Cosas absurdas que os molestan.

S

Las mujeres que no son conscientes de pertenecer a un género inferior y no aceptan que deben limitarse a servir con un único objetivo: La felicidad del hombre.

6 1 respuesta
A

Que se me caiga algo, recogerlo y al incorporarme se vuelva a caer.

#1113 Quien ha dicho lo contrario? pero no quita que me joda.

2 1 respuesta
J

#1112 Eso se llama ser un jodido patoso.

Cuando se me descoloca el miembro viril en los calzoncillos y molesta, estando rodeado de gente, o peor, manteniendo una conversación.

1 respuesta
AmyMorgan

#1111 otro pesao que se ha leido las sagas de gor....

carlotron

La gente que asiente constantemente cuando se les está contando algo

1 3 respuestas
Pixxie

Que los subtítulos de The Vampire Diaries estén antes que los de Parks and Recreation

kAiSerr

#1115 A mi me molesta mas la gente que te da hostias en el hombro mientras te cuenta algo y te mira en plan riete tio!

4
Zaraki

Que me pregunten qué he hecho hoy...

1
B

Los anuncios de la radio en los que se oyen pitidos de coche. Son idiotas o que?!
Y el olor del regaliz, a muerte.

Deoxys

#1115 Sí… Aham… Sí, Sí… Ya veo… ahPERO CALLATE HIJODEPUTA

Me pone negrísimo

Cyronix

No sé si está puerto , pero el que la gente se tome la lluvia como si fuera ácido o algo. ( y la mayoría de las veces xispeando que apenas se nota )

Enserio vas a salir ? si está lloviendo !!!!!!

Vas en moto ? Si está lloviendo !!

Llévate un paraguas anda no te mojes !!

Y eso , sobretodo cuando xispea , macho ni que fuera eso ... arg´nipasjdioqjwiodjioasjdiojaisdjiasjdisjad puta gente idiota

5 1 respuesta
A

Hablar a alguien, que se haga el loco y lo veas haciendo otras cosas.

3
Shatterz

La terrible obcecación con la que mi madre insiste cuando quiere que haga algo:

  • Niño saca al perro. Voy mamá. A los quince segundos: Niñoooo saca al perro!

Pues así con poner la mesa, ir al mercadona, bajar la música...

1 1 respuesta
unaifg

Los putos niños que no saben comportarse ni tienen educacion alguna en un local y sus putos padres que pasan de ellos y no les de ninguna verguenza

6
Mirtor

La gente que llama John Nieve a Jon Nieve y otros errores de escritura similares en cualquier libro/serie/peli/juego o lo que sea.

#1121 Amén, hermano.

1
grieska

Dar besos a gente con la cara sudada o/y llena de maquillaje

#1127 Los padres que les ponen de nombre a sus hijos white-whale

2 respuestas
W

#1123 Hay algo parecido de mis padres que siempre me incordió un montón. Ahora ya no me lo hacen, pero antes todos los fines de semana.

"Venga, white-whale, levántate ya que son casi las dos y hay que ir comiendo". Cuando cierra la puerta saco la cabeza de la almohada para mirar la hora y.... las doce y media o la una a lo sumo.

me cago en su puta madre D:

#1126 ¡Pues son muy modernos!

1 respuesta
Macharius

#1126 La próxima vez follatelos, eso les confundirá y no querrán darte besos

Tintintopete

Que me hablen de mierdas que no me interesan y tener que poner cara de prestar atención.

1
G

#1110 venga no

abrir un yogur y q tenga liquido por encima pero no un poco sino mucho... to el asco me da y no se pq siempre pasa con los de limon

inter
  • Ir a beber agua o algo frío al frigorífico y que queden 0,000000000000000000000000001 ml en la botella.

  • Que sostenga la puerta a alguien y pase sin dar las gracias, acto seguido digo yo "De nada" y ya ponen cara de vergüenza los hijos de puta.

  • Que el autobús pare pero pase sin recoger a nadie, porque va lleno.

  • Que cuando estoy en el ascensor ya para irme entre alguien en el portal y por cortesía tenga que esperar a que encima mire su puto buzón y se tire media hora desde la puerta del portal a subirse al ascensor.

Cheshire

Ir andando por casa en calcetines, y pisar un charco de agua.

2 respuestas
B

#1132 ???????? vives en la calle o que

1 respuesta
Cheshire

#1133 Mi gata está en la etapa "voy a tirar toda el agua del bebedero por donde se me antoje".

1 respuesta
B

#1134 y cuantos charcos deja en zonas +/- alejadas de los bebederos? jaajaj

1 respuesta
Cheshire

#1135 Es que mueve el bebedero xDDDD así que va dejando rastro.

Y para seguir un poco con el tema:
Detesto estar bailando en cualquier pub, y que una tía random empiece a motivarse ocupando mi espacio personal.

Linkshadow

Que internet solo me vaya bien cuando estoy haciendo gilipolleces y cuando estoy jugando rankeds tenga lag a mansalva.

8
AmyMorgan

los estudiantes de psicología que se creen que lo saben todo sobre tí porque conocen la mente humana XDDD
go the hell

1
grieska

#1132 Peor es pisar vómitos de bolas de pelo XD

Feral

Que mi padre sacuda las llaves todo el tiempo mientras andamos

Usuarios habituales