Un conocido a punto de batir Record Guinness.

Doc

#448 Tú eres tonto. Te vamos a hinchar a chops, amén que te vas a aburrir.

samagu

al final lo consiguio?

EseLoKo

#448

Aquí te espero con mi PS preparado xD

6
guillauME

Sinceramente es una gran cagada batir el record por unos cuantos minutos. Si se bate se hace a lo grande y tocas 2 horas más como mínimo.

6 2 respuestas
vene-nemesis

#454 eso mismo le dijo el notario al greñas.

AdRi4NoC

#454 Si te dan dinero por batir el record guiness, lo intentas batir por el minimo para poder batirlo el máximo número posible de veces. Si no preguntale a Usain Bolt por qué se "paró" o a Isinbayeva por qué ha batido su record unas 25-30 veces.

1 1 respuesta
elo4000

#456 Lo de Bolt se hace en 10 segundos, esto en 7 horas xD

3
AdRi4NoC

En 10 segundos con una preparacion de 365 días y con 1 oportunidad cada 2 años. Lo de Bolt si pasará a la historia, el melenas tocando la guitarra no, x eso que Bolt bajase el tiempo lo máximo posible si le serviria para algo, sin embargo el melenas seguirá con la misma vida.

2
davidgsanpab

Señores Mediavideros, ya tenemos hora para el intento.
Mañana Miercoles 14 de Marzo apartir de las 12:00 de la mañana (En streaming) estaré como testigo del intento de record de mi colega Cristian.

¿Lo conseguiremos?
Cuento con vuestro apoyo xD
#460 Nos han dado fecha muy rapido y no ha habido tiempo para ensayos, es un poco a lo loco. Lógicamente hoy no se va a matar a ensayar porque mañana estaría cansado xD
#461 No sé que más info puedo dar, el es un buen guitarrista a mi criterio y practica bastante, nos hemos apuntado, su misión es tocar el máximo tiempo posible y la mia encender y parar el marcador, además de leer un texto de inicio y otro de final que se escucharán en todo el museo en el que se realiza.
Sinceramente tampoco es tanto, yo he tocado el bajo que jode más fisicamente durante 3 horas seguidas sin casi descansos asique confio en que pueda hacerlo.
En cuanto al qué tocar yo le he propuesto que haga una buena lista de temas y cuando acabe vuelva a empezar para no quedarse sin ideas pero creo que lo va a hacer de memoria.

4 respuestas
Skone

#459 Pero en los ensayos, que supongo que habeis hecho, caunto tiempo os marcasteis ?

1 respuesta
verseker

#459 Ajam y vais sin preparacion o como? xD vais a caeros con todo el equipo
ojala que no eh, pero no lo veo muy claro tampoco has dado muchos mas datos de como pensais hacerlo y demas

#459 pero la historia es si el ya ha batido o sondeao el record de forma particular, para poder intentarlo. Si no lo ha hecho va a necesitar un milagro. Si bueno si no se quiere aburrir que tire de temas pero vamos que es mas facil tirar de escala y ponerse en modo automatico xD

1 respuesta
Y

#459

6
Exedra

NOTARIO FAN j3j3j3j3

LaChilvy

Debe estar aburrido el notario.

A

#459 ¿Podrías pasarme un "howto" de qué hay que hacer para intentar batir un record? Creo que me los podría mear tocando el clarinete.

aButreCa

lo ha conseguido o no

vale ya veo que si xD

Voorhees

Ya ves...y yo que me llevo currando 8 horas al día durante 6 años seguidos...

Si me dieran una guitarra en el curro y me dijesen de estar las 8 horas tocando en lugar de trabajar estaría hasta agradecido...

1 1 respuesta
verseker

#467 pero que va

queda muy bonito decirlo y tal y jode currar pero no creo que el cambio fuese mejor xD

1 respuesta
Voorhees

#468 Hombre... sólo y encerrado en una habitación...

Pero ponme un batería y un bajista al lado y firmo ya.

C

Yo le daba el record al mas feo de solo de la habitacion tb.

2
davidgsanpab

Streaming en 2 horas escasas.
Me voy para allí, deseenme suerte xD

Y

No lo va a conseguir, y ademas se va a mear encima.......

2
Zc3Dr1ck

niiice, ya tengo entretenimiento

paladyr

Tiene que ser un coñazo estar ahi sentado o mas tiempo xD.

EseLoKo

Si no está el amigo no mola.

¿Por cierto, el notario de ahora es #1? xDDD

A ver si cuando vuelva tiene un shitstorm.

1 respuesta
T

el notario de ahora es 1??? pero si es una tia no?

1 respuesta
EseLoKo

#476 Es este:

1 respuesta
T

#477 lol.. vale me ha quedado claro

pues al colega se le ve un poquitin reventado para batir el record de 7 horas y 10

paladyr

#475 Depues de ver el final del otro record no creo que vaya ni aunque le paguen 1k pavazos por hora xDDDDD.

Wycliffe

y el link para el streaming?

Usuarios habituales