¿Cómo os llamais?

SeRgIo

esta claro no?

Dod-Evers

#298 conoces a Bastian Baltasar Bux?

Si pongo mi nombre, y lo conocen unos pocos me pilláis enseguida, que no es muy común... Je.

#305 got it right, i didn't.

B

Rosendo.

mecmec

Me llamo Earl.

B

#302 yo conozco a un tal Karl Konrad Koreander.

2
ReloaD_SpaiN

Robustiano

GaTTu

I am 12 and what is this?

Alatriste

"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado de los tercios viejos en las guerras de Flandes. Cuando lo conocí malvivía en Madrid, alquilándose por cuatro maravedís en trabajos de poco lustre, a menudo en calidad de espadachín por cuenta de otros que no tenían la destreza o los arrestos para solventar sus propias querellas. Ya saben: un marido cornudo por aquí, un pleito o una herencia dudosa por allá, deudas de juego pagadas a medias y algunos etcéteras más. Ahora es fácil criticar eso; pero en aquellos tiempos la capital de las Españas era un lugar donde la vida había que buscársela a salto de mata, en una esquina, entre el brillo de dos aceros. En todo esto Diego Alatriste se desempeñaba con holgura."

M1k4

Petunia

Magnnus

Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre prepárate a morir.

M

Me llamo Dosdosuno

B

Para todos los Iñigos Montoya del thread:

O si no os imprimís ésto:

ArkaNNN

José, me suelen llamar Jose.

H

Y cuando estornudo me llaman Jesus

alepe

Alex y soy #1

ChemicalX

Alex senior, y soy el padre de #1

2
alepe

#316 Hola papa

Will-y

Ted Mosby, arquitecto.

lemming2

Maria

Yuloff

Manolo el del bombo.

XarevoK

Antonio Ezequiel

O

Fructuoso Martinez, para los amigos el fiti.

B

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

1
M

#323 hablan mi idioma en que? xDDDDDDDDD grande esa frase jajajajajajaj

VeL3FoR

Barney Stinson, bien gracias.

AikonCWD

Yo me llamo Jordi

Bada

Mino

xPipOx

Astrolopitecus Infernalis Davison del Niño Jesus

Sp0oN

slim shady

IvErSoN-

No uso de eso, soy anónimo.

Usuarios habituales