¿Cómo decirle a un amigo que es malo?

Yandr0s

#24 WINRAR xDDDD

g0yu

sois el antifutbol o q? cuanto daño ha hecho mourinho!

1 respuesta
Stallion

Esta historia me suena. Para la proxima, haz como hice en mi equipo: no avisar a los extremadamente cojos (yo solo soy cojo).
O habla con Mourinho, carece de tacto para estas cosas.

Ya te anticipio que si es realmente malo, en futbol sala os van a dar curras impresionantes si dais con un equipo en condiciones, porque se nota muchisimo.

M

''Eres malo''.

1
doktortura

Tienes menos regate que Stephn Hawking con un cepo

1
B

A mí me decían que lo mío era molestar y que no dieran ni un pase xD.

2
gato_suave

tio la tilde del titulo despista. Me pensaba ke kerias advertirle de algo malo
si lo ke kieres es explicar ke kieres decirle a tu amigo ke es malo, kita la tilde a "que"

4 1 respuesta
Pratiu

#32 no, cuanto daño ha hecho el barça, el fútbol sala es fútbol sala, se cree que se tiene que llegar con la pelota pegada a la bota hasta portería... Y no, no da un pase al medio para buscar bandas ni de coña, para él el toque es en el campo del otro y a la mínima que el otro equipo tiene nociones tácticas, al llegar ahí no hacemos nada, nos la quitan y nos meten 8.

#37 ha sido al cambiar el título 30 veces xD no puedo cambiarlo una vez puesto. Y en realidad le quiero advertir de algo malo :)

O

Dile que el se cree que es el Adriano del PES mientras que vosotros lo veis como el Adriano de la vida real.
Asi sutilmente,lo entendera.

1
Stallion

Hazle ver que esta cansado, convencele de que es asi, que esta muy cansado por el calor que viene y necesita cambiarse, por eso esta impreciso.

B

Al finalizar el partido en los vestuarios deja caer que vais a salir de copas con sergio ramos.

Dralions

Con Barrio Sésamo. ¡Y puedes verlo con él!

1 respuesta
sperial

Dile acercate al banquillo y quitate los tenis

Pratiu

#42 te odio

Baltar

Di: ¿Y si hoy jugamos al basket? XD

GrimLow
  • Tu... quieres ser del equipo, no?

  • Si señor!

  • Entonces... querrás que ganemos los partidos no?

  • Claro

  • Entonces no juegas.

1
Bambuu

La cuestión es hablarle sinceramente y sin malos rollos, para bajarle los humos y además que no se sienta ofendido, luego todo fluira, si continua con la misma actitud decirle que ya no le ajuntais y os buscais a otro amigo

AkaiRyu

#1 Dile: Guardiola prefiere a Milito antes que a ti

dagored

"Tienes menos toque que Gravesen lesionao"

1 respuesta
T

Venía yo pensando en lo que me enfurecen los títulos sin tildes. No se me ocurría algo menos estético. Ahora he visto que hay cosas peores.

filemontv

#24 win

BH99

Dile: tu no eres malo, a ver, eres especial... ( muy lentamente y como si se lo explicaras a un tontito)

Si no funciona, asignale la tarea mas importante del equipo, recogepelotas suplente.

PaCoX

pero que tipo de amigos sois... gritarle ¡¡¡hijo puta eres malisimo!!!

3
Feno

"Tú... excluido!"

4 1 respuesta
X-Crim

lee este tema http://www.mediavida.com/foro/6/mi-amigo-el-del-munon-369072 a ver que sacas en claro xD

frantxu

¿Pur que eres tan malo? ¿Pur que? Nu entiendo nada

1
mDity

#24 xDDDDDDDDDDDDD

#54 grande jajajjaa

evilsol

hombre si es amigo vuestro entre risas se lo podeis decir, sin ir a la yugular.

rpgman

dile que en silla de ruedas chutaria mejor.

pisa_charcos

Si sois sus amigos la mejor manera de decírselo es directamente y sin rodeos. "Oye tío, deja ya de mandar y ponte a correr más, esto es un equipo etc..."

Usuarios habituales