¿Contra quién lucharías?

VonRundstedt

#38 a la hoguera

Pachy

Contra cualquier gitano que vaya dando el palo y con sus pintotas de maloteh y diciendo: AY CHACHO.

Me sacan de quicio...

_

Contra cualquiera al que fuese a ganar.

kerm4n

contra todos los periodistas de la prensa rosa, a la vez

tokeh

contra los 5 criajos de mi pueblo de 17 años que, cuando se juntan con 15 lacayos más, intentan hacer el h9rr9r por la calle.

espero que no tarde mucho en llegar el día en que una chispa acabe por hincharnos los cojones hasta el infinito y acabemos con ellos por lo criminal.

B

#59 +111111111111111!!!!!!!1

Zeru

#7 a mi? :(

_dGr_

Esto está sacado de El club de la Lucha xDD.

Pues me gustaría pelear contra Colón o contra Hitler. Tiene que molar eso de poder apalizar a dos personas que han sido tan importantes en la historia de nuestro mundo.

cabron

Lucharía contra mi mismo, tengo curiosidad por saber si puedo partirme la cara.

B

Contra cualquier topo de M-V. ¬¬

P.D: ¬¬

ch3ris

contra Hitler y contra un vagabundo que me robo un puro del salpicadero del coche (de una boda el puro, de estos caros que regalan) , ya me pelee contra todos los canis que me jodieron la infancia robandome el balon de futbol, lo malo que ellos estaban echos polvo de fumar porros y pegarse entre ellos.

saludos

Knight_Z

Contra Ramon Dekkers

gieger

No me cansaria de torturar,golpear,abofetear,y patear a algun mal nacido maltratador de animales..le colgaria del cuello como hacen con los galgos!

DjinnSade

Mi ex.

K.O de un golpe, y placer eterno.

Oh wait, mejor, MIS exs, que no hay tantas y eso si que molaria.

Hay violación posterior?

bruges3

Yo me pegaria con todo el equipo de producción de la película con personajes reales de Dragon ball

guiem

Si pudiera me liaría a tortas con el 90% de la población mundial.

D

#76 Pues ibas a salir calentito.

George-Bush

Contra la virgen maria

T

No sé, pero yo pagaría por ver un pelea entre:

Bydiox vs Pagafantas

M0e vs Bydiox

Urien

#19 vaya montaña de un grano de arena te has montao.

Yo me pegaria con los capullos de clase que me amargaron cuando era peke.... xD

Nah, ahora en serio, creo que desear pegar a alguien es tan saludable mentalmente como beberte un bote de lejia fisicamente.

eL_aiRMax

con el oso yogui

C

Contra el hijo de puta que me levantó el móvil y las gafas de sol en el gimnasio y fue tan jodidamente rastrero como para abrirme la cartera, coger la moneda de 2 euros que llevaba pero dejar las de 10 y 20 céntimos (sí, soy pobre y voy por ahí con 4 duros).

SUPRA_

Contra este:

NSFW

Un notas de mi pueblo, que es la persona mas hija de puta, tonta, estupida y lerda que podais conocer, y aparte de todo esto, xq cada frase que pone, cada vocal la repite dos veces, DIOS QUE ASCO DE NOTAS JAJAJaJAJAJ

weeheee

#84 le pasa algo en el teclado a ese ?

PhiL
  • Contra un concejal del PP, que salio en las noticias porque mataba gatos por diversion.
  • Contra los creadores del "buscador" ese por movil, para "buscar a tu pareja", acabando con la gran frase de "no dejes que te engañe!". Pero que coño estamos enseñandole a las nuevas juventudes?
  • Contra el creador de la canción del conejo ese repelente ("eres tu mi peluchito", para mas señas).

Ahora mismo no se me ocurren mas, pero seguro que alguno extra caeria.

EDIT: Mierda, ahora tambien quiero pegar al de #84. Pero ke coño le pasa?

granaino127

Con #1

Despues con el tipejo de humor amarillo que puso #30...me cae gordo ¬¬

PD: #84 graiosa la foto del tipo..inentando aparentar lo que no tiene....en fin, da lastima.

GaTToO

contra el sistema

Hurtiek

Contra un gilipollas de mi clase que se cree la persona mas inteligente del planeta y es un vacilon y un mierdas

sn0k
  • Contra el tio del anuncio del mediamark del gustazo de comprar a mejor precio
  • Mercedes milá
  • Toda la puta SGAE
  • JJ Santos
  • Todo responsable con el mundo del corazon, aniquilaria ese tipo de programas.
  • Un gilipollas de mi gymnasio que va de chulito, musculman y de tipo duro, cuando no pesa mas de 60kg ni consigue levantar una pesa de 10kg con una mano.

Usuarios habituales

  • danao
  • quebeC
  • N3mex
  • Hardy
  • SUPRA_
  • Pontifex
  • Dead_Cell