Como lo flipa Ricardo Galli, no?

danix64

Acabo de ver su última entrada, "La Blogocosa es un coñazo". No sé, me parece que ultimamente tiene actuacion de niño chico, más que nada porque parece que escribe para agitar la blogosfera y que todos hablemos de lo que dice y tal, aunque no quiera reconocerlo.

lo que mas gracia me ha hecho es eso de "si has leido mi apunte no tienes derecho a criticarme"... porque tu lo digas xD

y vosotros, como lo veis? ya que no se puede comentar en su blog porque no le da la gana...

B

el salseo así siempre es bueno :)

Ninja-Killer

Se puede saber quien es ese sujeto que tanto importa su opinion?

Sn00py

#3 me representa....

kien cojones es ese tio q al parecer se cree guay??? algun imitador del tontolapollaTM de perez reverte??

worm

Si te parece que todo esto sólo lo hace para causar polémica no hubieras abierto el post, "don't feed the troll" y listos.

Independientemente de que este o no de acuerdo con lo que dice a mi me gusta que alguien diga lo que opina sin pelos en la lengua. La blogoesfera es una comunidad tremendamente endógama en la parece que sólo este permitido adular o callar.

Todo este jaleo viene a la falta de espíritu crítico que tiene los bloggers en general. A la hora de meterse con Apple, Microsoft o el último gadget todo va genial. Pero parece como si hubiera una ley no escrita que prohíbe criticar a otros bloggers.

No creo que lo que hace Ricardo sea algo tan polémico, lo que pasa es que los bloggers no están acostumbrados a que alguien hable de ellos sino es para chuparles la polla.

Usuarios habituales