¿Qué coño pasa con Justin Bieber?

nomechordas

#120 Y los BSB no?

2 respuestas
LaChilvy

#121 Supongo que todo el mundo tenemos nuestro lado prepotente, pero llegar al nivel de Justin Bieber es difícil.

1 respuesta
mikail

#122 Pero la Fama que ha alcanzado JB no es la misma que alcanzaron los BSB.

centu

#121 sus padres no siguieron las instrucciones de este libro

1
Galdor

Con Justin no pasa nada, es un chaval que hace lo que le gusta y ha triunfado por la época en la que ha nacido. El problema son las crias de 13-15 años de esta generación que disponen de armas tan poderosas como las redes sociales, que se juntan, se agrupan y en manada son más peligrosas.

En mis tiempos estaban los back street boys y el hermano de uno de ellos, Aaron Carter por el que las niñas también mojaban las bragas pero las mojaban en su habitación o en el recreo, no enganchadas a su smartphone y con 20k mensajes en su cuenta del twitter.

Dralions

#96 Objetivamente aceptable, ya. El éxito de este chaval se basa en tener una cara bonita y bailar como un mono con lentejuelas. El resto viene solo cuando su target va de quinceañeras para abajo y mete un "baby I love you" en "sus letras". (No estaba seguro si entre entrecomillar "sus" o "letras", porque ni son suyas ni se les puede llamar letras).

1 respuesta
D

#126 El éxito es el éxito, qué importa de donde venga.

Es un producto que consume cierta población de rango social y edad determinados que ni os va ni os viene. Qué tiene de malo eso, ah, que no te gusta ese producto.

A mí tampoco me gusta el coñac y no digo que el coñac es maricón o canta como una nena, ni tampoco insulto a los que se lo beben en copa ancha creyéndose señoritos.

Seguro que hay cientos de productos, musicales, alimenticios, cinemáticos, literarios, lo que sea, que tampoco os gustan, pero no os ensañáis con ellos como os ensañáis con este chaval. Seguro que de la mayoría de las cosas que no os gustan, pasais, pero casualmente no esto no. Esto no os gusta pero además no podéis dejar de hablar de ello, y además como mucha inquina. Por qué será.

Verdades como dothrakis invadiendo los 7 reinos.

LEAVE JUSTIN BIEBER ALONE

2 3 respuestas
Fyn4r

#127 si abres un hilo que se llame "que coño pasa con el coñac", estoy seguro de que un montón de gente diría esas cosas que mencionas, tampoco hay que inventarse historias

1
tuput

Me parece un compositor maravilloso

2
B

Una máquina de hacer dinero. Dentro de 10 años veremos a Justino tal qué así:

Ay! Los buenos programas nunca mueren :clint:

2 1 respuesta
evening0

Yo tuve una novia que hacia aguas con Von Jovi, estaba buena, te hacía de todo pero la mande a cagar, no por gustarle Von Jovi si no por capulla.

Son modas como todo lo que sale desde que tengo consciencia. Acabará diluyéndose como azucarillo en el café si no tiempo al tiempo.

PD: Yo no odio a JB lo ligo con cola, respecto al cantante me la suda como si se mete un tiro y sirve de comida a una piara de cerdos.

1 respuesta
Alu

Nuestras madres mojaron bragas con los beatles/rollings mientras nuestros padres rageaben por ello

Nuestras mujeres mojaron bragas con BSB/Take that mientras nosotros rageabamos por ello (o nos tocábamos con las spice y el que diga que no es maricón)

Nuestras niñas mojan tanga con JB y seguimos rageando por lo mismo: Envidia.

Es el sueño de todo hombre tener a trillones de mujeres soltando flujos por uno mismo y encima de eso ganar en 1 año la misma pasta que tardaríamos en ganar todos los que hemos escrito en este post juntos en una vida.

1
Baltar

#130 Adoro ese 'Celebrities' :D
(8) Culkiiiiiiiiiiiiiiiiiiin Maculi,.... Maculiiiiiiiiiiiiiiiiii... Culkin XD

1
emedeweyy

Lo importante de este tema es que justin es un niño ignorante y sin estudios ni conocimientos de nada en el mundo. solo su dinero y sus lumis que son todas igual de retrasadas que el. y punto.

Zerokkk

#127 Eres el peor argumentador que he visto en meses. Va sin acritud, pero... ¿Te paras a pensar cuando escribes? En todos tus posts hay que leer alguna exacerbación o conclusiones construidas en base a falacias.

Voy a explicarme un poco... Como bien dices, hay productos que no nos gustan a todos, incluso que nos molestan, pero lo único que hacemos respecto a ellas es tratar de evitarlas. Es como dices con tu ejemplo del coñac, y lo puedo aplicar a mi profundo odio por el brécol. No me gusta, lo detesto, sólo su olor cuando se está preparando al vapor me produce serias arcadas. Pero no lo critico, porque objetivamente no es nada criticable. Es un producto perfectamente sano y natural, vaya.

En cambio, ¿por qué la gente se queja, por ejemplo, de los políticos? Porque nos joden a todos. Realizan una acción cuyas implicaciones nos molestan o perjudican a nosotros o a nuestros allegados, así como ensucian la sociedad.

Ahora bien, sé que quizás haya escogido un ejemplo un poco "bruto", pero si piensas un poco puedes aplicarlo al tema de Justin Bieber e incluso otros artistas que van del mismo palo. ¿Qué hecho objetivo hace este chaval para enervarme a mí o a otras personas que de verdad disfrutan de la música? Muy simple: ensuciar el panorama musical. Cuando una fracción importante de los adolescentes podría estar escuchando buena música, clásicos y demás, la televisión y los mass-media los inundan con la mierda de este tío y tantos otros. Música simple, sin casi variación, prefabricada, cuyo mensaje no es otro que alusiones a un falso romanticismo machista. Es música completamente vacía, donde no conoces bonitas melodías, ni increíbles ritmos, ni viciosos riffs de guitarra.

Ya no se trata de productos, gustos o aspectos subjetivos. Se trata de una mala educación musical y de una asignación de valores extremadamente superficiales, por parte suya, de las discográficas y los mass-media.

Una clara prueba de ello y de cómo estas "celebridades" se cargan la cultura musical es aquella imagen páginas atrás donde una tía decía que JB es mejor músico de lo que lo fue Bach xDDDDDDDD.

Como para no sentirse enfadado e indignado...

11 4 respuestas
B

#131
Yo hago aguas por Bon Jovi :3.

2
emedeweyy

#135 es exactamente eso.

NigthWolf

Vuestras argumentaciones se caen por su propio peso. Si Bach y Beethoven eran tan listos y tan buenos, por que estan muertos?

2
F

#135 Comparar Justin Bieber con politicos es la ultima locura que me faltaba por oír con algo relacionado con este tipo..

En serio... parece como si el factor "FAN" en los adolescentes fuera de ahora.. y esto lleva pasando de toda la vida de dios, con cualquier grupo o cantante pop.

¿Que coño le veis tanto de especial a este tipo para llegar a odiarlo tanto?

Es que no le encuentro el sentido.

Aqui en MediaVida hay tipos de 20 años para delante que no le importaría ser penetrados por Cristiano o Messi y ¿creéis que eso no es un componente fan?

Es el mismo perro con distinto collar y enfocado a otro publico.

A ver si alguno encuentra la diferencia:

Para mi es tan patético el uno como el otro.. idolatrar cosas tan pauperrimas como un equipo de futbol o un cantante.. en fin.

5 2 respuestas
Alu

#135 Una cosa es que la chavala de Bach sea analfabeta, y la otra es que JB tenga culpa de eso.

Me juego un dedo del pie pequeño ha que muchos de a los que no les gusta JB tampoco saben quien es Bach :P

#139 Uno del madrid te dirá que si la hay, uno del barça te dirá que no xD

1 respuesta
NigthWolf

#140 ha si? hen serio?

1 respuesta
D

#135 La mala educación musical lleva existiendo desde que los trobadores cantaban canciones de taberna soeces y vulgares.

Ahora va a resultar que te echas las manos a la cabeza porque clamas por una mejor educación musical y te va a importar lo que unas niñatas escuchen o dejen de escuchar.

Venga por favor.

2 respuestas
massaker

#142 Gracias por la info Doctor Beakman.

Alu

#141 uh?

emedeweyy

#139

Esta es la puta diferencia, haber si os dais cuenta que el odio viene a su puta ignorancia de la puta vida.

1 respuesta
F

#145 Como si no hubiese en este país zopencos de la misma edad o algunos que quieren opositar a maestro que piensan que el Rio Guadalquivir pasa por Madrid..

Dralions

#127 Si no te gusta lo que digo lo tienes fácil: ignórame.

Seguro que hay cientos de productos musicales, alimenticios, cinemáticos, literarios, lo que sea, que tampoco te gustan, pero no te ensañas con ellos como te ensañas conmigo. Seguro que de la mayoría de las cosas que no te gustan pasas, pero casualmente de esto no. Esto no te gusta pero además no puedes dejar de hablar de ello, y además como mucha inquina. Por qué será.

1 respuesta
D

#147 ¿Wtf? Ni me estoy ensañando contigo ni te estoy hablando con inquina, además creo que es la segunda vez que te cito en todo el hilo.

Dubi dubi du ba.

1 respuesta
Dralions

#148 Pues fíjate tú: yo es la primera vez que nombro a Justin Bieber en Mediavida.

C

Estaba buscando sobre este chaval, bua se lo a montado de puta madre el tio :D.

Vi su coche por los videos y me corro :(

Usuarios habituales

  • chotazin
  • dotadicto
  • Dralions
  • Fyn4r
  • Sin
  • SasSeR_18
  • Perico97