¿Con cuál te quedas?

abath666

Cualquiera de las tres. Total, acabara enterrada en el mismo bosque junto a las demas.

8
Rester

1
themaz

Elegiría la 3 : "Tiene todo lo que te gusta a ti en una mujer".. al final, que mas da que sea fea si te gusta

1 1 respuesta
josemi20

Lo bonito esta el interior... de la cartera. La nº 3 es perfecta y el punto difícil del físico como le sobra la pasta la llevo a Corporación dermoestetica y la moldeo al gusto.

Yo no se como podéis dudar algunos.

1 respuesta
Hiervan

#63 Buen razonamiento.
#64 Te contesto a ti, pero la respuesta va en general para los que han respondido de forma similar: núm. 3 se siente bien consigo misma, no quiere operarse. A lo mejor si le insinuáis que se opere, interpretará que no os gusta y que sólo la queréis por el dinero. Si os deja, tendréis que elegir entre 1 y 2.

Evinkuruga

La 3º de cabeza, al final no se le acabara viendo tan mal

Kaziqeh

Elijo el wow

unha

#26 la última te esta diciendo que es muy fea o no lees? Chepuda con verruga en la nariz.

Hipnos

Las feas y las gordas son las más agradecidas. Es de primero de follar.

B

La tercera y me follo a la sirvienta.

BrKnChaiN

Me siento en la fea y me como a la guapa

2
Thouy

Yo me quedo con mi mano.

Karch

con la #1 de cabeza, ya habra tiempo de educarla y hacer vida en otra ciudad o pais

la #3 por ser friki es una ventaja se supone? paso de estar todo el dia en casa viendo mierdas de animes y jugando al wow, encima horrenda, para mantenerme me basto yo solo me la sopla que sea rica

la #2 ni de coña tampoco tipica relacion toxica para en 3 años estar mas solo que la una encima con una tia que ni fu ni fa

seeyk

Me autofelo de por vida.

1
SasSeR_18

La 1 sería mi pigmalión. La haría mi esclava sexual (y no sexual).

pd. Pero antes hay que desintonizar tele5

I

Yo me quedaría con la del medio, la normalita. Sin duda, vamos

B

con el perro

Estoico

Elijo el comodín de la llamada

DaVNiz

La unica decente es la primera, que quieres que te diga xD

Con suerte al hermano le da un jamacuco y te queda una tia 10.

B

Me caso con la fea y le pongo los cuernos con la guapa. La normalita me da igual, soy mas de extremos.

DavEsp

Me la guapa y la normal las describe en la cama... la fea no xD

sosioYT

ventajas de la fea que como es rica se puede operar la cara

Gory

Fea y rica, pues cirugia y a tomar por culo

ramaGZ

Si es de por vida, la tercera, que en principio es la que menos problemas me va a dar. Le voy a ser infiel con la primera y con un par de mediavideras (y lo justo sería que esto también fuese de por vida).

Soy un hijo de puta. YOLO.

Usuarios habituales