¿Como saber si mi marido es gay?

muanhiaru

#30 Yo propongo hacerles una mega-troleada... :cool:

1 respuesta
Astro90

jajajajaj están flipaos

Contestani

#31 xD se cambiarían de email y ya está, pero bueno yo se lo he enviado enserio, es que no doy crédito a afirmaciones como esta:

¿Se la ha visto recientemente con mujeres de pelo muy corto?



Las mujeres con pelo muy corto o tienen cáncer o son lesbianas. Si no es cáncer, entonces es porque es gay, y también un signo seguro del feminismo. No permita que estos paganos entren en su casa

Por eso estoy casi convencido que es de broma la página.. .estoy hasta pensando que la página es de gente atea para demostrar lo mala que es la iglesia o algo.

2 respuestas
AlexGc

¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto?
Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado intercepta alguna comunicación cargada de sexo. También envían por este medio imágenes de consoladores cubiertos con chocolates y cosas por el estilo. Si nota que su hija pasa demasiado enviando mensajes de texto, probablemente usted tiene una lesbiana entre manos.

xDDD Si tu hija whasapea es lesbiana (A parte de puta)

1
B

#33 Nos gustaría a todos. Pero va a ser que no.

1 respuesta
Contestani

#35 Enseiro creo 100% que la página es fake:

"Si la cereza de la torta de su princesa ya ha sido robada por el pequeño Juan de la calle, lo más probable es que esté buscando a Juana ahora." xDDD supremo

FOR GOD

tofreak

Escuchar a Lady Gaga

Lady Gaga es un travesti. Esto ha sido probado más allá de toda duda razonable, no sólo con fotografías naturales enviadas a Internet, sino también en el hecho de que sus canciones glorifican el comportamiento homosexual. Incluso los cristianos más firmes pueden verse afectados, como le sucedió a un hermano de mi iglesia se convirtió en transexual después de escuchar a su último tema "Born This Way". Pobre hermano Jaime nunca será salvo. Asegúrese de mantener un ojo en cuál será el próximo tema en la lista de reproducción de Youtube después de escuchar los programas de radio santos de nuestra Iglesia.

Tienen mucha razón.

edit: Esta es de las mejores entradas.

http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2012/11/es-posible-que-un-cristiano-se.html

muanhiaru

Ahora, posteando en serio, esta gente piensa así, he conocido a personas vinculadas a cierta religión cuyo pensamiento es exactamente el mismo que se refleja en ese blog o hasta incluso peor.

Osea, que eso no es ninguna troleada.

JStratsYT

#1

1 1 respuesta
Tochomosca

En celular y computadora dejé de leer. Y ha sido lo primero que he leído.

2
B

#33 Vale, igual sí.

Ser dueño de un Shit-Zu:

Estos pequeños perros peludos ladrando como bestias no tienen lugar en un buen hogar cristiano. Los propietarios, con al escoger un perro pequeño, deben ser ya estar afectado por uno de los elementos antes mencionados. En poco tiempo usted se encontrará poniendose cintas de color rosa en el pelo y llevando a los perros en un bolso. La sodomía es lo siguiente. Se lo advierto, hermanos y hermanas, estos perros se han criado con rasgos homosexuales y van a tratar de meter la nariz en su ano mientras duerme.


Fumar marihuana

Muchos creen que esta es una actividad inofensiva. Muchos también creen que Hitler era inofensivo. Una vez que esté de vuelo, no se sabe lo que puede hacer. Violación. Asesinato. Sodomía.

--

PERO QUÉ COJONES?!

2 2 respuestas
tofreak

#41 Me parece una falta de respeto hacia hitler compararlo con la marihuana.

B

Os tragáis cualquier trolleada y encima queréis "trollearles"

por cierto creo que ya hubo un hilo hace años con esta página xD

wolpek

#1 Pero tío xD
No sabía yo que los heterosexuales hieden... Jajajaja...... XD
Hasta ahí he leído tío, no aguantaba más... :o_o: :o_o:

yahirobis

Tu respuesta está aqui

1
WaRdIx

XDDD acabo de acordarme de un colega que tengo gay y me cuenta que a veces ha quedado con alguno para follar y llega a la casa y se encuentra el percal de las fotos de con la mujer en la boda, la cuna del niño, la habitacion del hijo mas mayor y demas etc. y piensas en la mujer y joder...esta con los crios en el pueblo y al marido partiendole el ojete. Ocurre mas de lo que este tema hay mucho marica autoengañado que no se acepta.

sizoK

Despues de ver el de "un cristiano puede hacerse gay?" me declino por pensar que no esta hecho en serio, las paridas son demasiado grandes xd

Contestani

#41 Es lo que te decia, esa page es troll xd

R

Finge la atención que presta en la iglesia y otros grupos de oración
¿Notas una falta de interés en asuntos espirituales? ¿Tienes la sospecha que va a la iglesia como una excusa para pasar tiempo cerca de hombres jóvenes?

JAAAAAAAAAAJAJAJA vaya tela colega

Si hay un repentino interés en la sodomí­a, sadomasoquismo, lubricantes, juegos de personajes, juguetes sexuales u otros métodos de relaciones sexuales no tradicionales, esto es claramente una indicación de profundas alteraciones emocionales.


Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio.

Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno.

Esto es un cachondeo, qué cosas buscas para dar con semejantes perlas? xD

1
Eleghor

¿Conoce usted las claves de todas sus cuentas de internet?

Si no, entonces es probable que sea debido a que recibe actualizaciones de foros de lesbianas regularmente. Ella también, probablemente, tiene una cyber novia con la que fornica a través correos electrónicos ardientes. Un buen padre cristiano mantiene una estrecha vigilancia sobre las actividades en línea de sus hijos, ya que es el medio favorito de los gays para penetrar en su casa y en su hija con sus enormes consoladores y otros objetos extraños que utilizan para satisfacer su sed. No deje que su hija tenga sus propias contraseñas. Elíjalas usted, y si ella se queja, cuéntele lo que sucede cuando los gays contraen el SIDA.

Pero qué mierda es esta.

raganock

Joer, esta página es mejor que una de El Jueves, solo le faltan las viñetas.

granaino127

Ostia la enorme mayoría de sospechas, te pueden hacer sospechar cualquier cosa menos que sea gay.

zErOx

Pregúntaselo, cojones.

B

#16 Se confirma que es retrasado? Hace mucho que no le veía y el otro día me metía en su canal, tenía videos con 200 o 300 views y un "unboxing de manzana" xDDD

Original

#39 tatararatatata tatarartatatata ai ai ai ai

1
GlatoR

14) Consumo repentino y excesivo de alcohol
A veces la gente que lucha con temas tan emocionales como la homosexualidad se sumergen en el alcohol para ocultar su angustia. ¿Su hombre desaparece durante muchas horas sin contestar su teléfono celular porque salió a beber? ¿Tiene un olor extraño a su regreso, una mezcla extraña de cigarrillos y gel? ¿Llora con frecuencia?

HAHAHAHAHAHAHAHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

marmmmalade

"Todos sabemos que Ellen es lesbian, mirar su programa puede convertirte en lesbiana"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tiene que ser fake por huevos.

"Las mujeres con pelo muy corto o tienen cáncer o son lesbianas. Si no es cáncer, entonces es porque es gay, y también un signo seguro del feminismo. No permita que estos paganos entren en su casa, ya que sólo van a robar ropa interior usada de su esposa y oler más tarde mientras usan su cepillo de dientes eléctrico en formas que nunca podría haber imaginado."

JAJAAJJAJAJAJ

SuGaRaY

#30 A ver si ellos te Contestani y salimos de dudas.

1 1 respuesta
jackvendetta

La mayoría de las jóvenes que fornican con los hombres a una edad temprana se aburren. Esto es porque el sexo que tuvieron no fue santo y el pecado nunca es tan agradable como cuando existe una unión reconocida por Dios antes de que se consuma el acto sexual.

No hase falta desir nada más

zul0

Los hombres, naturalmente, andan un tanto descuidados. Sudan y hieden. :qq:

Usuarios habituales