Cosas absurdas que os molestan.

House-

Cuando estás en el supermercado, pasando la compra y te toca la típica choni que se pega 2 horas haciendo la subnormal y encima tú tienes prisa.

1
kekoO

Que mi madre me haga la comida y me llame y me pregunte que has comido?

2
rizis

que se pongan prestada mi ropa... lo odio es mi ropa y no me gusta verla en otras personas ni tal COÑOYA

Mall0rk1NNN

#359 yo odio aun mas el jaoajjaoajaojaoaj se rien como retrasados por dios

2 respuestas
Gussed

La gente de ahora que tiene el movil 24 putas horas pegado con

4
ValdemarAK47

#358 Pero si solo es fútbol, y encima animarás como si se te fuera la vida en ello!
Luego si estás en paro o cuando te quedes en paro, le envías tu curriculum al casillas para ver si te contrata de mayordomo o jardinero en alguna de sus casas.

1 respuesta
B

Que este con cagalera y el baño este ocupado .

1 1 respuesta
z4eR

#367 Eso no es una molestia, es una putada xD

joelsito

#364 Pero el jejeje tipico de niña pija... :palm:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#364 jeajojaejoaeojaoejjoeajoaejoeaoj

a mi tambien me jode

House-

#366 No tenéis otra salida?

Vamos a ver, es como si desprecio un gusto tuyo, no te gustará, pues hale no sigas rallando con eso.

Típica situación en comida familiar en la que tus padres te preguntan cosas que saben que no deben preguntarlas en esos momentos.

Mall0rk1NNN

#369 a mi me lo suelen hacer las personas mas mayores al hablar por internet jaja

PiTiFiNi

La gente que me mira sin ningun disimulo sabiendo que les veo, estas vizco? Me ponen nervioso.

1
Zeloran

la gente que come con la boca abierta y haciendo ruido

la gente que habla mientras come

la gente que se tira eruptos en plan recreandose en ello y si le pegas la bronca te dice que no podía evitarlo.

los grupos de marujas que se quedan hablando en una acera no ancha, obstaculizando su paso, y tienes que pasar haciendo malabares, con afán que se den cuenta que están estorbando, y no hacen ni el mínimo esfuerzo para mover su culo gordo de ahí.

3 1 respuesta
Kylar

Los viejas (digo viejas porque suelen ser mujeres) que tienen más cara que espalda y en cuanto les dices algo saltan con sus discursos de la mala educación de la juventud. Recuerdo hace años una vieja con el traje de gitana montada en el autobús que iba a la feria de Córdoba que le dijo a un amigo que si le podía ceder el asiento, que ya no tenía las piernas como antes. Pero para irse a la feria a bailar sevillanas como una loca si estaba bien, ¿no? Me arde la sangre xD

Jelco

Ese movimiento de cabeza que hacen los que se peinan como justin bieber para quitarse el pelito de los ojos. Es algo que me da coraje, un odio irracional que no sé explicar. Veo a un tío haciendo eso y me entran ganas de darle un tortazo en la cara.

Y la moda de poner + en las conversaciones en lugar del guión - de toda la vida ¿Estamos tontos o qué?

4
miLo_

cuando mi madre me rebate cosas de informatica, pero esto no se puede hacer asi? no mama, el programa no lo permite, pero si ni lo has intentado!

nada, tienes que hacerlo y que ella vea que no se puede hacer ¬¬

1
unidad2pt

La piscinita de los wevos que han puesto en la terraza de mi piso donde se aglomeran 3 niños con voz de pito gritando sin dejarme dormir por las mañanas. No les podrían dar una PS3 y encerradlos en sus cuartos calladitos y viciados todo el puto dia pa que no toquen los wevos?

1 respuesta
Alasdair

#378 Pues mejor no vivas en mi barrio. Hay unos gitanos en una casucha al final de la calle y siempre hay 6-7 crios dando por culo con absolutamente todo lo que encuentran, tirandose cuesta abajo con triciclos de estos de plástico (¿Correpasillos?), jugando al futbol dando unos golpes impresionantes en las puertas de los garajes y en general gritando como desquiciados. Una delicia, vaya.

OrODeTh
  • Los "jejeje" escritos en msn, tuenti, facebook donde sea, me ponen enfermo.
  • El mas mínimo ruido cuando estoy leyendo, me dan ganas de matar bebés.
  • Que no me avisen cuando llegan tarde, joder, hace 10 años OK pero hoy en día que hasta el más perro y tirao tiene whatsapp o como mínimo móvil? COMEDME LOS COJONES.
  • Que se beban el culo de mi bebida sin preguntarme, el último buche es SAGRADO.

Y bueno, no es que odie que me hagan preguntas obvias como "qué has comido?" y está viendo el plato con lo que he dejao a su lado o "te has duchado?" y estoy con el pelo mojao y la toalla a la cintura.. PERO ME QUEMAN, luego me dicen " ooh eres un borde, que cabron" por hacer comentarios sarcásticos estilo "He comido MIERDA" o "No, es que está lloviendo dentro de la casa"... JODER, un poquito de vista y sentido común.

1
1mP

Que me abofeteen en la cara aunke solo sea en broma.

Una vez una ex estaba "enralada" y me pego par d bofetones en la cara "de broma". Casi le arranco el pendiente del jalón de oreja que le pegué. Después la muy puta se echó a llorar. No me jodas.

Stallion

Los putos anuncios omnipotentes de Youtube. Además la mayoría te obligan a verlos antes del vídeo.

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

Cuando paso por un supermercado y llevo mochila o macuto o lo que sea y me piden verlo, justo cuando tanto delante o detrás mía hay mujeres con bolsos y a ellas no le dicen nada.

Ya la he montado varias veces quedandome en la cola diciéndole al cajer@ que porque a mi si y al que este pasando no xDD

Abyssix

-Me molesta que me den codazos o toquecitos en el brazo-hombro cuando me cuentan algo, en plan: "no veas tu (ostia en el brazo) pues ayer vi a fulanita vaya pintaaaas (ostia en el brazo)".
-Llamar o escribirle un mensaje a alguien y que no me conteste por pereza, o porque no le salga del nabo (a ver si hay una excusa razonable vale, pero aunque en ese momento esté ocupado/a que me conteste o me llame o un toque o algo cuando esté menos liado o liada joder).
-Que me despierten de malas maneras.
-Que sean los típicos que critican a alguien a sus espaldas delante de mí, y aun así tengan el gepeto de decir "No, si yo soy muy sincero, yo las cosas a la cara", o gente que sea racista que diga "no tengo nada en contra de los negros-moros-rumanos-etc., no soy racista, pero...".
-Que haya gente que siga en sus 13, erre que erre con algo, a pesar de que le hayas demostrado que no lleva razón.
-Que me digan que no salen a tal sitio, porque no tienen un puto duro y luego me vengan diciendo "mira que cacho movil me he comprado, o cacho sudadera de marca buena buena".
-Que entren a mi habitación sin llamar a la puerta.
-Quedarme sin rollo de papel higiénico en el vater porque el anterior que haya entrado lo haya gastado y no lo haya repuesto. En este caso me CAGO EN SU PUTA BOCA ABIERTA HIJO DE PPPPPPPPPPP.

gabrifly9

Lo que mas odio es cuando estas corriendo con el equipo y se te acerca el tipico pesado a contarte su vida y mientras te roza con el brazo hasta que lo tienes en fuego..

C

Pues si que hay odio a los "jejeje" a mi me jode más un "iva, balla, confiansa etc.".

C

Que me corten cuando hablo y te hablen por encima.

Sé que a todo el mundo le molesta, eso no es lo raro. Pero a mi me entran unas ganas locas de asesinar. No es que me moleste como a cualquier persona normal. Es que cuando me cortan hablando y me hablan por encima se me hincha la venilla del cuello y quiero rajar. Me pone de una mala ostia absolutamente desproporcionada.

8 1 respuesta
quickkk

#382 yo desde que me puse adblock plus mi vida va a mejor

1
D

#374 Tu y yo nos llevaríamos muy bien a la hora de comer.
No me gusta hablar mientras como. Me gusta estar en silencio, tranquilo y disfrutando de aquello que estoy haciendo. Como los japos. Lo jodido es cuando alguien te dice: "te pasa algo? es que estás muy callado", no, no me pasa nada, estoy comiendo, es SAGRADO!! xD

Añado también, las personas que hacen ruido cuando comen especialmente las bebidas. Escuchar cada trago, y el aliento final de gustazo... Me da ASCO. Es repugnante-.

1
Kr0NoS

Que la gente deje el grifo abierto mientras se enjabona las manos.

Usuarios habituales