Cosas absurdas que os molestan.

Eveyx

Que digan "easy" cuando pierdo

FFFFFFFUHJJHHAAAAA!!!!!!1

31 1 respuesta
Gossow

#58 Ah vale es que nunca he escuchado eso de "de lejos"
#60 Claro,es que haciendo deporte nunca lo he usado creo recordar y si ya te has aconstumbrado en el momento que te lo pongas de otra manera te resulta raro
#61 Team noob haha

1 respuesta
BeTiS

Estar hablando con gente sobre un tema que casi no tiene idea y que encima quieran tener razón y convencerte con un razonamiento al estilo: "porque te lo digo yo" o "tu hazme caso"

7
NocAB

Los threads absurdos.

PD: Ahora mismo no se me ocurre nada más.

Oyi

Pajearme y correrme en el teclado

2
fuNN

cuando gritan antes del golpe en la cabeza

1
B

cuando preguntas a alguien si le ocurre algo y te dice

"nada..."

pero sabes que sí..sabes que lo ha dicho de manera que espera que insistas....

Pues no voy a insistir!! si quieres me lo cuenta y si no carretera y manta!

7
C

Estar durmiendo con Don Juan Carlos y me llame mi novia para decirme que qué voy a querer desayunar.

No lo soporto.

ludo90

Que la gente invente tonterías por tal de "restregar que tiene novia, o que se ha follado a una tía"

Odio visceral a todos aquellos que odian a los que llevamos el cable de los auriculares o cascos por fuera porque es antiestético. ¡Que te den maldita sea yo no me quejo cuando llevas el puto pantalón por el puto culo y tengo que ver tus putos calzoncillos!

PD: También odio eso último.

3
jaumemaulet

Cuando estoy en mi habitacion con el ordenador y vengan mis hermanos a ver todo lo que estoy haciendo y se queden mirando la pantalla o sentados a mi lado..
A ver si se enteran de una puta vez, que los dos son mediavideros y posiblemente lo lean.

2 respuestas
C

#70 Eso me jode, pero con mi madre. Cuando me pilla en mitad de una paja viendo redtube yo ya paso de parar. Sigo pajeándome sin siquiera mirarla y que se dé por aludida y se vaya ella sola.

38 2 respuestas
ludo90

#71 Joder xDDDDD

Mi padre lo que hace es entrar con random excusa totalmente estúpida y se queda mirando la pantalla mientras me habla.

1 respuesta
Ismelldrama

Sonará muy empollón, pero no soporto los grupitos que van a clase a estar todo el rato hablando, me molesta muchisimo xd.

3
C

#72 Mi padre hacía eso hasta que puse el Wallpaper de dos tios enrollándose. Cada vez que entra a mi cuarto minimizo todo y me lo quedo mirando. Ya no lo hace más.

8
Fyn4r

#62 será una expresión del norte no se xd

guilles

#71 Seems legit

Romarich

#54 Claro, por dentro!!!! un poquito de estetica por dios!!!!

Fireternal

El ruido de cuando se baten los huevos cuando se hace una tortilla. Me pone de MUY mala ostia

1 respuesta
iroNBiN

Me molesta que las mujeres por lo general, cuando ven un discapacitado haciendo algo o a un niño... en definitiva alguien que haga algo que no se espera que lo haga. "Digan ayyyyy que mono" ME MATA LO JURO ME MATAAAAA.

#78 Es similar al sonido de cuando vates los huevos contra la parte trasera de una señorita estando con sus cuatro extremidades en el suelo. Yo también lo odio... :¬¬:

jadgix

Que #7 no tenga ni PUTA IDEA de que no tienes instant silenciador haciendo eso, si no que es un efecto gráfico, pero si intentas disparar no podrás hasta que no se complete el proceso de ponerlo, que llevará el mismo tiempo hagas lo que hagas.

Ah, también me jode que alguien me diga de quedar, siendo IDEA SUYA, y cuando quedemos esté todo el puto rato con el whatsapp, me lo han hecho 2 veces, y no he vuelto a ver a esas 2 personas, fuck the police.

10
aDD

me molesta que me pasen links a cuantocabron cuantarazon y sus muertos de cosas absurdas, ke hacen gracia a 4 mongolicos

2
tute07011988

Cualquier foto en un espejo, moriros todos.

El subnormalismo de los smartphones, cualquiera que tiene uno es un puto autista.

3
ukuki

Que me den toques en fb y zumbidos en el messenger.

#84 para evitar eso sirve la técnica de sacudirla después de mear o dar saltitos si eres maricon o justin timberlake, si eres maricon vamos.

C

Acabar de mear, salir del baño y notar en ese momento la última gotita en el calzoncillo.

6 2 respuestas
Fireternal

Todos aquellos que dicen eso de "Yo es que tengo insomnio" sin tener ni idea lo que es tener insomnio.

6 1 respuesta
ukuki

#85 +1 Igual que los que dicen ser bipolares sin saber lo que es ser bipolar, que no digo que no estén locos, pero bipolares no son.

6 1 respuesta
Txenon

#86 Diox , agree 100%. Tengo una hermana que cuando se enfada y no le das la razón te sale con que eres bipolar. Debe ser que a las mujeres hay que darles siempre la razón...oh wait..

C

A mi me jode cuando conozco a una piva que me mola mucho y me dice "yo es que no sé cocinar".

2
Muneil

Que la gente no intente arreglar las cosas absurdas que le molestan.

#90 Más bien llegar a la conclusión de que son estupideces, y que no deberían molestarte.

1 respuesta
tute07011988

#89 estás insinuando que debería matar a toda una generación de atontaos para arreglar lo que me molesta?

2 respuestas

Usuarios habituales