¿Que coño hago con mi hermano forocochero?

SkalS

Bueno, resulta que mi hermano lleva dias posteando en Forocoches, no para de decirme que es una pasada, y que MV es una mierda, hasta que ha llegado el punto en el que ha abierto este post en Forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2013325

¿Que coño hago con el cavernicola de mi hermano? ¿Le tiro el pc por la ventana? ¿O simplemente dejo que se acabe convirtiendo en un cani?

1
J

Tortazo de padre.

7
Idontknow

Facepalm los comentarios de FC.

Ignoralo, eres superior.

DuCKMaN

Lobotomía frontal

ToTuS

Fuego, y en cantidades.

1
Enkripted

Si es tu hermano pequeño, edúcalo. Haz de él una persona normal, con 2 dedos de frente, coherente, con un sentido del humor fino y agudo.

Si haces esto bien, vendrá a MV por inercia.

SkalS

Es mi hermano mayor...

EseLoKo

8
inter

¿ Tenemos que demostrar que somos superiores que FC ? No, eso sería si hubiera alguna duda sobre quienes son mejores...

4
LaChilvy

Dile que se pase unas invitaciones.

6
conDenao
  1. Entra en su pc con su cuenta.
  2. Trollea hasta que le llegue el ban
  3. Si se crea otra, volver al punto nº 1
  4. ????
  5. Profit
3
ZJM003

Supongo que sois la misma persona, si no lo sois por lo menos sois igual de tontos, felicidades.

10
Holden-R

#1 Qué tristes las respuestas que le dan por dios

2
Uneim

Enseñale el maravilloso mundo de MV, todas sus bromas internas, como FEDA cae en el declive día tras día reflotando momentaneamente cada tantos meses.

Cuando poses tu mano en su hombro, y él se gire para mirarte con lagrimas en su cara...

¡BAM, TENEDOR EN EL OJO!

17
supernenaR1

#1 kill it with fire!

1
B

.

3
PruDeN

Haz caso a su #14

Bloody

Las respuestas del hilo de forocoches son todo un alarde de ingenio.

Ismelldrama

FC masmola y lo sabes.

Baltar

Entérate de como acceder a su cuenta. Quién sabe cuando la puedes necesitar para un Epic Trolling Combo XD

g0ttlich

cágale en el pecho y subelo

MEJILLONNN

pues a mi me parece una mierda y no lo conocia, vaya respuestas mas tristes.

unhide

Lo que no sé es que hacemos constestando aquí al que obviamente ha posteado también en Forocoches...

EseLoKo

#23 Es una competi de respuestas ingeniosas.

HNgoly

"ajaj no tienes hermano y eres de mediavida y te quieres paras a forocoches porque te masmola"

Es la cosa mas tonta que he leído en mucho tiempo

3
Shotti

Registraos en forofemenino.com (o algo así), y descubrid juntos vuestro lado más sexy.

B

¿Por que tanto post como respuestas se me asemejan tanto en FC como en MV?

George-Bush

¿Pole?

Tonterias entre foros no, gracias, y mas cuando huele a que has sido tu, asi que te reporto en FC.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • EseLoKo
  • MEJILLONNN
  • Baltar
  • Bloody
  • SkalS
  • DuCKMaN