Cosas extrañas que os "ponen"

SuGaRaY

Lo que creo que nadie ha dicho aun: una MILF de 30 y pocos me parece mas atractiva que una cria pija niña de papa ;p!

rOfEllOs

Las tías en karategi

ReEpER

la lenceria femenina, sobretodo los corses.

los zapatos altos, hasta limites de estar follando y obligar a mi novia a dejarselos puestos.

los ultimos comprados solo para...

el pelo largo....

tocarle el ano a tu pareja mientras te la cepillas ...

Terkay

#151 So say we all!

oOL4sTOo

La nariz más bien chatita y pequeña :P

NickNack

#110 no sabia que unos ruidos sin nigun tipo de forma de musica pudiesen ser apreciados (contando que no vamos mascados de pastis)

Pontifex

#130 Las chicas con taparrabos?

R

estoy seguro que se nos pone cualquier mujer aceptable sin k sea un pivon ni muy guapa ni nada a tiro y nos la soplan todo lo k nos pone y nos deja de poner xddd

F

Mi madre en bata de baño me pone berraco.

Magnnus

Esta me pone, y mucho

se ke no es una cosa extraña, pero lo tenia ke dcir :|

Morkar

Cuanto te despiertas y tu novia/ligue/lo que sea esta ya despierta por casa con una camiseta tuya de esas viejas para dormir YUM!!! me pongo brutisimo y mañanero basto xD

D

a mi siempre me han puesto los que se ponen cremita solar en la nariz

ahora en serio, las mujeres con el pelo largo largo largo, liso y negro, que le llegue hasta la cadera o bien coletas largas (como llevan las japos) y si a esto le sumas ya que sea dulce ya flipas xD (odio las marimachos)

D-DaRkSt0rM

Cualquier mujer del montón me parece claramente follable. Lo que me baja la líbido en cantidades industriales es el acento murciano o similar en las mujeres. El que se dirijan hacia tí con un "achoh ohhtia pij0h huev0h venpakí!!", sea cual sea la mujer, ME MATA.

RoninPiros

yiffi aunque no se por que ...

JosE_Arcadio

los granos en la cara

MTX_Anubis

#32 Lo de las coletas me pasa lo mismo, ahora ya menos pero entre los 16 y 18 años me ponían burrísimo

B

#103 +1; a partir de 250.

PruDeN

#167 y con los sesos desparramados por la carretera ?

Deoxys

#103 160 kilos? o kilómetros por hora? o centímetros?
#167 250.... wait, what?

B

#168 No, pero los momentos previos pueden ser muy molones. Me emboban; estén parados en un semáforo o pasando por la calle en plan visto y no visto. Aunque no es algo raro.

#169 cc xdd

Hades13

.

varuk

Me ponen las tias que juegan al baloncesto, amateurs (no las profesionales que parecen tener dos espaldas).

tuput

A mí me gustan las que tienen rabo.

vz16

jojojoj #148 pensaba que era el único que le ponía Lidia Lozano xD

LerToS

No es nada raro pero me pone brutisimo el pelo muy largo, liso, negro... y si la tia ya es pequeña (fisicamente), me pongo exageradamente brutisimo.

Ahora que lo leo si parece un poco raro xD

M

#175 entonces no t presento a mi novia.

Me encantan los pantalones estos cortos cortos que se ponen en verano las tias encima del bañador. No puedo con eso ufff. Las trenzas también me ponen basto.

PD: Si, solo posteo para decir que tengo novia con el pelo largo, liso y negro que le llega hasta las caderas y encima es bajita

Morkar

#176

pelo largo, liso y negro ... Ademas bajita

pd: no te lo tomes a mal :P

Corven

#152 pffff a mi tambien. Recuerdo que en el gimnasio se les habia jodido las duchas en el vestuario de las tias y una siempre se marchaba 5 minutillos antes para ducharse en el vestuario de los tios y luego la veiamos salir con la toalla puesta y tal...

Putos karategis... jajajaja

LerToS

#176 espero ke te entre la gripe porcina en la polla :<

No es personal xD

#177 si... mas o menos............................... </sarcasm>

Thanat0s

#179 El año pasado tenía una compañera de clase con el pelo casi llegándole al culo y encima estaba bastante decente... lo peor de todo es que estudia informática :(

pd: aún no te has muerto? :(

Usuarios habituales