Cosas absurdas que os molestan.

S

#960 Lo sé, nena.

B

Ir caminando por la calle, tener una señora ocupando toda la puta acera e intentar pasar por un lado mientras la jodida agarra el bolso y te mira como si fueras a robarle.

Es una sensación de mierda y me pasa más a menudo de lo que me gustaría.

4
AlexGc

Este hilo en el spy

4
Daninas

Qué alguien venga mi casa, y no sepa el protocolo a seguir cuando comen en mi casa, escuchan música o vienen fumar unos bocadillos.
Si el bolígrafo azul esta al lado del verde y no del rojo, porqué coño tienen que ponerlo al lado del rojo.
Que alguien toqué mi guitarra sin tener ni idea.
Que toquen animales y luego se pongan a comer.
Que las madres lleven a sus hijos a comerse el bocadillo con tierra del parque.
Que los perros no recojan sus cacas.
Que los dueños de los perros tampoco las recojan.
Niños que fuman porr..os en la puerta de mi casa sin ningún descaro.
Que la gente se queje de la crisis y vaya todos los sábados a cenar al bar.
Que la gente se queje de la crisis y vaya todas las mañanas a desayunar al bar.
......

1 respuesta
calico

#964 ¿Cuál es el protocolo a seguir para esas actividades?

1 respuesta
Daninas

#965 Si es a comer, y yo cocino, tú friegas los platos o si traes postre se te perdona.
Si vienes a escuchar música y no aportas ningún grupo bueno o alguna canción GG
Si vienes a fumar bocadillos y no llevas cuidado y manchas todo con migajas del bocadillo en vez de tirarlo al cenicero estas jodiendo el protocolo.

2 respuestas
YaZzMaN

Que se quejen por tener que pagar 0'87 por el Whatsaap cuando se han dejado 600 pavos en el móvil.

3 1 respuesta
nomechordas

#967 Como yo sólo me he gastado 599 puedo quejarme hehehehehe

Calzeta

Me jode la gente que se fuma los bocadillos, ¿es que no pueden comérselos?

9 1 respuesta
AlexGc

#969 ¿Como que se fuman los bocadillos? xD Soy algo corto y retrasado

Daninas

La gente que se sale del tema del hilo y empieza a hacer preguntas cual asno.

Mirtor

#966 ¿En serio invitas a alguien a comer a tu casa y esperas que friegue él?

On topic:
La gente que invita a alguien a comer a su casa y espera que friegue esa persona.

18
emedeweyy

#966 Si el bolígrafo azul esta al lado del verde y no del rojo, porqué coño tienen que ponerlo al lado del rojo.

JAJAJAJ

2
AmyMorgan

la gente con carisma 0 que luego por internet son super guais XD

6
MINIcule

a mi no me molesta, simplemente me toca los C.j.nes que me hagan la pregunta clave..
¿a que no sabes a quien he visto?
¿a que no sabes quien me ha preguntado por ti?
¿a que no sabes que me lo ha dicho?
pues obviamente NO joder... ¿porque la gente tiene mania de hacer este tipo de preguntas si saben perfectamente que no se la respuesta? me rebienta en serio....

xlive

-Que digan que me echan de menos, y después no hagan nada por verme, eso me toca mucho los cojones.

-Los en línea, eso me mata. Y cuando le hablas, se conecta, no te responde y se desconecta. La última conexión me toca mucho la moral.

-Que pongan excusas malas para evitar quedar contigo.

-Que vayan de sobrados, los sabelotodo, los que se creen superior y gente por el estilo.

-Etc.

1
emedeweyy

Entrar a este hilo y ver tanta gente amargada y tikismikis.

1 respuesta
Gussed

#977 A todos nos molestan cosas, es algo natural, a ti seguro que el que mas

1 respuesta
emedeweyy

#978 si claro que si, pero aveces es que hay gente que se pasan con algunos rollos. xdd

Li3cht

Ya lo puse en su día, pero llevo unas semanitas en la que no me he salvado NINGÚN día.

Ir al puto gimnasio, dejar las cosas, y cuando vuelvo estar rodeado a izquierda y derecha en las taquillas. Siento que me quitan mi espacio vital, no puedo.

Para colmo, cuando soy yo el que coincide con alguien que estaba antes, pues me voy a una taquilla más lejana para no molestar; pero no, cuando pasa al contrario ni se mueven, su puta madre.

bardo_01

Los mosquitos. Pasar un día en el campo, imposible si hay mosquitos. Molestan. Pican. Dan por culo. Los odio.

1 respuesta
nomechordas

#981 lo mejor son los pequeños que siempre están todos juntos y que te acabas tragando

3
grieska

Comer papel por accidente

NostraMeMuS

Limpiarme el culo con papel de lija...es absurdo y molesto por partes iguales

D

Cuando estas comiendo en algun restaurante/bar/loquesea y estando vacio se sienta alguien en la mesa del lado o muy cerca. Joder, no hay mas sitio en todo el local? Te has parado a pensar que quiza esa persona quiere estar SOLA, tranquila sin tenerte a ti cerca teniendo 20 mesas vacias? Que ganas de tocar los huevos.

3
B

Los que se llevan todo el dia bostezando haciendo ruidos para llamar la atención.
Los que estornudan cual trueno

1 respuesta
vincen

Que este hablando con alguien en el ts3 y al ver que no contesta maximizar el ts3 y ver que el muy hdp se mutea sin avisar.

1
AlexGc

La gente que en vez de decir en vez de dice en ver de, parecen retrasados.

#989 En mi clase, las dos chonis. No estoy loco D:

1 respuesta
Kylar

#988 No he escuchado eso en mi vida xD ¿Dónde se dice?

1 respuesta
leonsegui

me da coraje la gente que come con la boca abierta, me entra algo por la espina dorsal que me dan ganas de asesinarlos a todos.

6

Usuarios habituales