Cosas que una habitación de Gamer DEBE tener

PocketAces

Un orinal.

el_Barto

lubricante, papel higienico y un plug anal para salir de la monotonia

B

2 1 respuesta
I

Latas/botellas de Coca Cola, llenas y vacías.

B

#34 hostia yo tengo uno de zelda que por el otro lado es de tomb raider xD

1
Deoxys

Una mininevera es un win en toda regla, lástima que sean tan caras.

D

una estanteria donde poner todos los dildo-.... juegos de la ps3.

Fowl_Vortex

Nadie ha dicho dragon dildo?

Casuals todos.

skela

mi habitacion

1 respuesta
LechuJa

#99 La camiseta es fea de cojones, por si buscabas opinión.

#101 Entonces ya tiene sentido (ajusto mi comentario al thread).

1 respuesta
Sergio120292

#100 Dije que podríais subir las fotos de vuestras habitaciones.

1 1 respuesta
plaken

La Game Boy encima de la mesa para el tordo mañanero.

pepeinos

marihuana!!!! nadie lo ha mencionado? menudos gamers...xD

drakner

Cajon de cables y basura informatica (tarjetas de red antiguas, graficas viejas, alfombrillas de raton usadas, auriculares antiguos)
Cajon de discos duros que contienen informacion que crees valiosa, y te prometes de conectar al pc algun dia, pero siempre te entra pereza, y cuando vas a hacerlo, el HDD esta jodido por tanto tiempo sin usar o lo que sea.
Los juegos, ordenados, de hecho, lo unico ordenado en la habitación.
Coleccion de botellas de alcohol vacias
Todo desordenado, menos el pequeño espacio donde van las muñecas en el teclado (solo la parte del wasd) y un pequeño espacio libre alrededor del raton para moverlo libremente.
Botellas de agua
Papel higienico.
Silla para poner la ropa cuando estas durmiendo y cama para poner la ropa cuando estas en el pc.
Toneladas de basura que te prometes limpiar cuando haya un corte de internet.

4
Deswar

Nadie los ha puesto todavía, creo.

4
nerkaid

Varios monitores, PC, consola, figura de algún juego, todo lleno de mierda, la ropa en la silla cuando estás en la cama, la ropa en la cama cuando estás en la silla, servilletas/clinex/rollo de papel higiénico, algún mando medio roto de PS2 que hace años que no usas pero sigue tirado por ahí y una puta silla que tenga algo roto y te provoque mini-ataques al corazón de vez en cuando.

PD:

1
vSr

/off topic

#93 Mi ex raton! Me encanta xD

Ahora me han regalado el raton de diablo III y sinceramente.. Es una pluma no me gusta que pese tan poco. Ains como añoro ese raton.

/on topic

Para la gente con novia/o Una mesa doble? XD Todo en el mismo lugar!

karanka

3
WingS

Un póster de algún juego.
En mi caso y por el momento, tengo el del RDR y D3.

A

si no hay un cable de mas de 15 metros desde el cuchitril al modem no se puede considerar gamer, es mas recibes puntos extra si sale por fuera de casa o has conseguido que te dejen meterlo por debajo del parket

1 respuesta
drakner

#110 yo tengo el router en mi habitación, yo me pago el internet, asi que el router al lado del pc, paso ya de cables kilometricos, que tortura con el 56k dando vueltas por media casa y que se rompiera una puta patilla y pasara a servir -1 ya que cuando alguien lo pisaba, adios al internet.

Ademas, el PTR de casa esta en mi habitación por decirlo de una forma. Si algun dia consiguo desenmarañar todo el cable que sobra claro.

1 respuesta
A

#111 tu que tienes suerte y tienes la toma en tu cuarto, ahora mismo la tengo en el piso de abajo, por lo que o wifi(no) o cable por fuera, ademas no se si con ono por ejemplo te dan a elegir donde la quieres.

1 respuesta
Sergio120292

#112 Pues yo tengo wifi, pero antes no tenía y tenía el cableado por la pared. Eso sí, estaba muy disimulado, apenas se veía, iba justo encima del rodapie desde la toma hasta el pc.

telecosboy

pues debe tener una torre vieja de ordenador de hace 15 años que juras arreglarla algún dia pero solo la utilizar para poner los pies encima porque es más comodo

Bui3

No nos podemos olvidar una pila de Kleenex llena de mocos u otras sustancias decorando la mesa

1 respuesta
Insurgente

¿En serio habéis tardado tanto en decir tabaco y marihuana? MV no te reconozco...

#115 Pila de servilletas sucias FTW!!!

NeOGeN

Creo que más o menos se resume en este video durante los 2 primeros minutos xD

Uriel246

Una mini neverita para mantener fria una lata de refresco random y no tener que levantar el culo gordo y sudado de la silla. A ver si me la traigo y hago fotos que me la deje en el pueblo.

bammargera

Cascos random

En caso de no estar escuchando nada tendrán que estar obligatoriamente en tu cuello

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Tios porque tanta obsesión con el papel higienico? PORQUEEE?

Usuarios habituales

  • Snorky
  • granaino127
  • r3s3r
  • Sergio120292
  • Bidroid
  • RaCe
  • Sombrita