Compañero de clase me quiere muerto.

mnbvc

Yo era d elos ke vacilaban y normalmente si vacilaba a alguien descarado es ke tenia bien seguro ke si se me entonaba le podia endiñar unas buenas ostias o sea ke no pruebes...

Es coña, yo siempre he pasado desapercibido y si me vacilaban tenia el pronto de meterle una ostia o una conestacion dependiendo de la gravedad gracias a ke mi condicion fisica me lo permitia.

De todas formas esto huele a fake

Riu

#1 vacilada las precisas, pasa de el o si tienes vocabulario, pues dejalo tirado y te hechas unas risas.
ejem , le dices mira no estoy muerto mira mira (y en ese momento le cojes los cojones con la mano y le aprietas con todas tus fuerzas). te aseguro que ya no te tokara mas tus partes nobles.

E

Esto eran en plan coña jajajaj la movida es que el tio que me lo a dicho postea por aqui.Pero gracias por las repuestas, pero esperaba que fueseis mas creativos.
Ejemplo un compañero de clase me llamo cabezon en primero durante todo el curso, al final le coji de la cabeza y mientras estaba sentado le empeze a dar ostias contra la mesa.
Esperaba que fueses mas creativos, GRACIAS de todos modos.

AbYdoS

Si es un fake es bastante askeroso, ya q muxos xavales tienen ese problema real y lo pasan fatal.

Ara pienso en cuando yo iba al cole y me da pena como se metian con algunos (yo iba con los "xulillos" pero solo me metia con los vacilones-pringaos)

Coge algo q parezca un cuxillo vas por detras y le dices;
No te va a gustar, no va a ser rapido y te va a doler.

P.D: ayer vi otra vez 300 xD
P.D2: vale acabo de ver q era fake, puto cabezon de mierda.

B

#33 ajjajajja cabezon cabezon cabezon jajajajjajaj cabezon aaaaaa cabezon jajajajajjajaj cabezon hahahahahha

X-Crim

macho le tendras q meter...o dile a ZP q se meta el, q estamos en elecciones

mnbvc

#33 contra la mesa?

debes de ser el mas duro de tu barrio.

Estoy yo trankilo en mi mesa y viene un gilipoyas a darme sin ke me lo espere y nada mas ke me suelte le falta mundo para correr

( no es odio, es rencor)

Lamper

quiza merezcas la muerte...

boselecta

vaya kaka de post pues

E

#37 lleva el tio un año llamandome cabezon porque si asi, asi que no fue asi porque si

m0n3t3

no hay video de ostias ni de nada?

tontopost

fake

no se me ocurre mas

B

#1: Tú no estudiarás en Coruña no? Si te llamas Javi y estudias en Coruña es posible que sea yo, y sí, te aseguro que te quiero muerto :D

EDIT: Te llamas Mikel así que no :\

Disturbed-

pa que llore tu madre que llore la de el le clabas un pilot en la perola y gl

E

#42 LOL

ScOuT

y tu ke le dijiste?? te callaste sin mas??

menudo pimpin tu ke vas a pegar.

pRAXIS

Pasa de él, no lo mires, si te habla como sino existiera, así se acabará cansando, de nada sirve vacilar sino te hacen caso.

Y sino dile que no entiendes, pero que tienes algún amigo gay que anda buscando un pasivo para relación.

Zapador

#46
Pues vaya forma de ir por la vida ......

#1 Pringao.

piki

riete tu de el antes de ke se ria el de ti xD

Namibio

Anda que no le he dicho yo a gente que ojalá no lo vea mañana debido a su muerte. Por ejemplo, lupo.

evening0

#47 No se pero la gente civilizada intentamos evitar conflictos y problemas. Es como los que salen de fiesta solo para pelearse a la mas mínima a liarla donde estén, joder yo me lo paso bien vailando, escuchando música y tomándome unas cervezas no pasando la noche en el calabozo o en el hospital sangrando la nariz.

Joder pues claro que podría partir cabezas a las mínima pero si fuera así ahora estaría posteando desde la cárcel o en el peor de los casos no pudiendo postear.

La violencia solo se usa en último recurso, como defensa propia o en casos muy extremos.

Los que no opinen así más vale que vayan al psicólogo o maduren.

E

Lo jodido #50 es que gran parte de la sociedad es violenta y si no te adaptas al entorno...

S

menudo putoteh #1

Zapador

#50
Siempre os vais a los extremos , yo no he hablado de usar la violencia ; sólo le critíco a #46 , esa forma de ir por la vida .... es de perdedores , pringaos etc etc en fin , lo que quiero decir es que no hay que liarse a mamporros para hacerse respetar en esta vida.

evening0

#51 No te digo que no pero es que depende que violencia y a veces esta se te puede escapar de las manos y arruinar tu vida. Yo no dudaría en defenderme si me van apegar o si van hacer daño a alguien que me importe, solo digo que algunos por mirarle mal o por decirte no se que ya quieren liarla y cargarse a alguien. Si quieres hacerlo hazlo pero después no llores cuando te lleves - y no vuelvas a recuperar esos años- varios años en la cárcel por asesinato o agresión y la gente te vea como un delincuente.

A mi me la pela lo que piense fulanito o menganito de mi siempre evitare la pelea, si esta es inevitable pues nada me defenderé y punto pero ese es mi último recurso y lo más lógico.

Si mandas a ese al hospital que te molesta pues no solo le has hecho daño a él si no ha toda su familia que no tiene porque ser tan imbécil y lo más seguro que no aprueba el comportamiento de su hijo.

No se será la educación que me han dado y que he adquirido creyendo vivir en una sociedad civilizada pero para no es un placer producirle daño a un ser humano por nimiedades por muy gilipollas que sea.

No es por cobardía es que realmente se a ciencia cierta si me meto en una pelea puedo hacer mucho daño porque una vez metida en una ya no eres civilizado y mi reacción sería dar en cierto puntos que pueden ser bastantes peligrosos.

Si disculpándome o pasando de él no me meto en esa clase de historias pues nada que piense de mi lo que quiera.

P

azle una felacion i todo arreglado :)

mnbvc

pero el tema no habia acabado ya?

P

#56 uh ?

E

Esto se mantiene vivo. En cuanto a la violencia, ami tampoco me gusta liarme a ostias, pero por ejemplo ayer me quisieron pegar unos skins por llevar una camiseta con la A de la anarquia y me quisieron pegar, la botella de cerveza que tenia en la mano le iba a caer al otro en la cabeza.Odio la violencia porque eso nunca solucionara nada y solo engendra mas, pero ami si me tocan los cojones no me voy a quedar de brazos cruzados y menos me voy a enfadar para joderme toda la noche con el tema.

BruThaL

Que no nos cuentes tu vida retrasado mental de los cojones.

Ale toma creatividad.

E

#59 No leas mi puta vida retrasado!!!!

Usuarios habituales