Cosas que haces que crees que los demás no hacen

BH99

#988 esto no consiste en inventarse tonterías, sino en decir cosas que hacemos que creemos que los demás no hacen.......

1 1 respuesta
Chuckfan

#991 si te sirve de consuelo la que dije en #973 era verdad..

1 respuesta
pakuko

Cuando conecto una memoria USB al ordenador siempre soplo el USB como si de un cartucho de la Megadrive o de la SNES se tratase, luego pienso para mis adentros, "para que coño lo soplo si va a funcionar igual" pero ya es una manía automática: destapar - soplar - conectar

[/ironic mode:on] el día que deje de soplarlos seguramente disminuirá la velocidad de transferencia o la capacidad de almacenamiento del dispositivo [/ironic mode:off]

2
ReD-SKL

Si me mojo las manos con agua, aunque acabe de ducharme o de lavarme la cara, siempre siempre me froto los ojos antes de abandonar el lavabo.

También cuando estoy nervioso me toco el flequillo por mi lado izquierdo como si me lo estuviera colocando bien, la cosa es que vivo en un colegio mayor y cuando entro al comedor lo hago muy a menudo y todo el mundo ya sabe que si me toco el flequillo, algo pasa o ha pasado.

BH99

#992 Si, me sirve :)

PUTO_JEFE

De vuelta a casa despues de tomar "unas cervezas" me digo a mi mismo : "A que no te atreves a......"

Ayer mismo por ejemplo, mee por la ventana (Vivo en un 4º xD)

3
wolfx

Cuando meto un documento en un pendrive lo saco y lo meto 10 veces para ver si sigue el documento dentro del pen xDD

9 1 respuesta
Chuckfan

#997 Yo hago lo mismo! xDD

sn0k

cuando estoy cagando y me miro las pelotas... veo como se encogen y estiran solas al son de los latidos del corazon.

A veces les pongo banda sonora x'DDD

1
W

Me paso el dedo pulgar e índice por los ojos después de cerrarlos debajo del agua.

5 1 respuesta
sperial

Antes de entrar en mi cuarto tengo que hacer una clave secreta con las baldosas pisandolas siempre en el mismo orden

DocTornikete

#1000 +1

vincheN

Pues yo cuando voy a mear, en plena acción procuro calcular cuando voy a terminar de mear siguiendo el ritmo de disparo en funcion a lo que tardaría el hecho de tirar de la cadena.

Cuando tiro de la cadena, pretendo terminar el meado justo en el momento en que acabe de caer el agua. Aveces toca sprintar y otras retrasar el ritmo XD

Pero cuando sale bien..

Es algo raro de cojones, pero entretiene la ostia cuando vas a mear XD

13 1 respuesta
N

Siempre que le toco el calamar a mi novia me huelo el dedo...y no es coña, no hay vez que se lo toque que no me huela el dedo xDDD

xDDD

9 1 respuesta
krm

De pequeño me ponia "autoretos" que si no superaba ocurrirían sucesos horribles.

Ej: Si no llego a tal punto en menos de 4 min se morirá mi herman@/perro/madre.

12 1 respuesta
Berzas

#1003

Pensé que era el único :/

#1005

Una infancia traumática, supongo.

verseker

#990 joder tio eso lo hacia yo xDDDD

Vanhel

Más de uno en este thread que vaya leyendo: http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_obsesivo-compulsivo

Hay manías y manías, pero ciertas cosas van más allá. xD

Goju

Fumar cagando.

Dices

#1 lol, yo hago lo mismo, pero es horrible, porque me despierto haciendo percusión con los dientes y tengo las muelas de atrás tope gastadas xDDD

cuando era más peque hacía lo de parpadear en X casos, como al mirar al cielo para quedarme con la "imagen guardada" (?) también era de esos que intentan no pisar las lineas, y saktarse escalones. Odiaba tener manías de esas, creo que eran problemas psicológicos y me hacían una persona muy insegura xd

B

Encenderme un cigarrillo en cuanto subo al coche y conducir sin nada en los bolsillos. Mi procedimiento habitual es justo abrir la puerta, dar el contacto, bajar ventanillas y encenderme un pitillo; y luego mientras fumo coloco todo lo de mis bolsillos en "su sitio" (ahora ya cada elemento tiene su propio huequecillo xdd) ; finalmente arrancar y pa'lante.

1 respuesta
Zoko

#1004 Pues no sé como le olerá a la tuya tio xDD

GrimMcSlam

Uno de los mejores threads q he leido en MV XDDDD

La gente está mu loca aunque hay bastantes cosas q pensaba q solo hacía yo como lo de ir haciendo gilipolleces con los dientes cuando viajas de acompañante y eso XDD

1
B

#1011 , yo excepto por lo del pitillo(xk no fumo), hago lo mismo. Nada mas subir al coche, movil/llaves/cartera todo fuera.

Casi a diario, me imagino que haria si tuviera el poder de Charles Xavier(poder matar a todo lo que quiera con la mente).

ukuki

Limpiarme la planta del pie con la parte de fuera del calcetin que me voy a poner.

1 1 respuesta
spawnz1torz

#1015 Limpiarte? es que los tienes sucios? xdd

1 1 respuesta
ukuki

#1016 Sí, la típica porquería del suelo que te va dejando los pies negros y con textura rugosa.

1 respuesta
spawnz1torz

#1017 jajajajaja vale vale, yo es que normalmente no voy descalzo.

G

cuando abro una natilla paso la lengua por la tapa, para aprovecharla 100%

4 2 respuestas
spawnz1torz

#1019 Con las natillas y con cualquier yogur.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo