacos macho.

Usuarios habituales