Cosas que haces que crees que los demás no hacen

chicatripolr

#1551 Yo también lo hago. Soy muy vaga y eso me parece lo más cómodo ^^

raganock

Cuando trabajaba en la oficina, usaba la toalla del lavabo uni-sex para despegar a latigazos las mierdas secas de paloma que se quedaban en el poyete de la ventana. Y la volvia a dejar en su sitio sin quitarle el muesli.

Jamas recibi ninguna queja al respecto.

1
brakeR

quito la tapa del movil y la vuelvo a poner cuando no tengo las manos ocupadas y en mi mente voy diciendo CLAC CLAC

pitty

No se si estare loco pero ami lo ke me pasa mucho eske si por ejemplo, tengo 1 examen, y no estudio por vago pienso va.. si tiro la goma al interruptor de la luz y la enciendo a oscuras lo apruebo... xDDDD!!!

Asi con millones de cosas mas xDDDDDDD

9 2 respuestas
frandqt

#1564 esa es mitica xD y si fallas dices, al mejor de 3!!

6
B

Pues dos cosas que ahora mismo me viene a la cabeza: Limpiarme el culo en el bidé y hacer headbang y air guitar cuando subo solo por el ascensor de mi casa xD

Zacr0

Cuando me como un Ferrero Rocher primero me como el recubrimiento de chocolate hasta dejarlo en la bola de galleta que tiene dentro y palaboca del tirón.

#1568 ¡Oh dios, me sentía solo en este mundo!

5 3 respuestas
raganock

#1567 Ya somos dos.

A mis brazos, bro.

2 respuestas
Bauglir

Antes de abrir la puerta de cualquier portal , tocar la puerta en si antes del pomo por miedo a que me de calambre por la electricidad estática :(

menolikeyou

Me he dado cuenta que cada vez que veo un estuche con cosas de estas me pongo a hacer lo mismo :qq:

#1567 Yo igual pero luego lo chupo hasta dejar solo la avellana, y la saco, no me gustan las avellanas tostadas xD

5 1 respuesta
SuNRiSe

Me encanta cenar 2 veces

1 2 respuestas
K

#1571 A veces persigo a la gente por mediavida.

1 respuesta
Aweyking

Ultimamente pienso la forma mas eficiente de cargarme a unos cuantos si un dia se me fuera la olla.

1
iAtlas

Cuando camino pegado a una pared le voy dando con los nudillos.

7
R1b4S

A veces ceno con el mismo plato que he utilizado por el mediodía por palo a lavarlos luego.

#1567 #1568 #1570 Yo también lo hago! Por dios. Creo que.. os quiero!

Devilpower

No se si a alguien le pasara pero bueno...

Cuando os dejan algo de valor en plan consola portatil o algo asi, no se os pasa por la cabeza estamparlo contra el suelo y ver que cara se les queda.

Y bueno lo tipico de gritarles a los muebles cuando te das con el dedo del pie.

3
L

Recojo mi habitación una vez cada 2-4 meses.

La tengo tan llena de mierda que la gente piensa que tengo síndrome de Diogenes.

5 1 respuesta
danao

#1572 gente o pivas.
Con total desconocimiento de lo que es #1571, que espero que sea piva con ese nombre+avatar rosa XD (y no crearle un trauma si es tio ò.ó)

  • si la silla esgiratoria y se puede nivelar, me gusta que los apoya brazos esten por un nivel por encima de la mesa y poder arrimarme el maximo
1 respuesta
logandevil

A veces cuando alguien me está contando algo en plan cara a cara, en persona, o me están echando una bronca o algo, se me pasa por la cabeza (teniendo que hacer serios esfuerzos para no hacerlo) escupir a esa persona en la cara. Pero no tiene porque ser alguien que me caiga mal ni nada. Solo para ver la reacción o que pasaría.

Me ha pasado incluso hablando alguna vez con mi padre en la cocina.

1
Jotauvece

#1577 2-4 meses? xDD Yo el otro día me encontré debajo de la cama una entrada a port aventura de 1996 3900 pesetas!

3 1 respuesta
SuNRiSe

#1578 Soy un tío, y no, no me creas ningún trauma, el avatar era de un clan xd

StKK

Cuando pongo el despertador para levantarme, lo pongo media hora antes para ir mirándolo y pensando "Aún quedan 20 minutos..." y cuando es la hora de levantarse "Mamá mamá, me encuentro mal".

7 1 respuesta
PUTO_JEFE

#1580 Diogenes

PrinceValium

#1582 Yo hago lo mismo pero sin la parte de niño mimado.

1 1 respuesta
Adamassartus

Afeitarme y lavarme los dientes dentro de la ducha mientras hablo por teléfono con el manos libres. No es que ocurra siempre pero si tengo que llamar trato de hacer el mayor número de cosas posibles de una tacada.

StKK

#1584 Eso lo hacía cuando tenia 6 años xDDDDD, ahora igual que tú, ofc.

B

#1401 xddd yo era de esos. De hecho un día le dibujé un cipote hiperrealista en el pupitre de un colega, y acabó ocupando el de su compañera también. "Cipote a 2 mesas" se podría haber llamado xdd Se hicieron fotos pero hará 3 años ya más o menos y se perdieron :(

B

Pensar en qué pasa cuando la palmas e intentar imaginarme cómo debe ser esa sensación de vacío que debe ser estar muerto y ponerme realmente nervioso. No me imagino una "existencia" sin cuerpo...

10 1 respuesta
spawnz1torz

#1588 Me ha pasado exactamente hoy eso a mi pero soñando, es más, notaba como me moría y se me iba nublando todo y pfff que mal rollo :/

1 respuesta
B

#1589 No pienses muy profundamente en ello o te sentirás inquieto e incómodo en plan "oh mierda tío, tengo que dejar de pensar eso, pero...¿Qué se sentirá?". Y mucho desasosiego porque de eso no te puedes escapar... Tarde o temprano...¡ZAS!

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo