Cosas que haces que crees que los demás no hacen

wolfx

#629 jajaj sobre todo los mañaneros no? los que salen en laminas

1 respuesta
sperial

#631 sí tio esos mocos que te tiran de los pelos..
pues eso me quité y me lo volví a meter en la caverna

vappatixihm

Ir al McDonal's y pedir un happy meal

Chimpance

pincharme heroina

2
S

tiro del par de bolsitas de blanco

tambien hago castillitos de arena en el monte

Hago senderismo y me encanta jugar a padel

1
J

fumo mientras me boto un ducho(K)

juego 1 puerta a puerta en el parque de mi casa y me subo de pie en los columpios(K)

Y en los ratos libres juego al brilé

1 1 respuesta
Gossow

Jugar a la petaca con la 3ª edad

1
Durruti1

#627 eso es sobrevivencia

1
J

cruso cuando el semaforo esta en rojo ,me boto los cafes sin azucar y voy por la autopista sin cinto(K)

S

pues yo para ir a correr todas las mañanas le pongo una sudarea al chiuaua, me desayuno una tazita de leche con los cereales de hello kitty y me como los donuts sin agujero, vivo al limite

Abyssix
  1. Cuando hay galletas de esas tan ricas de cuétara o nisu, que tienen dos pisos, y en el primer piso se gastan las de cocholate, abro sin que nadie se entere las del segundo piso, me ventilo las de choco y dejo de nuevo el segundo piso como si no hubiera pasado nada debajo del primero. Mi family se lleva el sorpresón cuando se gastan las putas galletas que no quiere nadie, sí, ésas que tienen como mermelada de fresa dura en el centro... PUAJ

  2. Cuando voy en el metro y se sienta a mi lado alguien que huele mal, le cedo el sitio enseguida a la primera señora mayor que vea... si no NO.

  3. En clase asiento con la cabeza cuando el profesor explica y me mira aunque no tenga NPI de lo que está contando porque lleve toda la clase en la parra.

  4. Cuando me tropiezo en la calle miro para otro lado como si no hubiera pasado nada.

  5. Cuando cruzo por un paso de peatones sólo piso las franjas blancas.

ETCCCC Ya se me ocurrirán más...

1
GrimLow

Todas las bolsas que tengo con nudos tipo así

de pan de molde, algunos congelados, algunos bollos etc... acabo cortando el puto nudo con las tijeras y luego hago otro nudo hasta quedarme sin bolsa :/ eso o con los 2 dedos abro un boquete en la bolsa y arre XD

2
DarkSoldier

#22 jajajaja epic! XDDD

G

#51

1
S

Hago listas de cómo llamar al miembro viril y a la vagina (antes de Leonardo ya lo hacía yo).

Y aveces los intento decir todos corriendo sin reirme.

1
B

· Llego tarde adrede muchas veces. Motivos:

  1. Tener tantas ganas de ver a esa persona que prefiero ahorrarme el incómodo minuto de estar esperándole.
  2. Que alguien haya llegado tarde a una cita anterior, VENDETTA.
  3. Mucha confianza con tal persona.

· Cuando tengo una botella de agua a mano pequeña y me aburro, muerdo la tapa por los lados hasta dejarla en forma de falda (?) xd y el culo de la botella, aplanando los bordes.

· Cuando estoy en el pc me gusta apoyar las piernas en el escritorio.

· Me gusta ponerme el perfume detrás de las orejas en vez de en el cuello.

· Cuando salgo de la ducha en verano lo primero que hago es arrancarme las pieles de los pies :X

5 1 respuesta
B

1-Cuando me lavo los dientes me pongo a pasear por la casa, ver la tele, pensar, luego voy al lavabo y escupo toda la pasta.

2-Cuando voy a coger el ascensor y voy a subir solo, me quedo mirando hacia la calle esperando que no aparezca nadie, si aparece cojo y voy por las escaleras dependiendo quien sea.

3-En los supermercados siempre intento coger el producto que esta al fondo del todo y si la bolsa o el envoltorio esta algo roto pienso que esta malo y cojo otro.

9 2 respuestas
Cukie

#647 tu punto 1 también lo hago yo xDD

A mi me gusta tener todas, TODAS las puertas y ventanas cerradas cuando estoy en una habitación (lo de las ventanas estoy abandonándolo un poco) y si alguien entra y la deja abierta me pillo un revote enorme. Siempre me han dicho que soy muy rara y es una mania que tengo desde hace muchos años.

Cuando me voy a la cama me gusta pensar en todo lo que me ha pasado a lo largo del día y para dormir me imagino cosas, desde fantasías a historias o situaciones que me gustaría vivir, siempre suelo soñar después con algo parecido y por eso lo hago, ya que después me levanto y me acuerdo de que he soñado (no todo vamos, pero algo sí) y me gusta.

#649 sé que es algo normal xDD pero es que yo consigo soñar con lo que quiero el 90% de las veces xD es como si digera: oh! me apetece esto, y lo sueño. No sé, es algo extraño xD

1 1 respuesta
B

#648

Lo de pensar y fantasear en la cama antes de dormir diría que es algo común, eso si almenos a mi no me funciona por que me pongo a pensar y siempre sueño cada paranoia que prefiero no acordarme, en serio mis sueños volverían loco a cualquiera xD.

PD: Siempre duermo de lado, a ser posible mirando hacia el lado de la pared, si duermo de otra forma tengo pesadillas. (comprobado, no se que cojones hay en mi cabeza xD)

1 1 respuesta
Chuckfan

Siempre pongo el volumen de cualquier aparato en un número par...no se por que

1
snake-madina

Yo sigo el ritmo de melodías, canciones etc con los pulgares, moviendolos, o apretando lo que tenga en la mano. Cuando veo una peli/serie, lo hagoo con mayor intensidad xDDD

1
N3mex

Si escucho un mosquito mientras duermo,me levanto rápidamente y hasta que no es aniquilado,no me vuelvo a mi cama.

Hace dos días me tuve que ir a dormir al comedor porque no lo encontre :(

10 2 respuestas
B

#636

Y ahora en español, gracias.

#647

Suerte que tienes, yo a los 10s ya se me sale la pasta por boca.

#646

En el último punto me la iba a coger con la mano, pero tras leer lo de las pieles... lo he dejado pasar.


Suelo poner los ojos como de " ¬¬ " si no me convence lo que está diciendo una persona.

Me da por culo ir a un perfil de una chica en MV y ver que sale la típica foto de ella y el novio besándose. Nos importa -10 y te vamos a buitrear igual.

7
K

Tengo una ligera mania y es que por ejemplo, al comerme un paquete de papas o de kikos, siempre los cojo de 4 en 4. Luego tambien me pasa con la comida, hay 6 trozos de carne y me pillo 4, o 2, pero siempre tiene que ser un numero par... odio los impares.

1 1 respuesta
Chuckfan

#654 Hereje! Caníbal!!

eXtreM3

Siempre que miro el reloj por la noche son las 22:22 , y no, no está sin pilas / apagado xD

1
angelorz

#652 Totalmente de acuerdo. El Jueves viene muy bien como arma para la matanza :D

Hace 2 años dormí 3 días en el salón porque era incapaz de encontrar el mosquito que me jodía por la noche (no salía de mi habitación, no sé por qué). Al 4º lo reventé tan fuerte que la revista dejó los colores de la portada en la pared.

Al verano siguiente tenía mosquiteras y.. hasta hoy :D Dormir con la ventana de par en par sabiendo que no te va a entrar ningún bicho, no tiene precio.

ViCiOuS

veamos

1- Cuando voy a Mcdonalds, en vez de gastarme 6 euros en un menu, lo que hago es comprar 3 hamburguesas con queso de 1 euro y una ensalada, tambien aprovecho para pedir un bote de salsa deluxe y una bebida entonces las junto, le pongo mucha lecbuga de la ensalada y me sale una megahamburguesa aunque tenga que prescindir de 2 rebanadas de pan, y encima me sale mas barato.

2- Cuando tengo que ver a alguien que esta por debajo de mi en mi mente, o que a esa persona le interesa mas verme que yo a ella, suelo llegar 5 minutos tarde, o tan tarde como sea necesario pero siempre despues. Esto es lo que yo llamo la puntualidad de los pros, siempre la gente mas importante llega la ultima :D

1 respuesta
Li3cht

#658 Veremos si en el trabajo eres tan pro

10
Koalido

Mear sentado los dias de resaca xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo