Cosas que ya no se hacen...

S

#120 Y otras vendiendo tabaco.

2
B

#84 Mortadelos, Super López, Zipi y Zape, Astérix, Tintín y alguno que me dejo.

Hoy en día ya no se ven niños leyéndolos :(

4 2 respuestas
S

#122 Qué infancia con esos cómics, me estaba haciendo la colección completa de Mortadelo y Filemón hasta que me cansé, tenía hasta los Super Humor.

Bayzeck

no se si alguien lo ha dicho por que van 5 paginas y gl.

-Los ChiquiTazos

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#118 Le prendo fuego a la tienda, si me hace a mi eso.

1 respuesta
Bayzeck

#125 ya te digo

bleedingstar

habían mortadelos de tapa dura roja por 500 ptas :qq: Yo ahorraba para tener esos

B

#122 Y Lucky Luck!

1 1 respuesta
B

#128 De Lucky tenía yo hasta las películas en VHS, que tiempos aquellos...

z0id

#124 Mira lo que tengo yo guardado :clint:

1 2 respuestas
locolo

xdddddddddddd chiquito demigrante

Drhaegar

#130 25 pesetas !!

puta inflación

2
locolo

puta vida tt

B

#112 no. Si te parece me mudo al polígono industrial en el que está mi empresa, o voy todos los días en taxi o andando a trabajar. No sé si es que vives en una ciudad grande como Madrid, pero las provincias el transporte público no tiene ni de coña el mismo alcance.

1 respuesta
Bayzeck

#130 joder, que putos recuerdos.

Los putos fistros!

1
S

#134 He vivido toda la vida en un pueblo a las afueras de Madrid y nunca me he metido en un coche ni he tenido problema de desplazamiento, eso sí, para ir a estudiar o trabajar me tiraba una hora o más de trayecto, por eso digo lo de la comodidad.

Antaño no se usaban coches y la gente sobrevivía, ahora entiendo que con el sistema este te medio obliguen a usar un vehículo. Eso depende de cada uno.

1 respuesta
B

#136 yo me he pegado una hora o más de trayecto, precisamente en Madrid, en metros y autobuses, y aunque era un poco coñazo, nunca se me pasó por la cabeza tener coche. Pero en Navarra eso no me resulta posible, porque el transporte público se mueve en la comarca de Pamplona o a los pueblos grandes. Pero no a las zonas industriales a 10, 15, 30 km de donde vivo. Y si te sale un trabajo a esas distancias, sin transporte públicos, o vas en coche, o le pides a alguien que te lleve en coche.

S

A ver, hay casos excepcionales, claro. También está la bici. Yo estuve currando en Murcia hace años y me iba al trabajo en bici, llegaba reventado, sí, pero eso que me ahorraba xD

De todas formas no estoy criticando ni diciendo que esté mal, solo que la mayoría de las veces es un lujo innecesario al igual que fumar.

B

"He vivido toda la vida en un pueblo a las afueras de Madrid"

Cuando vivas en una pedanía al sur de Alicante me dices que se conduce por lujo.

Y cuando tengas hijos pequeños háblame de la bici.

1 1 respuesta
Drhaegar

#139 El transporte publico en la provincia de Alicante es un cachondeo, no hay dinero para poner más autobuses pero sí para construir una estación del AVE en Matola... en Matola !!!

Petterrr

1
narko1

-Comprar revistas de videojuegos que venian con distintas demos porque no tenias dinero para un juego de verdad. Pegarte dias ludando sin parar al mismo escenario de dichas demos.
Ahora ni dandolos gratis son divertidos.

-Quedar todos en un ciber para jugar al cs, hl, d2, uo o warcraft :qq:

1 2 respuestas
B

#142 Ahora que mencionas la revista: Comprarme la Nintendo Acción solo por el suplemento de Pokémon, cuanto entretenimiento me producía el panfletillo.

1
Whiteness

Demostrar que tienes dinero por estar obeso.

Que grandes tiempos en la edad media.

S

No sé entonces como la gente podía sobrevivir antiguamente sin coche. O incluso tener hijos. Qué locura.

1 respuesta
Drhaegar

#142 Como echo de menos lo que quedar en un cyber... que vuelvan los 90 !!

UnleasheD

Leo #1, leo principio de los 80 y luego leo postear a gente sobre tazos y cybers...

E

Dar toques al movil en plan "me acuerdo de ti" a pareja y amigos

Jugar con los gogos, manos locas y blandi blub. (Ya no los veo joo)

NigthWolf

Dar manitas en los post de emotional

1 respuesta
B

#145 ¿En serio no entiendes la diferencia de estilo de vida? No sé, por ejemplo, no se me exigiría estar trabajando en mi puesto en Pamplona un lunes, el martes estar en Madrid haciendo una auditoría, y estar de nuevo el miercoles en Pamplona en mi puesto.

2 respuestas

Usuarios habituales