Conductor de SUV me ralla el coche en el parking con la rueda.

Troyer

#180 pues a mi me daría miedo llevar a mi familia en un suv la verdad.

#177 es berdad amigo los gamers no tienen coche se me olbidaba, y lo de que los conductores de suvs son retrasados no es un mito son datos.

3 respuestas
Soulnight

Jódete subnormal

J_Penny

#181 También mira por encima del hombro a la física xDDD

Ulmo
#181Troyer:

pues a mi me daría miedo llevar a mi familia en un suv la verdad.

Un 6% mejor valorado de la Euro NCAP que tu Audi A3 para pasajeros infantiles.

2 respuestas
pepebot22

Tiene pinta a que te a metido el meneo con la llanta, el otro dia me hicieron a mi algo parecido, pero en la zona de atras, un buen boyo con la llanta

Troyer

#184 no si el problema no es solo el coche, es el subnormal que lo conduce

J_Penny

#184 Yo prefiero tener un 6% menos de probabilidades de tener un accidente

2 respuestas
tany251

Ayer, dando marcha atras para aparcar, me fije en esto de casualidad

Me acorde de este hilo y decidi dejarle el hueco a otro valiente. Mucha fuerza #1

PD: SUV

3
Troyer

#187

2
Markitos_182
5
APoKaLyPSiS

#181 Pero que tonto eres :joy: No se el cupo de retrasados en Audi pero contigo ya lo tienen.

TripyLSD

#180

Hacer uso de las cámaras es ilegal. Las cámaras de seguridad se instalan por si se comete un delito que la policía pueda acceder a ellas, y creo que incluso ellos necesitan autorización judicial. Nadie de la comunidad puede acceder libremente a las grabaciones para ver si el vecino del 5º se trae en coche a la amante los fines de semana.

Cierto... ya me imagino... Pero como método de persuasión para que confiesen su crimen puede funcionar.
Si no siempre les podrías denunciar y en ese caso la policía puede tener acceso a las cámaras ¿No?

#187 ¿El porcentaje de EURO NCAP es probabilidad de sufrir un accidente? :S

1 respuesta
ReEpER

A mi realmente me hace gracia eso de que te miren como de seguro es un ccohe en caso de impacto, y no miren distancia de frenado, posibilidad de volcar, de que en una curva la cosa tenga mas movimientos que una barca..

Esta semana estuve con un cx90 nuevecito ( el t8 creo ), de unos 400cv, y menuda barca, y no veas que incomodo que es en las plazas traseras,y en las delanteras. ( estuve tanto de piloto como de pasajero ). Y esta considerado uno de los mejores suvs del mercado..

1 respuesta
TripyLSD

#193 por otro lado eso podría "incitar" a conducir más despacio🤔

1 respuesta
ReEpER

#192 Euro NCAP introduced the overall safety rating in 2009, based on assessment in four important areas:

Adult Occupant Protection (for the driver and passenger);
Child Occupant Protection;
Pedestrian Protection which has been expanded to include cyclists and is now known as Vulnerable Road User (VRU) protection; and
Safety Assist, which evaluated driver-assistance and crash-avoidance technologies.

The overall star rating was introduced to add more flexibility to the previous ratings’ scheme which had been in use since 1997.

Si tu lo dices xD

Si te crees que solo los elementos activos de un vehiculo son importantes para crash avoidance vas bien.

#194 un SUV no te incita a conducir mas despacio, dado que al ir mas elevado tendras para empezar menos sensacion de velocidad.

1 respuesta
TripyLSD

#195 yo no digo nada, yo pregunto!

D10X

#129 Q? Tienes parte o te han mandado a tomar por culo?

fuNN

Menudo llorón, dile las cosas a la cara como un hombre, y si se pone tonto le comes la polla, así aprenderá

TRippY

Pues ea, coche bautizado. No esperarás tenerlo como salido de fábrica más de 5 años, verdad?

2 1 respuesta
Troyer

#199 bueno ya me han dado 2 veces por detrás (con el coche hehe) así que bautizado ya está xd

Ayer ya hicimos el parte, esta vez solo vino el padre y el abuelo. El niño (de 23 añitos) confesó que le dio "un poco" con la rueda de atrás pero que el bollo no lo hizo, así que casualmente me rascó todo lo negro y el bollo apareció por arte de magia.

Ahora a llevar el coche a que lo mire un perito y esas mierdas de seguros, que pereza.

1 respuesta
Sinso

#200 Pues fíjate que esa versión me parece bastante creíble.

Las marcas en horizontal que pusistes en las fotos esas adicionales concuerdarían perfectamente con la manchanegra de goma, y los arañazos con la llanta. Pero el bollo no hay manera humana de haberlo hecho con ese coche, no cuadra físicamente con nada del otro vehículo. Vas a tener """suerte""" al final porque te va a salir gratis su arreglo xd

1 respuesta
Troyer

#201 el bollo no existía hasta que aparecieron las marcas negras, así que no se como se ha hecho.

Si sigues las marcas negras de abajo te llevan al bollo.

Lenix

Te pillo rayando mi coche y estás una semana escupiendo dientes, si te lo toqué y no te deje una nota o algo pues me dejas tu una.

2
batulfo

Actuas con esa prepotencia de sabelotodo en mi finca, y duras tú 2 días vivo, y el coche 5 min que no le han pegado fuego haha

1
sacker
#175Ulmo:

Así no tengo que discutir con vecinos se sensibles que por una rascadita montan el drama

no si encima la culpa va a ser del que le rayan el coche, que se molesta porque se lo rasquen.

Lo normal es dejar que te lo vayan rascando calladito y sin molestar, total como a vosotros os la pela... vaya tela

El drama no se monta si con la rascadita se deja la notita, pero para eso los rascadores no son tan espléndidos, casualmente

fkdlzh

no sabes a ciencia cierta si ha sido el o no, la conversacion deberia terminar ahi. si fue de un dia para otro, y tienes camaras de seguridad pues pides que se compruebe, pero si no, olvidate. puede haber sido otro coche, puede haber sido el de al lado, o puede que te lo hicieses hace 2 semanas y no te dieses cuenta.

sin pruebas, el suv de al lado es inocente. cambiate a un garaje con mejor seguridad o pon el seguro a todo riesgo, mas no puedes hacer sin pruebas

1 respuesta
B

#206 Llegas tarde. La otra parte ya ha confesado y están en vías de resolverlo con los seguros.

1 respuesta
D10X

#207 Ahora toca a esperar al plottwist donde aparece el Audi ardiendo.

1
Troyer

Bueno, 214€ me vale la reparación y ya la están haciendo.

El perito ha pasado y ha dado el visto bueno y en teoría tardan 15 días en devolvérmelo, pero claro, yo no me fío una mierda de las aseguradoras.

De todos modos el dinero es lo que menos me importa, me jode que me lo rallaran y no dejaran nota los cerdos.

1 respuesta
perez_chuck

#209 Joder, clavaste el precio. Yo me imaginaba bastante más siendo además audi.
Has hecho fotos del coche antes de entregarlo al taller? Interior y cuenta kilómetros incluidos?

Como si fuese de alquiler desde que me jodieron una cosa y me marearon para no arreglarmelo al final.

1 respuesta

Usuarios habituales