Cosas absurdas que os molestan.

A

Que la gente tire colillas y chicles al suelo, no puedo con ello, y si es el en campo o en la playa..
Me molesta la gente que no sabe apreciar un buen silencio.
Odio que me toquen, que me agarren del brazo, que me intenten quitar no se que que tenga en la cara...que mas dara! Y sobre todo los dos besos cuando tge encuentras con alguien..no sirven de nada, lo detesto. Me parece super falso.

Y no creo que nada de esto sean manias absurdas.

2
SpyGame

La gente que termina sus frases con "etc" a la hora de hablar o escribir. Siempre me da la sensación de que no saben de lo que hablan o que les falta información de un tema concreto.

2
sperial

Comentar a las 12:34

Syuk

El olor a culo y mierda que desprenden algunos gordos cuando se levantan de la silla

13
Elvisbal

Que entren en mi cuarto y se queden mirando mi pantalla.
La gente que echa en cara cosas que pasaron hace la hostia.
Gordas que se echan fotos desde arriba.
Y esos que en cualquier conversación saben más que tú, o el suyo es mejor, o un familiar/amigo/conocido es/tiene/sabemásquetú.

6
B

Ver gente sin problemas de carácter social (normalfags) hablar de videojuegos o de anime con el único propósito de llamar la atencion.

1 respuesta
GrimLow

El ruido cuando alguien está comiendo ganchitos.

Sea quien sea quien este comiendo eso a mi lado, no tendría reparo en meterle un guantazo.

sr_mike

Cuando alguien como cereales o algo y parece que mastica saliva joder que ganas de repartir me entran

nokel

Tener a alguien al lado comiendo y haga semejante ruido masticando que te entran ganas de estamparle el plato en la cara

Markitos_182

La capacidad de la gente de volverse retrasada mental al beber.

4
B

cuando vas a comprar y se te pone la tipica vieja que ve salvame delante tuya con el jeto ese y no se quita, encima te empuja me cago en la puta madre

2
heyjoe

-No puedo soportar que haya vida humana a mi alrededor cuando me acabo de levantar. Por favor, los recados después del té.

-Me pone de muy mala hostia que gente que fuma como carreteros te critiquen por fumarte un par de porros antes de acostarte.

-Que haya gente que vota a pp, psoe o se abstiene sin justificación y luego te digan que has hecho el ''voto inútil'' por votar a un minoritario. Ole tus cojones.

-Y por último, odio con todas mis ganas que cojan comida de mi plato sin pedirme permiso: pero hija, si es sólo un poquito. ME DA IGUAL. Mi plato, mi propiedad.

4
B

Que se haya convertido en acto reflejo el sacar la BB/Iphone/trastos por el estilo en momentos en los que se podría tener una agradable conversación.

Que la gente sepa darle la vuelta a la tortilla a todo tan fácilmente y yo no. Es decir (situación ejemplo,pero pasa con mil cosas más) ,yo estudio informática en la uni (como muchos de por aquí supongo) e imagino que conocéis la clásica relación de la gente de "a pie" de "estudiante de informática = servicio técnico gratis"...pues bien,no se cómo se lo montan pero cuando me niego a algo de esto me tachan de cabron,cuando realmente el simple hecho de pedirlo y suponer que lo voy a hacer sin pedir yo nada a cambio me parece un acto de jetismo monumental, lo cojonudo es que si yo intentara hacer algo de esto se a ciencia cierta que no me saldría.

2
Peinacabras

Los grupos de gente, sobre todos viejas o mamas con carritos que van ocupando toda la puta calle y no dejan pasar a nadie a un puto ritmo de mierda, los mataba a todos y me comia a sus familias.

10
FTumpch

me molesta ver como a alguien le molestan cosas absurdas, sin animo de flamear

3
M1k4

Odio que mi perro se lama sus partes en mi habitación. Sobretodo encima de mi cama. Ese sonido, "stik stlurp stklupr" me supera.

Odio cuando la gente empieza a silbar.

Odio que en fechas o eventos en donde suele acudir muchas personas y las calles se masifican, la gente se crea que puede llevar a sus mascotas y carritos. Y no se dan cuenta o les da igual, que el perro pueda ser pisoteado porque ni se ve o que el puto bebé y el carrito estén molestando porque cortan el paso...

3
gabrifly9
  • Que la gente vaya a misa.
  • Que se ponga cabezota alguien con un tema y que tenga que ser lo que el diga, siendo mentira claro.
  • Que hablen sin saber.
  • Que me levanten para ir a clase diciendo que son las 8:00 y sean las 7:45.
T

que mi madre me diga.. +JOSEE LA COMIDAAAAA... -AHORA VOYY +NIÑO LA COMIDAAAAAAA +LAA COMIDAAAAAAAAA
pero a ver hija de puta.. que si no voy es por que no tengo hambre.. no por que se me haya olvidado de comer .. -.-

5 1 respuesta
Weierstrass

que la gente utilice "haber" cuando quiere decir "a ver" y a veces los mezclen creando "haver"

12
H

Esa vieja que tienes delante en la cola del supermercado que va a comprar 2 cartones de leche y que a la hora de pagar, paga con monedas de 1 y 2 céntimos. 10 personas esperando un cuarto de hora a que la puta vieja le de el dinero a la cajera y contar las moneditas

S

El típico gilipollas de tu pandilla al que nadie tiene en consideración y que, cuando tú estás debatiendo algo con otro amigo, el notas se pone a darle la razón a él en todo y a lanzarte pullitas como para joderte, aunque ello le suponga contradecir lo que había dicho hace 5 minutos.

1
H

Que me hablen de forma pausada.

1
C

Que no sepan que iba se escribe con B.

2
Solpako

La gente que termina sus argumentos con un "he dicho".

Mamboleo

Yo soy de La Rioja, y aqui hay un error gramatical muy extendido: ''Si lo habrías hecho...''
Me resulta muy molesto

3
B

Escuchar a la gente sorber la sopa o cualquier otro alimento liquido, que puto asco joder.

3
zazgan

Como dicen por ahí arriba a mi me pone de mala ostia la gente que hace mucho ruido al comer

B

La gente que no hace ruido al comer, que no se puede comer a gusto de la inquietud que hay

5
C

que alguien te diga que hagas algo que ya estas haciendo, en plan, para que lo entendais por ejemplo: Ir al mercadona a comprar y que al salir de casa te diga tu padre "ves al mercadona que tienes que comprar tal" me toca los cojones.

1
LerToS

No soporto a la gente que se queja de todo, me parecen los típicos que se levantan por la mañana, ven q hay nubes y ya están "vaya día de mierda"

Prefiero que esos hijos de puta no se levanten de la cama y no rallen al resto de la sociedad con sus penurias y sus críticas a todo, porque ellos son perfectos, claro.

Negativos, negativos everywhere, hacen un mundo de un insignificante detalle.

6

Usuarios habituales