¿Contra quién lucharías?

bloodhound

Contra el Big Bang, a ver que pasa al final...

sergiovk

El puto gordo de Lost, Dios, que puto asco de persona

spoiler

. ¬¬ es hiper-odioso.

HoRuS

yo me metia en un octogono con Jorge Javier Vazquez, lo vestia con tutu y le caeria el terror al muy hijodeputa, se le terminaria la tonteria y la risita tonta esa ke tiene...

y el combo final, Carlos Sainz, eske no lo puedo ni ver, le diria, "trata de arrancarlo por dios" y venga a la patada en la cabeza, ke asko de persona prepotente y chulo, ke si sigo corriendo y eske eres el NEGAO

Hardy

Yo como #132, le estaría zurrando al mocito feliz hasta que se me cansaran los brazos. Es que es verle la cara de memo por la tele y ponerme de mala leche XDD

N3mex

a #156 jaejaeja

N3mex

aejaej

LaChilvy

Contra

jaumemaulet

Yo contra los de Orange, que me han dejado 5 dias sin internet, eso tambien implica sin wow....

Nott

.

Eristoff

Le daria un buen palizon a la amiga de #159 porque ya se sabe como son de envidiosos entre hermanos, culo veo culo quiero.

ServiaK

contra lidia lozano

mnez

contra el zorro

Shendraf

Mataría a hostias a la Aida del GH y al que dice #148

Dranack

kimbo slice

Capitan_Ayer

A Laporta, al calvo de la f1, a ZP, a Rajoy, a Otegui(y a todos y cada uno de los etarras y proetarras), a Esteban Ibarra, a JJ Santos, a Dani Alves, a Capél, a todos los canis del mundo, a todos los musulnazis que habitan en la península(en sus tierra no me molestan), a Ramoncín y a todos sus amiguitos de la SGAE, a la ministra de Igualdá, a Piqué, a Cesc Fábregas, a Rouco Varela y sus secuaces, a José Javier Vázquez, a Risto, a Cruyyf, a Fraga.....luego sigo.

yaiko

contra los reshulones que se hacen collages k son feisimos y hablan diciendo chacho...

F

a mi me gustaría pisarle la cabeza a Jesus Vazquez

plaken

Yo a la Belen Esteban le daria ostias hasta desfigurarle la cara ya desfigurada que tiene dios. Esa voz estridente, ese ganar dinero sin trabajar, esa cara que da asco, esa asquerosa...

Y al Rafa este chulo piscinas de telecinco. Aunque probablemente recibiría yo mas.
http://img188.imageshack.us/img188/2413/subnormalb.jpg

quebeC

Contra todo el plató de Mujeres y Hombres y viceversa. (No todos a la vez por supuesto)

danao

Contra el que postee debajo mio ò.ó

3XplOoD

yo me pegaria con algun famoso muy famoso, asi seria yo famoso tambien y ganaria pasta hiendo a programas del corazon+

#170 eres famoso?

rockfuck666

le machacaría la cara al puto Franco, está clarísimo

VaRiS

Por supuesto al comentarista de fútbol más imparcial que he visto en años, Jose Antonio Luque. Y más con esta cara no me jodas:

ç

A todos aquellos del anuncio de ING Direct y el puto ya lo sabía...

Y a esta cosa también:

NSFW
soulsville

De MV le daría una paliza de muerte a Nott, a Kate y a mi vida.

Fuera de aquí, a varios retrasados de mi pueblo, muchos, demasiados. También a Lidia Lozano, Belen Esteban, Carmele y toda esa tropa...

tuput

Contra overking.

D

Yo a Hike.

EuRyNomE

Al rey y al principe. Y a Rajoy le caería una puta lluvia de meteoritos.

A Belén Esteban le pegaria un ballestazo en toda la pupila.

A JJ Vazquez lo metería en una piscina de tiburones que llevan 2 semanas sin comer.

A Carmele Marchante le pegaría con un cañón de estos de los barcos a bocajarro con toda su puta madre.

A los Jonas Brothers les arrancaría los cojones con trampas para osos.

A un tal Ismael que sale en Disney Channel le pegaría un doble hachazo, uno en la cara y otro en los huevos.

Al chuloplaya ese de Telecinco que últimamente está muy de moda, lo mataría clavándole alfileres en la cabeza, uno a uno y clavándolos con un martillo, hasta que reviente el hijo de la gran puta.

A María Patiño le clavaría un sacacorchos en el estómago, otros dos en los hombros, y otro en la frente.

No sé, cuando me acuerde de más ya diré.

Verslayer

Mercedes Mila

Javier Sarda

Pilar Bardem

Zapatero

No pongo mas por que entonces haria un post de 90 paginas :D

doogie780

#178

Añade a Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Jordi González, María Teresa Fernández de la Vega y Magdalena Álvarez.

Uno por uno, como en la cola del INEM, a patadas en la cabeza.

m0E_

sin dudarlo contra

y por supuesto, contra todos los shu_rebonikoh

Usuarios habituales

  • danao
  • quebeC
  • N3mex
  • Hardy
  • SUPRA_
  • Pontifex
  • Dead_Cell