Conviértete en Mahoma y folla con cerdos

hjesush

Le doy dislike al vídeo, jajajaja ahora llora!!

A

ke os flipais muxo los gamedev ai con vuestros juegitos pero luego te meto una
bonba debajo del coxe y no hay continue ke te salve jajaj

34
maliaradia

Que mal gusto... Hoy en dia a todo se le llama juego.

1 respuesta
SRvictor

Menudo subnormal.

Ya hay que ser inconsciente.

1 respuesta
SuGaRaY

Me ha gustado haberte conocido, Marchelo. :regan:

3 2 respuestas
Marchelo

#35 Y encima hasta lo he jugado. Estoy condenado.

logandevil

INSTASOLD

S

Je suis Marchelo

#35

Mierda!

B

ya estan los moralfags, hace 10 años lo hacen en juego flash (que fijo que ya lo habría algo parecido) y no hay ningún escándalo.

D

#14 Yo prefiero esperar a la versión "definitive edition" en ps4, ya sabes que luego le añaden cosas nuevas a la versión GOTY

1
esojarj

dios que pasada voy a hacer una donacion, se lo merecen.

Jakiro

DEP, siempre saludaba...

ForsaKeN01

tiene cromos?

flipas23

GOATY

3
Demitz

Best game ever

JoSeTTo

le van a hacer un pewdiepew :psyduck:

asherat

Este es un must.

A

imagino que en el juego no sale la mierda esa de censura no? xd

raganock

La cabra estaba fingiendo.

2
ZombieSlam

Luego condenamos los atentados, pero quien provoca a un loco no sabe por donde le puede salir.

1 respuesta
V

ahora falta que el juego de la vuelta al mundo cree disputas y tal y el creador se haga famoso como pretende

narko1

#33 #34 Pues a mi me parece una forma estupenda de critica. Toda religion es una gilipollez independientemente de quien la crea o no, y esta gente matando con actos terroristas pretenden que no les digan ni mu y alzarse por encima del resto? pues zas, toma a tu querido profeta de tu dios imaginario follandose a un cerdo y bienvenidos al siglo 21.

1 1 respuesta
Javimorga

#50 Claro que sí, está completamente justificado matar gente por esto.

1 respuesta
xPipOx

#52 Dios no, profeta. Imaginario diria que tampoco.

1 respuesta
ZombieSlam

#53 No lo justifico, por eso digo que están locos. Ponte tú delante de un loco con una pistola que afirma ser Superman y vacílale diciendole que Superman eres tú a ver que pasa.

Esto es parecido pero a nivel internacional y con religiones de por medio. Estoy a favor de la libertad de expresión, pero con sentido común.

2 1 respuesta
Javimorga

#55 ¿Y la solución es vivir con miedo a lo que te pueda pasar según lo que digas? Entonces habrán ganado ellos. Las bombas que les tiran al ISIS deberían ir junto a panfletos de Mahoma chupando pollas, que es lo que les duele.

2 respuestas
B

Un fiel retrato de la vida de Mahoma aunque faltan las niñas de 9 años y mayor numero de ovejas.

narko1

#54 cierto, ya esta fixed.

I

#56 La solución es respetar a los demás y sus propias creencias, utilizando la libertad de expresión para ser crítico con ellas si así quieres. Libertad de expresión, no libertinaje, que por lo que se ve ultimamente con lo del charlie se nota que la gente no sabe diferenciarlas.

2 1 respuesta
joooze

#59 Todos sabemos que musulmania es famosa por respetar las creencias ajenas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • ZombieSlam
  • SuGaRaY
  • narko1
  • Javimorga
  • Bidroid
  • Marchelo