Consejos para mi primer anal

Krosita

#150 Eso diselo a Urien a la cara.

el_Barto

esta caquens.

4
keruby

#1 échate vaselina

marmmmalade

Intenta convencerla y ve poco a poco. Si no hay manera tu verás si te compensa perder una relación de confianza y cariño por meterla en un culo. No te pierdes nada, salvo por desbloquear el logro.

N3mex

Dile : - La vecina de arriba se deja!

Verás qué risa cuando te diga que el ella con el vecino también.

2
Urien

#150 Si le pidieras a tu novia que pusiera voz de camionero, no se depilara y llevase bigote... te daría la razón (no, no lo haría aún así, para que nos vamos a engañar), en cualquier otro caso lo que has dicho es una burrada.

Si hace falta lo explico pero vamos...

2 respuestas
Fwend

#156 No es lo mismo una polla de plastico que consoladores de los que usas tu, la accion en la misma pero lo primero es una bujarrada y lo segundo es otra forma mas de estimulacion que no tiene nada de malo xD(Bueno, ser gay tampoco tiene nada de malo, pero ya me entiendes)

#158 No concibo una persona heterosexual que pudiendo elegir entre consoladores "normales" (No se como catalogarlos exactamente) o consoladores con forma de polla prefiera meterse una polla. Salvo que le produzca alguna excitacion añadida por el hecho de tener forma de polla.

1 respuesta
Urien

#157 No entiendo. ¿Si usas un tipo de consoladores eres hetero y si usas otro eres homo?

#157 ¿Y concibes que habrá personas a las que les excite creer que se están metiendo una polla con forma de polla y que otras no piensen en eso? Insisto, aún así da igual.

Puedes fantasear con follarte a un tio o que te folle el a ti y seguir siendo hetero tan ricamente pero es algo tan complicado que entender cuando se habla con gente que solo ve "pollas de goma + culo = marica" que te dejo con la impresión y que te rías tranquilamente.

1 respuesta
PocketAces

Hombre si metes una polla de plástico, algo más de mariconeo tiene el asunto eh.

Ya puedes decir misa.

1 2 respuestas
Urien

#159 Es lo mismo que decir que como las moscas vuelan entonces son pájaros, porque vuelan, ¡como los pájaros!

BTW eres un ignorante y, lo peor de todo, te da igual.

PocketAces

Con el debido respeto, menuda puta mierda de ejemplo te has cascao.

Lo dicho, si me estimularan analmente con algún juguete, sería con uno de esos manillares que pusiste un día. Desde luego no me dejaría estimular por una polla de goma.

Y lo que me das a entender con esa forma tan ruda de defenderte es que a ti te han fornicado el culo con un nabo de goma. Pero ojo, no te juzgo, allá cada uno con lo suyo.

:**

1 respuesta
Urien

#161 Por supuesto que me juzgas, me llamas marica por meterme pollas de goma por el culo, no se que mierda de concepto tienes tu de lo que es un juicio.

Esos "manillares" son juguetes prostáticos y como la próstata es el centro del placer anal entiendo que quieras estimularte para provocar placer directo, ahora bien, las pollas rectas sin forma curvada también pueden estimular el punto P y aún así si no lo hicieran mucha gente las usa por el morbo que da.

Y yo defenderé hasta la muerte el derecho de que cada cual utilice su cuerpo como le de la gana con el fin de obtener un placer físico mucho mayor que sus propias expectativas, meter la orientación sexual en medio de eso es una puta tontería y un sin sentido atroz que francamente no espero que nadie entienda sin que primero ponga patas arriba su concepto sobre sexualidad humana.

Y lo defenderé lo haya hecho o lo vaya a hacer pero como lo único que pretendes es evidenciarme y no aportar nada serio ni razonable... haz tus propias cábalas.

PocketAces

No pretendo evidenciarte, sólo recalco lo curioso de meterse una polla de goma en el ojete si no eres gay.

Tan solo eso.

1 respuesta
ValdemarAK47

Pero si te gusta meterte pollas de plástico...siento decirlo que el mariconismo y tú, vais cogido de la mano.
Una cosa es estimularlo con algun juguetito o tal, pero meterte por gusto una polla plastiquera como tal...de ahí a las de carne va un paso.

1 respuesta
Urien

#163 Eso será ahora que has decidido moderarte y has pasado de decir que es "mariconeo" a decir que es "curioso".

Por mi estupendo, de cualquiera de las dos maneras. No espero gran cosa de ciertas personas de por aquí (y no lo digo por ti).

#164 de ahí a las de carne va un paso.

:palm:

Dime que lo has dicho en serio para que sistemátciamente deje de perder el tiempo intentar argüir una contestación seria.

Whiteness

Pelea pelea!

PocketAces

De ahí a las de carne va un paso

Jajajajajajajajajaja, joder que risa me ha dado jajajaja

5
denon

joder como os ponéis algunos de serios con una discusión un tanto absurdo xD pero bueno cada uno se mete y se deja meter lo que quiera :)

#1 Vete relajandola mientras estas en pleno acto, y como dice la gente por arriba con muchísima paciencia y saliva espero que de algo te sirva :D

1 respuesta
ValdemarAK47

#168 Allá cada cual con lo que cada uno se meta por el ojal...pero te puedo asegurar que a Urien, no le haría ascos a un cipote de carne....visto lo visto...
Puede seguir no siendo gay aunque le peten la puerta trasera.

B

#156 Pues no. La mayoría de gays no son tan masculinos, así que te equivocas.

Métete lo que quieras por el culo, pero que un chico quiera ser petado por el culo ME PARECE rarito, y ya está. Si te gusta meterte consoladores EN FORMA DE POLLA me alegro por ti, pero es jodidamente raro, entiéndelo. A los heterosexuales no les gustan las pollas :S

Y yo no llamaría ignorante a #159 porque ha dicho una verdad como un templo.

Edit:

"Puedes fantasear con follarte a un tio o que te folle el a ti y seguir siendo hetero tan ricamente"

JAJAJAJAJAJAJAJA que no lo había leído xDDDDDDDD

En ese caso podrías ser bisex, pero un hetero 100% JAMÁS piensa en roce con otro chico, JAMÁS.

A ver si te das cuenta de que eso es lo que diferencia a los heteros/gays/bi

1 1 respuesta
M
3
matute_ll

entro para ver si #1 le ha dado por culo a la novia y me encuentro esto... todos locos...

Miharu

Nunca entenderé porque los tíos queréis meterla por el culo... tío...DE AHÍ SALE MIERDA JODER!

1 respuesta
Liquidsnake

#173 Pues a mi me da morbo xDDDD

1 respuesta
Miharu

#174 Te da morbo sacar el rabo lleno de mierda?

2 respuestas
BeRs3RKeR

#175 No sacas el rabo lleno de mierda, si acaso alguna lenteja del dia anterior

1 respuesta
Miharu

#176 Es un puaj igualmente

B

relajate

B

Bueno, por la boca te sale el vómito y excepto cuando acabas de vomitar, la boca la tienes limpia porque te la limpias, ¿no? Pues lo mismo xD

Qué manía tenéis, de verdad. Existen hasta aparatos para limpiarte bien, que es lo suyo. Si hay higiene de "puaj" no tiene nada. Tener el ojete limpio no es tan difícil... xD

Excusaros en otra cosa, porque el que no se limpia es porque no quiere.

3 respuestas
Miharu

#179 Igualmente asquens..y la sensación de estar cagando no mola

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags