Cosas que harias si...

B

Festivalaco del humor

1 respuesta
allmy

#61 No.

Tritoman

#60 es bromita, a ti no, pero a don carlos si que se merece una abrazo fuerte de vez en cuando

logandevil

Aprendería a hablar todos los idiomas de la tierra a la perfección. Después me programaría para olvidar que es un programa de ordenador. Me daría algo de pasta, no una millonada, pero suficiente para mis propósitos y me dedicaría a viajar por el mundo, a conocer gente, escuchar historias y llenarme de vida. Sin más.

1 respuesta
Artein

Pero pls, que estamos hablando de que todo sería mentira, podrías hacer cualquier cosa que te diera la gana sin miedo al castigo. Tampoco habría dilemas morales ni mierdas de esas, total, todo el entorno es falso.

No sé si es que tenéis una imaginación de mierda o es que sois así de pringaos.

1 respuesta
B

#65 Que lo que desees sea irreal no quita que estés enfermo. ¿Has ido al psicólogo?

1 2 respuestas
B

esclavizaría a un par de diosas y les haría todas las guarradas que se me pasaran por la cabeza
.si es un programa de ordenador no me darían ninguna pena.

dranreb

#66 Este necesita ir al psiquiatra no al psicólogo

1 respuesta
B

juntaría a todas las personas en una misma plaza/lugar/loquesea y les diría que el mundo se acaba en 1 hora para ver su reacción

Artein

#66 #68

4 1 respuesta
S

No debeis juzgar a la gente por sus respuestas, hablamos que toda la poblacion y seres vivos serian programas aunque ellos no lo sepan, aunque a alguien se le pasase la idea de decapitar a recien nacidos, no serian bebes, despues de esas fechorias cometidas, al salir del programa hay una fase de saneamiento mental para evitar el virtual delirium, puede que la gente se sienta coaccionada por el que diran si cuentan lo que harian.

Cualquier acto cometido que sea traumatico a posteriori puede ser borrado si el usuario lo desea.

Yo iria a colegios y obligaria que hubiese una asignatura de esclavismo sexual femenino para mi, donde la premisa fuese ser virgen, y se las diese clases de que comer, ejercicio hacer, cuidados esteticos y absoluta sumision para pasar las oposiciones a mi selectivo aren donde si son asesinadas por mi, es considerado un honor.

1 respuesta
B

Empotrar a la pared del comedor la profesora que tenia que nos vigilaba mientras comiamos, que buena estaba la muy hija de puta

2
Mandela

Vivimos en una Matrix, me lo dijo JL de mundodesconocido.es

B

#71 Bueno... Son programas pero están pensados para pensar que son personas reales. Es como si ahora tú descubres que en realidad formas parte de un programa, que técnicamente no eres real. Pero verdad que tienes tus sentimientos, tus sueños, tu vida? Y no te gustaría perderlos, pensar en morir igual te asusta. Igual es una atrocidad parecida matar a un humano y matar a un humano virtual.

1
Mandela

Pensar que el 99% de las cosas que se escriben aquí son realizables si apagaran el ordenador y salieran a la calle... josdeputa. En cambio seria irrealizable por ejemplo, ser rey de España.

S

Entrariamos en un dilema moral metafisico sobre algo ficticio, pero son programas para simular individuos de una sociedad compemporanea que en ningun momento tienen consciencia, aunque la simulacion sea exacta a un ser humano real.

PocketAces

No me gusta imaginar una vida irreal.

Mi vida es más emocionante sabiendo que mis decisiones me pueden llevar a enredos, líos y problemas reales de la vida cotidiana si no elijo las decisiones correctas.

Además, yo no estoy acostumbrado a los polvos cibernéticos como vosotros jajajajajajajajajajaa

2 respuestas
NigthWolf

#77 jajajajajajaja

1
B

#77 jajajajajajaja

1
S

en el caso de poket, al no discernir la realudad de la ficción, la simulación es desaconsejable.

Hay un protocolo de seguridad si.

B

hacer todo lo que esta prohibido en la triste realidad

Tritoman

me fumaría un porro desde el coche y le tiraría el humo a la cara a algún nacional o local que viniera a multarme por ir a máxima velocidad :cool:

1 1 respuesta
Drozas

#82

Varitof

#70 Trajinarme a Jenifer Lawrence

Mandela

Votar al PP para demostrar cuan cabron soy.

1
B

#64
Buen dato el borrarte la memoria. Muy a lo cifra todo.

Haría lo que me pone: investigar. Intentar reducir el comportamiento humano a una fórmula que pudiese predecir qué haría cualquiera en cualquier momento / situación, sabiendo sus variables iniciales.

Como el humano no es un sistema lineal, miraría de soltar en cada país toda la información perteneciente a las élites de poder que causara una revolución inexorable (por ejemplo, publicar todo el material referente al caso Alcáser en España aparte de otras cosas, todo a la vez). Programaría a líderes para que lo reconstruyeran todo de sus cenizas pero que fuesen incorruptibles. Me gustaría ver un mundo llevado sólo por la bondad, la honestidad, el preocuparse de la otra persona... crearía una utopía. Y la analizaría hasta los siglos de los siglos, a ver si falla. También podría crear "aplicaciones" en paralelo, o sea diferentes realidades. Una con la humanidad puteada con algo, otra esclavizada como en Egipcio pero a lo moderno, una invadida por marcianos chungos, otra por marcianos buenos... no sé, la situación es muy a lo Watchmen del tío azu1 (¿Manhattan se llama?) que es como Dios. Me cambiaría todo mi cuerpo para ver diferentes espectros de onda y demás flipadas.

Principalmente, "estar" en esa situación ya cumple el mayor sueño de mi vida y con lo que acabaré seguramente desquiciado en una edad ya cercana a la defunción: ser inmortal.

Turkel

Si todos me obedecen porque voy a tener que violarlas?

Mandela

Cual es la idea de este thread?

1 respuesta
D

Le daría las gracias a mr skeltal.

S

#88 Tener a grandes rasgos, un perfil psicologico de los usuarios, y matarte.

1 respuesta

Usuarios habituales