Concurso Diseño Cartel Duatlón Solidario [PREMIO INSIDE]

Fireternal

#30 Pidió un DIN A3, las medidas son 29,7 x 42 cm

El tamaño es independiente de la resolución que cojas, sólo varía las dimensiones de pixeles pero el tamaño es el mismo. Yo recomendaría que se haga a una resolución de 300 por si luego quiere hacer una tirada de carteles en una imprenta.

Eso si, si no tienes un ordenador medianamente potente para trabajar a 300 un DIN A3, pongan 100 o 150.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

LOL, eres tu, vi la noticia en el otro dia y no me fije en el nombre de la foto, muchisima suerte y animo!!

1 respuesta
Gandalf530

Mucha suerte Jonas eres un tio grande!

G

madre mia... hablais de lo de nado pero el recorrido en bici tiene tela, pasas por mil palmeras . si ves a alguien con un cartelito de "aca le dejo mis dies" soy yo!

animo!!!

Delaselva

#31 pero asi es gigante! WTF!? Y luego como pretendes que te pase la foto #1? Si son unos 80Mbs sin ponerle casi anda a esa resolucion XDD

1 respuesta
wiLly1

#20 Ajustes>Tamaño de imagen

#1 Mucha suerte, a ver si me ainimo con el cartelito xD

BH99

#1 ¡¡Que grande eres!!

Cuenta con mi PS :D

Cuando pases por Fuengirola si me acuerdo voy a verte pasar con la bici XDD

Fireternal

#35 Se pone a 72 o como guste, si sale elegida pues se le pasa (de mil maneras posibles y solo si así lo quiere el diseñador) el archivo en 300. No se, al menos eso haré yo, cada uno es libre de hacerlo como quiera

davidgsanpab

Joder tio, eres un puto crack, como me gustaría hacer algo parecido!
Animo y que te vaya bien

EseLoKo

Aportaré mi granito de arena.

Delaselva

#1 sales desde valencia? Desde donde? A lo mejor me paso a darte animos cuando vaya a salir :D

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Flipo, que par de huevos !!

Yo tengo algún colega que se ha pirado a países europeos y a dormido en la puta calle cual vagabundo, pero aseguran que merece la pena !

EseLoKo

Aquí está mi granito de arena:

Está hecho en A3 a 300pp por si acaso es necesario.

23 1 respuesta
JoNNaS

#43 Gracias EseLoko! Me mola!

#41 Saldre de la puerta de mi casa que esta por Plaza España xDD si quieres venirte a verme te invito almorzar conmigo el dia 21 de marzo.

#32 No os podeis imaginar lo que me he estado moviendo las semanas anteriores enviando emails a diestro y siniestro pero bueno algunos frutos esta habiendo.

Respecto al tamaño puse a A3 porque nunca se sabe en el futuro que se puede hacer : P.

Por último estoy apuntito de involucrar a la Universidad de Valencia también en el proyecto. Esto va viento en popa!!

1 respuesta
Delaselva

#44 bueno... Almuerzo gratis :D Estoy trabajando en una imagen, y la idea es buena, pero mis skills photoshoperos no son muy buenos ... :/

Otra cosa, el tema de las camisetas, como va lo del envio? Lo digo por si resulta que las tienes tu en tu casa y da la casualidad de que gano yo, me acerco a pata y te ahorras el envio :D

1 respuesta
JoNNaS

#45 Además del diseño lo importante es la idea!

Que grande es Mediavida! He recibido unos 5 mensajes privados dándome contactos o ayudándome al proyecto!

Mil gracias!

JoNNaS

Vamos a upearlo un poquito con nuevas noticias he escrito una entrada en el blog: http://www.lasaventuritasdejonas.es/2012/03/concurso-cartel-solidario-premios.html

¿Cúanta gente se va animar a participar : S ?

Mañana entre las 9:30 y 10:30 entrevista en directo en la Radio de Illes Balears, comentaremos algo de mediavida por la radio!

Quedan 8 días!

B

Mucho ánimo tio, vaya proyectos te curras xD

Bloody

Eres muy grande tio. Enorme!

Me gustaría participar. Como en diseño soy nulo lo intentaría con algo de fotografía. Aunque con los diseñadores que hay por aquí...tela xD

r3Y

Y yo que acabo exhausto nadando 45 minutos en la piscina... xD

Ánimo.

aDryur

Yo debido a mi nulo conocimiento de photoshop prefiero no participar en el concurso jaja!

Aun asi y viendo como te lo curras te deseo suerte con la ruta y muchos animos! Hay que tenerlos cuadrados para hacer algo asi ;)

Vexeta

Mucha suerte y felicidades por la iniciativa, digno de valorar y admirar.

P.D: El icono de la aventura es tremendamente feo. Lo siento.

goLBeRLyyyn

Sin duda, el tuyo es el custom title mas merecido de toda MV

4
Am7roK

Suerte con la aventura! :D

Por cierto, tenía que comentar esto del reportaje de El Mundo:

A sus 25 años, Jonás Pons no es un joven corriente. Mientras otros chicos de su edad sólo piensan en divertirse, él estudia mapas, analiza rutas, planea nuevas metas. Pone a prueba su mente y su cuerpo a cada momento. Anhela la aventura.

Lo dicen como si para ti no fuese una diversión, o algo que no te apasiona. Que no hay formas alternativas de diversión o qué? XD

1 respuesta
JoNNaS

#54 Lo que no sabe es que yo no planifico casi nada la ruta porque no me gusta. Y tampoco le he dicho que la semana pasada estuve 3 días sin poder entrenar de la resaca del sábado y que no pienso beber más, ni salir de fiesta hasta que acabe esta aventura.

Hoy ha sido un día difícil me duele el manguito rotador del hombro derecho. Así que estaré 4 días sin nadar pero bueno haremos bici estática en el gym hasta que me envíen la de montaña.

Animarsen a participar!!

Juanjolopezv

soy el único que piensa que con tres pruebas debería ser un triatlón?:S

1 respuesta
Bloody

#56 Eso es si en algún momento fuese corriendo. El va en bici, nadando y bici otra vez.

djtonight

Mi propuesta:

He optado por un eslogan mas esquemático, pero creo que transmite el "retar a hacer algo".
Suerte con la nueva aventura!

link del A3

30 1 respuesta
D4rko

#1 Muchos animos!! Acabo de leerlo y puff, enserio..¡¡eres muy grande!!

EseLoKo

#58 Si corriges el: ¿ , que falta al " ... y tú? " , me gusta mucho la idea :)

Tal vez eligiendo una foto nítida para la última quedaría mejor aún.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuSh
  • Delaselva
  • djtonight
  • JoNNaS
  • EseLoKo
  • Bloody
  • Fireternal