Cosas que todo el mundo sabe hacer y tu no.

euronimous

#147 Yo gracias a Dios debo de tener el estúpido don de poder pasar las pastillas por grandes que sean sin agua ni ningún tipo de liquido, me siento raro porque me mira mi madre o mi novia o quien este y dice pero toma agua y esque realmente no hace falta = S.

Mi defecto, perder el valor de las cosas y solo darme cuenta in extremis de perderlo o cuando ya es tarde = (.

2 respuestas
p4to

No se subir a roca de nuke yo solo.

14
Silvio_Dante

#74 pues fíjate tu que yo las de estirar no las he visto nunca!

1 comentario moderado
Marmoth

No se actuar con valentía ante la presencia de una abeja/avispa/insecto volador con aguijón.

7
liz91

#151 Joder qué suerte lo de las pastillas, yo ni de coña xD.

kaseiyo

Soy un negado en la cocina xDD los huevos fritos que hago simplemente no tienen sabor xD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#157 Pues un poquitin de sal.. xD

1 respuesta
Eithel

Soy incapaz de tocar las palmas con la derecha.

Maven

Hacer pompas con un chicle, I will never

Comer pipas solo con la boca

1
kaseiyo

#158 entonces sabe a sal xDD pero nunca me sabe a huevo xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
elvynn

Confundo la izquierda y la derecha :(
Siempre que me dicen que gire a la izquierda giro a la derecha y viceversa, el examen de conducir fue un show.

1
Nimwen

#161 Bueno, míralo por el lado positivo: eres capaz de hacer un huevo sin sabor a huevo. Creo que eres de las pocas personas que tienen ese don xD

quebeC

Doblar la lengua.

kenojo

No soy capaz de olvidar el hecho de que #5 no sabe andar en bici.

T

Conseguir Items decentes para poder venderlos en la Action House :c

ZurdoK

Atarme los cordones... y tener resaca

1 respuesta
B

No sé subir y bajar las cejas rápidamente, ni mucho menos levantar sólo una.

#169 Tampoco se guiñar.

miLo_

#167 he leido condones

conozco a una persona que no sabe guiñar un ojo xDDD

intento enseñarle, pero es imposible, cierra los dos siempre hahahaha

1 respuesta
Evilblade

Este hilo me hace sentirme bien conmigo mismo.

5
LechuJa

#151 El principal motivo de beber agua no es para poder tragar, sino para que no se queden enganchadas por el esófago. Es un error creer que no necesitas beber agua, y yo pensaba igual hasta que hablé con un doctor especializado en el aparato digestivo.

1 respuesta
euronimous

#171 Gracias, pues siempre había pensado eso O.o, yo creo que la costumbre la cogí de cuando era chico y el profesor me veía el chicle y yo me lo tragaba.

Yo quiero aprender a silvar con los dedos en la boca, me han intentado aprender por activa y por pasiva pero nunca aprenderé = (

Menudeldia

Responder en los hilos de MV escribiendo palabras acabadas en -ens como chapens, wapens.... (aunque acabo de acerlo jaja) En serio, no me hizo gracia las primeras veces que se escribió ahora menos aún, es superior a mis fuerzas.

Millonet1

No puedo levantar una ceja.
No puedo tragarme un ibuprofeno, tengo que partirlo en dos o disolverlo en agua.

1 respuesta
Genesis1910

no sé flotar en el agua.... nadar desplazandome sí..... xd

Unonueve

La gente escribe silvar en este tema por seguir el trolleo del vídeo de la primera página, o es en serio? Es que lo he visto tantas veces que me estoy rayando ya xD

1 respuesta
Mayiusca

#176 Silbar. Con B.

1 respuesta
B

Me uno al grupo de que no sabe silbar. Y hasta hace relativamente poco no sabía chasquear los dedos, ahora a dos manos :D

1 respuesta
TicTaK

hinchar globos y silbar con los putos dedos en la boca

psycotiko

Los que no sabéis montar en bici, que coño habéis hecho en vuestra infancia? La habéis pasado encerrados?

Así de primeras, creo que se hacer más o menos todo.

Menos cosas ya de otro nivel, tipo...

2

Usuarios habituales

  • Mayiusca
  • Millonet1
  • Turamb0
  • Nimwen
  • raganock
  • Unonueve
  • liz91