Conductor de SUV me ralla el coche en el parking con la rueda.

Troyer

#27 me los regalo mi primo que tiene 8 años subnormal

#29 el coche tiene 0 toques, está nuevo, y estaba nuevo cuando lo dejé aparcado ahí 2-3 días

#30 pero si me ha dado con la rueda gilipollas, aparte esta reventado de otras ralladas porque obviamente es conductor de SUV y es tontopollas

5 respuestas
AlexGc

#31 Has abierto parte? Habla con un perito y me cuentas el rechazo que te meten por RC.

1 respuesta
koalas

#31 llama a la policia local para que te den datos del propietario y hacer parte, dejate de notitas ni pollas en vinagre, vuelve a ver el coche por si tiene restos de pintura en la rueda o algo

1 respuesta
Troyer

#32 que pollas es RC

#33 le doy un día para que me contacte

Sinso

#16 Me sigue pareciendo imposible a todas luces.

De tocarte con la rueda, sería con la parte central puesto que es la protuberancia más saliente (a menos que tu coche tuviera alguna curvatura mayor al del neumático y encajase la rueda justo en la curva, que obviamente no es el caso.

Para que te hubiese ocasionado ese daño con la rueda, deberias tener mucho más daño en la zona vertical hasta el golpe de abajo (color verde)

En cambio tienes tocado de negro toda la zona marcada de azul, y en la foto de #16 debajo del foco parece que también.

Ni de coña te ha pegado ese SUV como has dibujado. Es imposible. No tiene nada a una altura que coincida. De hecho si fuese yo el dueño de esa bazofia de coche y em vinieras a decir que te he golpeado yo aparcando y te mandaria a la mierda de la misma forma que mandé a la vecina de arriba cuando bajo a mi casa a decirme que le estaba mojando la terraza. que si tenia la lavadora averiada.

2 respuestas
CerdoVerde

Esta guapisimo el qashqai

10
Troyer

#35 lo la zona verde la he limpiado un poco antes de hacer la foto, las marcas negras de abajo tienen marcas de dibujo de rueda, a ver si puedo hacerle una foto que se aprecie.

Troyer

#35 Mira, esta es el lado que esta bien para que veas lo de la protuberancia:

Estos son los daños mayores con detalle:

spoiler
Aquí las ruedas del suv

Mi coche nunca pisa calle y siempre ha estado en el garaje, además de que esta sin ralladas, si alguna vez le hubiesen hecho algo me hubiese dado cuenta instant igual que ahora.

Y de altura la rueda del suv llega a la mitad del faro, así que la parte central-baja de la rueda podría dar ahí perfectamente.

3 respuestas
Lebowski

#38 Troyer, viendo la foto en detalle, hay arañazos en dos direcciones distintas. Yo no creo que haya sido él.

1 respuesta
kainlucifer

#31 Pero no te piques hombre que estamos hablaaaaaaaando

Troyer

#39 pues si el coche no se ha movido, y estaba bien, y ahora esta mal, como se puede hacer ese daño a un coche aparcado en un parking?

Es que creo que el subnormal echo para atrás, hizo plong (parte negra izquierda) giro la rueda y luego tiro más para atrás con fuerza hasta hacer la parte derecha.

1 respuesta
PoetaEscueto

Cabrón, te ha dado con el lateral

No veis la jodida marcaza que tiene el lateral o es que estoy muy fumado hijos de puta?

2 respuestas
Troyer

#42 eso no sé si también le ha dado el gilipollas porque si soy sincero no lo sé si lo tenía antes

1 respuesta
PoetaEscueto

#43 hostia es que encaja no???? Hazle foto de cerca a ver si se ve pintura roja del tuyo

Lebowski

#41 me puede cuadrar más un daño producido por por uno aparcando en la plaza que tengas enfrente (si tienes) que el de al lado. Y menos con el croquis que planteas, que es bastante jodido darte con su parte delantera.

doogie780

#42

pero tú tienes coche? eso es un bolardo hijo mío, el morro del coche del OP está 40 centímetros debajo de esa marca...

Como mucho le ha dado con las ruedas, pero no hundes la carrocería así con una rueda. Se ha comido una jardinera o algo así y no se acuerda.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#46 pues también tienes razón XDDD

Ya he dicho que voy fumado, yo solo espero que todo esto se acabe arreglando.

2
Sinso

#38 Esas fotos ya son mas esclarecedoras. De haber sido el habria ido dando al coche perpendicularmente, no puedo imaginarme como tendria que poner el coche para aparcar e ir pegandote asi. Los arañazos que van hacia abajo son sintoma obvio de llanta, eso si, buena foto xd De todas formas por rozarte la pintura no va a joderse la llanta asi, igual es casualidad.

PD: Ves actualizando para ver como acaba esto

D10X

#31 Q lo tiene reventando en Suv dice, y tienes un ostion en el tuyo q se nota mucho mas ... xD.

A mi la rueda no me encaja en el golpe, y el conductor del suv lo tuvo q notar si o si. Yo descartaria q fuese el. ¿ En tu parking se mueven con carritos (típicos metálicos de supermercado)? Habéis tenido mudanzas hace poco?

Conoces al vecino? Yo lo descartaria solo por q lo tuvo q notar y sería muy absurdo no avisar.

Si sigues pensando q es el suv, pues ...

15
PoetaEscueto

Tios esto es un tema jodido y le estáis tocando los cojones.

Ya os gustaría tener un Audi a los que os reís de él, putos cobardes.

Seguro que váis en patinete, pringaos.

2 1 respuesta
D10X

#50 Como buen propietario de SUV, si uso un patinete quiero algo q me de lo peor del patinete, sin las ventajas de la bici.

Únete:

4 1 respuesta
StkR

Yo haría un directo ahora mismo en ese parking para llegar al fondo de este asunto. Esto no puede quedar así.

Ivlas

Soy el unico q trata a su coche como una herramienta simplemente sin darle mas valor que el de un mero transporte?
Que si, q hay q cuidarlo y tal, pero madre mia, un rocecillo de nada y estais montando una q vaya tela xD

Mi coche ha pasado 3 guerras mundiales en comparacion, Y solo la lie cuando un borracho se me cayo encima y porque iba en bici en direccion contraria mas q por el rayoncito q me hizo.

3 5 respuestas
Yukinary

Ostias pues ya hay que venir borracho para darte así si de verdad fue el.

Ha cogido la nota ya? Cuántas veces has bajado a comprobarlo?

1
Petterrr

#53 Tiene un AUDI, intenta tapar alguna tara infantil o su cuerpo escombro, por eso se preocupa tanto por él, es una representación de su ego

2 1 respuesta
werty

#53 a mi me la suda basto cual canasto los rayones, arañazos o mierdas que tenga el coche, siempre que me los haya hecho yo claro xddd

Si me llega un pavo y me raya el coche y encima no dice ni mu, pues no me sienta bien.

Del mismo modo si meto a lavar una camiseta a la lavadora y se me destiñe pues me da igual. Si llega un pavo me agarra y la rompe y no pide perdón, pues ya me toca los huevos pero no por la camiseta, si no por la actitud.

Tochomosca

Tío, con semejante mierda de coche que tienes deberías agradecerle al de al lado que lo haya tocado.

Troyer

#55 pero si ni enseño la marca tontolava, ya te gustaría chupármela mientras conduzco llamando a tu madre con el manos libres para que me vaya preparando las lentejas

2 respuestas
doogie780

#58 se ve en las llantas, horterita

1 respuesta
Troyer

#59 las llantas vienen con el coche gilipollas para mi es una herramienta que utilizo para ir a los lados comemierda, la diferencia entre tu y yo es que tu no puedes permitirtela y tienes que ir con un coche marca aldi puto muerto de hambre

1 respuesta

Usuarios habituales