¿ Cómo se llama esta bebida ?

Mikaki

Double Martini

KinachO

#60 Licor de almendra y albaricoque.

tute07011988

es un licor en el que se combinan el dulzor de los huesos de albaricoque con el amargo de las almendras los cuales están acompañados por alcohol puro, azúcar caramelizado y la esencia de diecisiete plantas y frutas aromáticas

Te bebes eso y encima con Red Bull. Pfff, salivica buena.

Sinso

Soylent black

ó

Puta mierda.

W

#1 cloroformo?

D

billabombilla

Snorky

#60 Un licor con el cual se puede hacer una rima muy fácil de carácter sexual.

1 1 respuesta
Lafy

#67 espero espera, amaretto te nla meto eono?

Sinonimo

wapens

Bloody

#60 La poción del amor de Letto.

1
RoDRa

El licor amaretto se utiliza en algunos cockteles, como la famosa piruleta. Amaretto y granadina sacan el sabor caracteristico de esa golosina. Digo esto para la gente que no conoce la emzcla que se describe en #1. El red bull a falta de definirlo exactamente, el principal componente es el azucar. Azucar + amaretto te debe dar un sabor parecido a las chucherias o a albaricoques confitados. En definitiva lo que se deduce de esto es que es mucho azucar. jack danields es un whisky parecido a bourbon (pero con aroma a carbon vegetal).

La conclusionde esto es que has bebido algo con mucho azucar, que mata el sabor de todo lo que venga detras (en este caso jack daniels). En mi opinion cualquier alcohol hubiera cubierto la misma funcion, debido a que el sabor de la bebida espirituosa queda totalmente camuflado. Cuando se tomas bebidas alcoholicas con el alcochol tan tapado y encima cebado de azucar, lo que provoca es que entre muy bien a nivel de boca y estomago, pero el efecto en sangre es muy fuerte.

Es una mezcla que no tiene nombre que yo sepa, pero en general es una mezcla muy mala. Se desaprovecha un whisky notable con bebida barata. Yo sustituiria el red bull por algo mas neutro, para asi apreciar el sabor de amaretto y jack daniels (whisjy con albaricoques y almendras deberia saber.

1
PocketAces

Stroh + Absenta y así te dejas de bebidas niñas, que parecéis señoritas algunos.

1 2 respuestas
Elvisbal

#60 lo mismo que el teto pero te da Letto

drakew0w

Jackhammer con redbull.

Santi246

#72 ¿alguna vez bebiendo "Stroh + Absenta" te han confundido con un niño alcoholizado? (lo digo por la altura y eso)

3 1 respuesta
R

#72 como pega el stroh. yo cada vez que quiero beber un chupito tengo que pensarlo dos veces antes de querer tragar esa mierda. te jode vivo la garganta y todo xD

M0E

#75 Enhorabuena, has hecho la antigracia.

9
Pachinko

Aceite de gaylord.

guilles

Chuck Testa

LiNGoTaZoS

Frenillo Loco

dZ

Dios, es conectarme y ver que eso de que no trolleeis sólo sirve para que trolleis más xDDD. Bueno gracias a todos igualmente, por lo menos me he reído :P!

LaChilvy

sogtulapdt

Lolazo87

khlav kalash

D

Niputagracia

FaLLeN

Zumo de montaña

1 respuesta
breixone

Long island ice tea

R

joder, para tanto da un hilo?

HukymaN

Creo que es zumo de mípalo fresco.

buga

Mezclar jack daniels con red bull es un insulto.

samagu

jamanre

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • Elvisbal
  • Geloon
  • r3s3r
  • dZ
  • KinachO
  • Bast1k