Cosas que haces que crees que los demás no hacen

h3-l105

#1350 Para ser exactos fué el viernes.

2 respuestas
x1gorzz

#1351 Cierto, bueno...yo lo descubri hoy!xD

01llamedo01

#1349 A mí simplemente no me gustan, mas o menos tengo como norma no ver a partir del '95 hacia atrás. No se si es por las razones que tu dices, pero no me gustan.

danao

#1350 #1351 link?

1 respuesta
D

Siempre que bebo leche, dejo el final del vaso.

1
h3-l105

#1354 Link:

Es coña xD nos referimos a #1344

2 1 respuesta
danao

#1356 pero dame el link de donde lo descubristeis ¬¬

mamarracho!!! xD

#1358 aaaaaaaaaah! estoy empanado :

#1359 creia que hablabamos de un epic thread T_T

2 respuestas
h3-l105

#1357 AQUI (sigue la flecha) ---> #1344

1 respuesta
P

#1357 Mira que eres especial eh

http://www.mediavida.com/foro/90/cosas-haces-crees-demas-no-hacen-417489/45#1344

xDDDDDDDD

En serio, te estás montando una película, simplemente se refieren a #1344 no le des más vueltas.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Me lo paso pipa con los chistes de :

Entra un tio en un telepizza abrazado a dos putas...........

3 2 respuestas
h3-l105

#1360 Yo no me atrevía a contarlo, pero también me gustan xD

menolikeyou

Yo pensaba que solo me pasaba a mi, pero se ve que le pasa a más gente, han hecho una viñeta y todo :(

19 2 respuestas
-Lania-

Le echaba limon a las hamburguesas.

1 1 respuesta
spawnz1torz

#1360 El chiste sigue.. o es eso solo? xdd, si sigue cuéntalo jajaja

#1362 Depende de la época del año :clint:

Bloody

#1362 xDDD. Yo lo hago, pero tapando a lo mejor el culo o parte del pecho xD

1
N3mex

Cuando escucho una canción en el móvil que anteriormente ha estado de alarma,me asusto.
Me trae el mal recuerdo de tenerme que levantar xD

11
fanimar

Mirar la alarma del movil un par de veces antes de ir a dormir.

8
brul_shuffle

dar ones por el cs

Parasigma

#1363 loool! Pensaba que era el unico que se lo echaba!

PD: NO

1 respuesta
-Lania-

#1369

Alguna cosa peor haras... ya te investigare !

A

Antes de comer cualquier cosa tengo que saber como huele

2
O

Cuando me aburro, abro el Spy de Mediavida para ver cualquier novedad o lo que sea. Voy abriendo lo que me resulta interesante en nuevas pestañas. No se como lo hago que con la ultima cosa que veo, vuelvo al spy desde ahi y no desde la 1º pestaña de Spy que tenia. Cuando pasan 20 minutos, me doy cuenta que tengo 5 o 6 pestañas de spy abiertas...

3 1 respuesta
h3-l105

#1372 Creo que eso nos pasa a todos xD

Igual que lo de recargar la pagina o pulsar sobre Spy aun sabiendo que se actualiza solo y que no va a cambiar nada...

raganock

No se si sere el unico, pero cuando cocino para una o mas personas invitadas, no soporto que entre ni Dios en la cocina, me pone de los putos nervios.

Dejo vermut, cerveza, pica-pica, tele e internet puesto en el salon para que se entretengan mientras acabo, que es poco tiempo, pq suelo tenerlo casi a punto para cuando vienen. Pero como alguien entre y sobretodo sea para chafardear, revolotear y distraerme en lo que estoy haciendo: saco el cuchillo de Psicosis y hago copia y original de un solo tajo.

Si venis a mi casa a comer o cenar algun dia estais advertidos. No conozco a nadie mas que le pase, que yo sepa. Mis amigos/as los saben y son comprensivos con esa mania, pero les parece muy peculiar.

3
achenese

Cuando voy a la biblioteca saco los libros mas gordos, y dejo todo revuelto para parecer un chico aplicado y estudioso

Cuando veo la loteria repito un numero muchas veces, a veces sale el numero que he repetido y pongo cara de fuckyeah

2
Mirtor

Me sale que hay un mensaje nuevo en este hilo cuando no lo hay, van 3 veces.

1
kasuno1

A veces comiendo pan me hago daño en el paladar o en el labio, sobre todo cuando está crujiente.

pd: si, es de tontos pero que le voy a hacer

p4to

No puedo dormir sin calcetines sea la epoca del año ke sea.

cuando paso muchas veces por el mismo semaforo memorizo cuando va a ponerse en verde pa salir antes ke nadie y pienso, ke chulo soy.

1 respuesta
B

#1319 Dios xDDD Llevo haciendo eso toda la vida...
Dejo el bol de palomitas limpio xD

1 respuesta
kritita

#1379 No estás solo xD

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo